Adelanto de Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2009/2010

Adelanto de Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2009/2010
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jesus Luz, modelo brasileño más conocido ultimamente por ser el novio de Madonna está siendo uno de los modelos más prolíficos en los últimos meses y es que tras ser imagen de Dolce & Gabbana y de participar también en sus últimos desfiles en Milán, ahora vuelve a la carga con la marca británica Pepe Jeans de la cual os ofrecemos este adelanto.

La campaña que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2009/2010 ha sido encargada al afamado fotógrafo británico Tom Munro, conocido también por su gran amistad con Madonna, y es que amigos mesencieros, está claro que con una madrina de lujo triunfar resulta mucho más fácil.

En la campaña publicitaria también participan Jacques Naude, Michael Camiloto, Hanne-Gaby Odiele, Agnete Hegelund y Anabela Belikova.

En lo que se refiere puramente a la colección, aunque estas imágenes sean tan sólo un adelanto, si que podemos apreciar el claro protagonismo de los tonos apagados y ocres, que se mezclan con los colores puramente otoñales, donde la única licencia al colorido se le otorgan a las cazadoras de cuadros rojos y negros. Esperemos tener el resto de la colección en breve y poder comentarla con todos vosotros.

En Mensencia | Pepe Jeans, colección Primavera-Verano 2009

Comentarios cerrados
Inicio