Compartir
Publicidad

'Archive Research Project' una colaboración de Aitor Throup para Umbro

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Renovarse o morir en el olvido y eso el lo que ninguna firma quiere, es por eso que cada vez es más común, las colaboraciones entre varias marcas para crear líneas especiales y del mimo modo es muy normal, que casas muy consagradas inviten a diseñadores para sacar colecciones especiales, como en este caso.

Apunto de llegar a las tiendas el 'Archive Research Project', es una colaboración entre el diseñador Aitor Throup y la mítica firma deportiva inglesa Umbro, creada en Manchester por los hermanos Harold y Wallace Humphreys en el 1924, y de gran tradición especialmente en deportes como el fútbol, de hecho es una de las casas que más uniformes distribuye a importantes clubs.

umbro

La colección es una re-edición de siete prendas icónicas de la casa como son: la chaqueta 1966, el suéter Aztex, la Diamond Tape Track jacket, la camiseta de la Copa Mundial de 1970, el Drill top, los pantalones Drill o los shorts Barcelona.

El re-diseño de estas piezas ha sido especialmente pensado para que se adapte a la perfección a la silueta del deportista, permitiendo el máximo confort y priorizando en la libertad de movimientos que todo atleta necesita.

umbro.

Los materiales empleados son tejidos sintéticos de última generación que además prometen ser cien por cien por cien transpirables, en colores de lo más básicos como son el blanco y el gris, simplemente perfectos para practicar deporte.

Sitio Oficial | Umbro En Mensencia | Umbro 'loving' New York Cosmos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos