Compartir
Publicidad

Llegan las "fajas" masculinas de Spanx a España

Llegan las "fajas" masculinas de Spanx a España
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Las fajas y la ropa interior reductora ha estado vetada, por lo menos públicamente, para los hombres durante años y años. Sin embargo, en Estados Unidos las prendas moldeadoras están causando furor entre el público masculino y este otoño llegan a España.

La archiconocida marca Spanx, a la que están abonadas todas las celebrities del mundo, ha sacado una línea específica masculina que permite esconder los antiestéticos michelines de una forma cómoda y fácil. En las fotografías podemos ver como con una de estas prendas se puede adelgazar visualmente unos cinco kilos.

Estas prendas de ropa interior están diseñadas para usarlas a diario y reafirman el pecho, adelgazan las caderas y están confeccionadas en nylon spandex que evita la humedad y el sudor. Su diseño es tradicional y las podemos encontrar en blanco o negro.

Podemos encontrar dos modelos: una camiseta interior o bien unos calzoncillos, que nos ayudan en la zona de la pelvis y en las piernas. Los modelos de camisetas están disponibles tanto en tirantes como en manga corta.

Las podéis comprar en Internet en la página oficial de la marca o a partir de otoño estarán disponibles en nuestro país en determinados centros de El Corte Inglés; así que si estáis interesados os recomiendo que consultéis en Internet los centros comerciales en los que están disponibles.

Ahora, que alguien le diga a la marca, que si venden productos para disimular michelines, lo mínimo que pueden hacer es poner modelos con michelines y no hombres musculados. Así, a modo de crítica.

Más información | Spanx for men
En Mensencia | Belleza para vagos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos