Consejos para llevar un traje blanco con estilo. ¿Apostamos por el white look?

Consejos para llevar un traje blanco con estilo. ¿Apostamos por el white look?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El blanco es sin duda el gran protagonista cada verano de muchos armarios masculinos con estilo. Ese toque fresco y desenfadado ayuda a combinar cualquier look con éxito, especialmente en esta época más estival.

Pero más allá de tener a este color (o ausencia de color) entre los predilectos de nuestros looks, lo que es innegable es que cada vez vemos más total looks que apuestan por el blanco como su ingrediente principal y casi exclusivo, no sólo para el verano sino que también se presenta como un color clave para este otoño. ¿Te atreves con el blanco?

Asthon Kutcher ya fue de los primeros en apostar por un look de riguroso blanco el pasado verano, incluso se permite el lujo de ir de lo más combinado con su pareja Demi Moore.

Su outfit cuenta con elementos básicos para cualquier white look que se precie como una camiseta básica con cuello en v, y aunque no huye de los collares y cadenas al menos evita los dorados, algo que deberás tener completamente vetado si no quieres que te confundan con un mafioso.

gtres_u133346_118.jpg

Brad Pitt lo intentó, pero no tuvo en cuenta uno de los puntos esenciales comentados anteriormente. La imagen es el claro ejemplo de cómo un detalle como una simple cadena dorada puede hacer de tu look algo de lo más hortera.

Otro de los aspectos claves que debes tener en cuenta si apuestas por un look en blanco es el tema de las tonalidades de vuestras prendas. Siempre es mejor optar por blancos rotos o incluso blancos crema, darán un toque más refinado al look y al mismo tiempo seguirá aportando esa frescura. Y hablando de frescura, ya sabéis cual es el tejido por excelencia para este look: el lino.

El calzado idóneo para un total look en blanco

mocasines-azul-electrico.jpg

Dentro de un total look en blanco el calzado nos va a dar muchas opciones y aquí nuestra creatividad va a jugar un papel fundamental. Los mocasines azules de la imagen (Zara) pueden ser una opción más que acertada, pero no la única.

f.jpg

Si prefieres optar por un calzado más elegante puedes encontrar desert boots en gris o en tonos marfil, como estos de Hugo Boss. E incluso si quieres darle el toque más casual y desenfadado apuesta por unas Converse en tonos grises o crudos.

Además el blanco no nos abandonará este otoño, los pantalones blancos pueden seguir en nuestro armario combinándolos con sweaters en camel o blazers en azul marino te seguirán aportando estilo más allá de los días más calurosos. Eso sí, cuidado con las manchas...

Imágenes | Gtres En Mensencia | H&M y Concious Collection, la moda ibicenca hace acto de presencia En Mensencia | Blanco y camel mix para esta Primavera 2011

Comentarios cerrados
Inicio