Compartir
Publicidad

Uomini, las fotografías de Mariano Vivanco para Dolce & Gabbana

Uomini, las fotografías de Mariano Vivanco para Dolce & Gabbana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo se nota que llega el buen tiempo. Parece que las firmas no saben hacer otra cosa que no sea mostrar chicos en boxers o bañadores. Esta vez le ha tocado el turno a Dolce & Gabbana, que ha encargado al fotógrafo Mariano Vivanco el reportaje de su colección de ropa interior para hombre.

Las fotografías no es que tengan mucho más de lo que la firma nos suele tener acostumbrados: chicos atléticos, fotografías en blanco y negro y los típicos boxers blancos que la firma ha conseguido vender a medio mundo.

A pesar de todo, el resultado es bastante bueno y la verdad es que se nota lo cuidado que está el trabajo de Mariano Vivanco. La sofisticación del blanco y negro me parece una muy buena idea.

dd.jpg

Sin embargo, ¿no estáis un poco cansandos ya de este tipo de fotografía? No hay nada más típico para el dúo italiano que colocar a un puñado de modelos en calzoncillos frente a la cámara. La fórmula está claro que funciona, ya que si no, no sería una de las marcas con más beneficios del mercado, pero a nivel artístico, ¿no crees que es necesaria la renovación de Dolce & Gabbana?

Si no quieres llegar a tales profundas controversias, quizá prefieras ver el reportaje al completo en esta galería:

Sitio oficial | Dolce & Gabbana En Mensencia | Un post lleno de tupés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos