Ideas para San Valentín: regala lencería a la última, le gustará a ella, te gustará a tí

Sigue a Trendencias Hombre

Women’secret

Women’secret y Swarovski

El día de San Valentín es una fecha señalada para muchas parejas, para otras sin embargo es un día puramente comercial, pero de una manera u otra, a vuestras chicas seguro que les hace ilusión recibir un regalito por vuestra parte. Y qué mejor detalle que un conjunto de lencería sexy, sofisticado y a la moda. Pero ¿cómo acertar con la talla y el modelo? A continuación os muestro varias propuestas y una lección de tallas.

Conjuntos lenceros en negro

Agent Provocateur Agent Provocateur

El color negro suele ser el que más nos gusta. Es el tono clásico por excelencia, el más ponible y con el que la mayoría de las mujeres nos sentimos más cómodas. Los conjuntos en este tono son fondo de armario y los podemos usar también para nuestro día a día. Además estiliza la figura y es muy sexy.

Women’secret y Swarovski Women’secret y Swarovski

Y precisamente sexys es lo que más nos gusta sentirnos a las chicas, y por supuesto, que vosotros nos veáis así. Para eso os recomiendo comprar diseños tallados en finos encajes o estampado plumeti, con transparencias y coquetos detalles, forman parte de estas prendas íntimas tan divinas y extremadamente femeninos que os encantarán a ambos.

Selmark Selmark

Una apuesta perfecta par lucir con el estilismo con el que te sorprenderá en vuestra cena romántica. Quizá un vestido negro o quizá unos leggings ajustados combinado con un top con detalle de tachuelas, un look más rockero.

Propuestas en rojo

Asos Asos

El color rojo es el más destacado para regalar el 14 de febrero. El rojo simboliza amor y pasión, pero reconozco que es menos adaptable para nuestros looks, por lo que quizá le guste menos. Aún así hay conjuntos lenceros monísimos en este tono tan llamativo, que se pueden lucir con outfists en este color.

Oysho Oysho

Se lleva el granate

Oysho Oysho

Otra opción para regalar es un conjuntito en granate. Se ha convertido en el color que marca tendencia y además al no ser extremadamente llamativo como puede ser un rojo, es más cómodo de lucir. Románticas propuestas que combinan encaje y transparencias con flores talladas en hilo. El tanga ha pasado a un segundo plano para dar paso de nuevo a las braguitas y al culotte, y os aseguro que las veréis igual de llamativas y sensuales y nosotras nos sentiremos más cómodas.

Gemma Gemma

Los sujetadores de aro y sin relleno sólo son aptos para las que tengan aproximadamanete una talla 90 o 95. Si tienes menos no es viable porque le hará menos pecho del que tiene y no es favorecedor.

Sujetadores push up

Goldenpoint Goldenpoint

Una de las piezas estrella son los sujetadores push up, ideales si tu chica tiene poco pecho. Realzan el pecho y hacen un escote más perfecto y más bonito. ¡Será su regalo perfecto!

Bodys y corpiños

Selmark Selmark

Como piezas con una nota extra de sensualidad destacan los bodys y los corpiños. El body se ajusta al cuerpo y es más calentito para los días fríos, ya que cubre todo el torso. Es algo más incómodo para abrochar y desabrochar, pero ahí estás tú y tu maña. Además es una pieza original para regalar porque se sale de lo común. Los hay realmente elegantes y si mirad estas imágenes:

Goldenpoint Goldenpoint

Si quieres sorprender a tu chica y que ella te sorprenda a ti, el regalo perfecto es un corpiño, son simplemente espectaculares. Sienta muy bien porque junta el pecho y aumenta el volumen, y encima siempre vienen con ligueros, detalle que te fascinará. Suelen estar tallados con dibujos en relieve muy chic. Una opción perfecta para combinarlos es con un look con americana a modo de top, para que se vea el escote.

Oysho Oysho

Por si os sirve, si me tuvieran que regalar a mi, de todas estas propuestas me quedaría con el corpiño con liguero. ¿Motivo? Es un regalo idóneo para los dos.

Asos Asos
La Perla La Perla

¿Cómo acertar con las tallas?


Si quieres acertar en la talla tienes que tener picardía y ante todo fijarte bien en la etiqueta. Mientras tu chica se ducha o simplemente no esté en casa, es buen momento para abrir su cajón de ropa íntima y fijarse bien en la talla. Además de la numeración que puede ser una 75, 80 o 85 (poco pecho) 90 o 95, (talla perfecta) 100, 105 o 110 (más cantidad) os tenéis que fijar muy bien en la letra, imprescindible para que la prenda siente a la perfección. Puede ser A, B, C, D e incluso hasta E, algo menos habitual.

En Trendencias Hombre | Ideas para San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios