Adidas SLVR, Primavera-Verano 2013: deportivo, fresco pero sobre todo, muy vistoso

Sigue a

Adidas


Últimamente, las colecciones deportivas sorprenden cada vez más con lookbooks muy frescos en los que sin abandonar su línea sport, apuestan por confeccionar prendas que sirvan para vestir el día a día (obviamente no van a dar salida a noches de etiqueta), que además estén a la última en lo que a tendencias se refiera y que resulten agradables para un público que no solo busque un look para salir a hacer deporte.

Ejemplo de ello es Adidas y su colección SLVR, la más cuidada de todas ellas y la más orientada al sector de la moda propiamente dicha sin tener que etiquetarla como sport o cápsula. Y los resultados… los resultados nos convencen.

Los colores y las rejillas son una tendencia venidera

No escatiman en colores ni en inyecciones cromáticas, y eso no gusta. Nos gusta porque la ropa de deporte tiende a fijarse en la elegancia o a explotarla bajo el uso del negro y el blanco y eso nos termina aburriendo. Lo mejor es variar un poco en las gamas cromáticas y está claro que Adidas se lo ha tomado al pie de la letra: azules, verdes, estampados florales, tejidos vaporosos, enrejillados que juegan con la piel para contrastar y un sinfín de trabajos con materiales sintéticos. En definitiva, un resultado fresco y muy agradable aunque para mucho, difícil de conjuntar.

Adidas

Adidas

Adidas

Adidas

Adidas

… pero siempre acabamos recurriendo al negro/blanco

Que no base la colección entera en torno al negro no significa que no le saque partido como color que, junto con el blanco y en determinadas prendas, potencia la elegancia y el minimalismo que es lo que Adidas SLVR en ocasiones busca. Hoddies, chaquetas, deportivas y pantalones elásticos en color negro jugando con materiales sintéticos de acabados satinados y brillantes junto con trabajos patchwork de materiales como el neopreno para combinar y contrastar texturas. Una colección cápsula más comedida pero mucho menos personal a la par que más estética ¿Tú cual prefieres?

Adidas

Adidas

Adidas

Adidas

En Trendencias Hombre | Adidas SLVR: el deporte nunca se vistió de una manera tan elegante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios