2011 y el eterno entretiempo: combina marrón y azul para mezclar estaciones

Sigue a Trendencias Hombre

ls1110mp1530624com-715x1023.jpg

No sé si en el resto de países está pasando los mismo, pero en España (sobre todo en el sur) estamos viviendo un invierno sumamente templado para lo que estamos acostumbrados. En Sevilla no baja el termómetro de los 15 grados y en el norte se mantienen por encima de los 7. Esto me confunde profundamente. Llevo abrigo porque la hoja del calendario dice que debería hacer frío, pero en realidad estamos en una especie de eterno entretiempo en el que el frío no termina de llegar (excepto una semana de noviembre que hizo realmente frío, el resto del otoño-invierno ha sido de lo más primaveral).

Eso no quiere decir que no vayan a bajar las temperaturas de un día para otro inminentemente (nunca se sabe), pero reconoceréis los españoles que leéis Mensencia que eso de llevar miles de bufandas y capas es un poco exgerado estos días. Pues bien, de esta reflexión nace nuestra propuesta: combinar un color tan veraniego como el azul con otro tan invernal como el marrón. El resultado se ajusta perfectamente a este tiempo tan confunso. ¿Qué os parece el resultado?

La idea no se ciñe exclusivamente a la combinación de estos colores, sino también a interpretarlos a tu forma, como bien hace el chico de la fotografía que corona este post, el cual apuesta por una camisa vaquera y unos pantalones kaki para enfrentarse a su día. ¿Vivirá él también en un lugar con unas temperaturas extrañamente poco invernales?

Al igual que él, el siguiente chico también ha apostado por esta idea y usa una camiseta simple de rayas marineras con una chaqueta azul marino para abrigarse lo justo. Su pantalón marrón da el toque que necesita nuestro armario para las fechas en las que estamos, aunque sin excederse demasiado. ¿Te gustan sus mocasines azules con suela blanca?

lfw30910mdsc_0751-663x1024.jpg

Las camisas azules también suponen una buena opción para combinar con los pantalones marrones, como bien hace este chico. La informalidad que añade con la gorra, la camiseta blanca y las zapatillas deportivas pueden ser una buena opción para aquellos que prefieran apostar por la comodidad en el día a día. A pesar de eso, mantiene la esencia de esta idea con la que pretendemos inspirar a aquellos que no tengan que usar aún su abrigo.

lfw30910mdsc_0536-687x1024.jpg

Una propuesta algo más arriesgada es la de este chico, que se atreve a rizar el rizo un poco más llevando una camisa con pequeño estampado primaveral, pantalones kaki y cinturón marrón. Sus gafas redondas completan esta mezcla tan primaveral-invernal que pretendemos transmitir.

lfw20910mimg_7852-625x1024.jpg

¿Qué os parece? ¿Estáis también un poco extrañados con el clima tan raro de estos meses? La simple idea de combinar marrón y azul nos ha parecido muy acorde para esta tesitura en la que estamos inmersos, no sólo en España, sino también en aquellos países centro y sudamericanos en los que el verano nunca termina y quizá sientan ganas de experimentar con estos colores para salir de la rutina del buen tiempo.

En la galería tenéis estas y varias opciones más con las que inspirar vuestros looks de este eterno entretiempo que arrastramos desde 2010 y que ha llegado al nuevo año. La idea básica está clara: azul (tanto en vaqueros, como camisas y chaquetas azules) y marrón (en todas sus variantes, tanto para pantalones, como chaquetas y zapatos). ¿Te convence la idea?

Ver galería completa » 2011 y el eterno entretiempo: combina marrón y azul para mezclar estaciones (6 fotos)

Fotos | Stylesightings
En Mensencia | Este otoño combina el marrón de todas las maneras posibles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios