Compartir
Publicidad

Abercrombie Verano 2012: un verano fresco, colorido y muy sport para todos

Abercrombie Verano 2012: un verano fresco, colorido y muy sport para todos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sin duda alguna, Abercrombie & Fitch se ha convertido en una de las opciones más solicitadas en materia de vestir de forma sport y casual. Sus precios a veces rayan lo ridículo en algunos países y, a pesar de que solo resulte rentable comprar al otro lado del charco o vía on-line, sigue siendo una de las opciones más demandadas a día de hoy. Y motivos no faltan.

Tanto la calidad de sus tejidos como la variedad de colores y diseños que presenta la convierten en una opción más que buena a la hora de formar nuestro look sport. Y este verano 2012, más que nunca, las opciones se diversifican. Bienvenidos al verano Abercrombie & Fitch.

A&f

Los loks sport son los más solicitados. Un pantalón vaquero oscuro, skinny, con una camisa de leñador en tonos rojos y negros, son el complemento perfecto para un look tan urbano como este. La elección de los zapatos y de los complementos pondrán el toque final al outfit.

A&f

El estilo preppy y el estilo college se aúnan para dar lugar a una serie de looks en los que el blazer con estampados alfanuméricos que recuerdan a las facultades o residencias, el es máximo protagonista.

A&f

Lo podemos combinar con camisa o con polo, el resultado siempre es el mismo. La gama cromática varía entre azules navy y grises, que combinaremos adecuadamente con los polos y con las camisas. Unos buenos náuticos y la elección del complemento preppy perfecto, harán el resto.

A&f

Para looks más sports preferimos los trenches en color rojo, de estilo navy y con forro para el invierno, combinados con las típicas hoodies de Abercrombie

A&f

… o looks mucho más sencillos que apuestan por la nota cromática en los pantalones y prefieren un jerseys más discreto combinado con polo o camisa para dejar el protagonismo a la parte inferior del look. El azul eléctrico combinado con el punto marrón, es un buen ejemplo de ello.

A&f

Por último, un estilo sport muy sencillo, pero siempre triunfante, es el formado por los polos de la colección, o bien estilo plain o bien estilo a rayas, que combinados con un denim muy casual y unas sneakers en contraste pueden conseguir un estilo fresco, juvenil y muy desenfadado para el día a día.

A&f

En resumen, una colección que toca de todos los palos, con todo tipo de registro en estilo preppy, college, urban o sport, inyecciones de color y sobre todo una temporalidad perfecta para esos meses de verano y principio de otoño en los que cabalgamos entre la ropa estival y la de invierno.

En Trendencias Hombre | La apertura de Abercrombie & Fitch en España ya tiene fecha: el 3 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos