Zara Homewear: lookbook de febrero

Síguenos

Zara Homewear

Desde el año pasado, Zara nos propone diferentes prendas para estar en casa, en las que la comodidad es su cualidad principal, sin perder de vista el estilo. En su lookbook de febrero, la marca reina de Inditex nos muestra nuevas propuestas de su línea Zara Homewear para esta temporada.

A los tradicionales negro, gris y blanco, se une en esta ocasión el color camel. Y es que si ya está presente en nuestros trenchs, abrigos, chaquetas o pantalones de calle, ¿por qué no también introducirlo en nuestros momentos de relax? De este modo, encontramos camisetas, sudaderas y bermudas de este tono, dando un toque de originalidad, frente a los clásicos pijamas de hombre que la mayoría de marcas suelen comercializar. Además, una de las ventajas de Zara es que vende las prendas por separado, por lo que se pueden crear diferentes combinaciones.

Zara Homewear

Estos pantalones de algodón son una de las propuestas más clásicas de la colección. Aunque combinados con una camiseta de cuello desbocado, se logra un look totalmente informal y moderno, a la vez que da un toque bastante sensual.

Zara Homewear

Las camisetas de cuello panadero en diferentes colores y variedad de estilos son parte clave de la propuesta. También los pantalones baggy, que personalmente me encantan, tanto por la comodidad que proporcionan, como por su diseño arriesgado. Espero que muchos hombres se atrevan con ellos.

Zara Homewear

Lo tengo claro. Estos baggy en color camel van directos a mi armario. Como veis, combinan bien con el gris, pero también con el negro y el blanco.

Zara Homewear

Y para terminar, recórdaros una vez más que se acabo utilizar prendas viejas para estar por casa. Destierra de una vez por todas esos jerseys viejos o esas batas anticuadas y cámbialas por sudaderas básicas, que proporcionan el abrigo necesario y son visibles ante cualquiera.

Sitio oficial | Zara
En Mensencia | Zara y su colección ZXM para deportistas | Zara y su lookbook de Septiembre 2010 para la colección Homewear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios