No es que no existan los pijamas divertidos, es que no les has echado un ojo a lo nuevo de Topman

Sigue a

topman


Está claro que la ropa de cama es un mundo dentro de la moda que no se cuida tanto, eso es así. Exceptuando firmas como Calvin Klein o Armani que dedican una buena sección de su colección global a esta parte, el resto pasa por encima sin dedicarle mucho esfuerzo aunque, como siempre, existen excepciones y Topman es una de ellas.

Y no solo le ha dedicado un espacio a la ropa de cama sino que además ha pretendido innovar en este mundo y, usando como lienzo los pijamas completos de pierna y camiseta (petos de dormir, de toda la vida), ha decidido darles un toque más gracioso y divertido para que el irse a la cama no se convierta en algo reservado a los blancos, grises y negros.

Topman

Topman
Las opciones son bastante variadas y a cada cual más divertida: desde estampados con formas de esqueleto o de tigres, para aquellos que prefiera el toque salvaje, patriótico o misterioso entre las sabanas…

Topman

Topman
… hasta estampados aztecas, a cuadros y rayas, con motivos que se repiten en todo el conjunto y que apuestan por las inyecciones cromáticas en su conjunto. Cierre con botones casi hasta la altura de la cintura y todos 100% de algodón.

Topman
Podemos encontrar diseños lisos, sin muchos aspavientos y apostando por la monotonía más clásica…

Topman

Topman
… o bien diseños a rayas, estilo prisionero de carcel, que sin duda harán del hecho de meterse en la cama algo totalmente diferente. La única pega es el precio, que como habréis podido imaginar viniendo de Topman, no es precisamente algo barato.

En Trendencias Hombre | Topman ya comienza a darnos ideas sobre cómo vestirnos estas navidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios