Compartir
Publicidad

Adidas Originals homenajea al baloncesto con una colección cápsula muy original

Adidas Originals homenajea al baloncesto con una colección cápsula muy original
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adidas Originals ha querido homenajear a uno de los deportes que siempre ha estado presentes en sus diseños, en su inspiración a la hora de crear y en general en toda su historia en lo que a ropa deportiva se refiere, el baloncesto., haciendo lo que mejor se le da: diseñando.

Por eso, con esa idea en mente, ha creado una colección cápsula con prendas que abarcan desde sudaderos hasta deportivas pasando por pantalones y camisetas, en los que el baloncesto es sin duda el principal protagonista.

adidas

Tenemos desde la chaqueta original de la NBA Stadium Jacket Knicks con el estilo costero y un suave tejido satinado en color azul con el logo de New York en estilo retro estampado en el lado derecho junto con el trebol en el lado izquierdo...

adidas

... así como una camiseta que pretende homenajear los orígenes del baloncesto en Nueva York y los partidos callejeros que se jugaban en las calles de la gran ciudad.

adidas

Incluso los Lakers están homenajeados en forma de esta camiseta con el logo en color dorado y morado y tendencia oversized.

adidas

En definitiva, una colección con mucho estilo que consigue convertir la temática sport dedicada al baloncesto en una colección con prendas que bien merecen la pena que les echemos un ojo.

En Trendencias Hombre | Jeremy Scott presenta todas sus propuestas en un vídeo de la mano de Luca Finotti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos