Ya hay spot promocional de la colección de ropa interior de David Beckham para H&M

Síguenos

A falta de pocos días para que esté a la venta (está previsto que sea el 2 de febrero), ya se ha publicado el anuncio de televisión para la colección de ropa interior que David Beckham ha diseñado para H&M. En él, vemos planos muy cerrados del futbolista mostrándonos un par de modelos de esos calzoncillos que él mismo ha ideado.

Eso sí, ya de paso, Beckham hace gala del magnífico físico que se gasta, con tatuajes incluidos. Ya se sabe, no solo de ropa se vive en el mundo de la moda. Ya me gustaron las prendas que vimos en las primeras imágenes que se dieron a conocer hace algunas semanas y vuelvo a reafirmarme en mi opinión. Me encantan.

Al margen de la ropa, me ha llamado la atención lo marcadas que tiene David Beckham las líneas de la frente y las patas de gallo. Nunca antes me había dado cuenta. Claro, que nunca antes había visto un primerísimo primer plano de su rostro. Es curioso que no hayan tratado de “esconderlas” para este anuncio. Eso sí, a pesar de ello, está claro que el futbolista está afrontando muy bien el paso de los años. Esperemos que no le dé por ponerse botox…

Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Beckham nos enseña sus calzoncillos por enésima vez
En Poprosa | Beckham, chato, en calzoncillos me sigues dejando sin palabras
En Trendencias Hombre | H&M y David Beckham: por fin tenemos la esperada colaboración underwear entre nosotros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios