Compartir
Publicidad

H&M y David Beckham: por fin tenemos la esperada colaboración underwear entre nosotros

H&M y David Beckham: por fin tenemos la esperada colaboración underwear entre nosotros
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya os anunciábamos desde Trendencias Hombre unos meses atrás que David Beckham había sido el siguiente fichaje de la multinacional H&M en lo que a materia de colaboraciones se refiere. La idea era clara y bastante jugosa: David Beckham diseñaría una colección de ropa interior y de cama en la que el modelo además fuera imagen de la colección cápsula explotando su cuerpo como medio publicitario.

Sencillo, ingenioso y aprovechando el tirón que tuvo con otras emresas de mayor calibre en el mismo sector como han podido ser Emporio Armani o Dolce & Gabbana, por lo que el éxito estaba de alguna manera u otra garantizado. Diseños sencillos, sin mucha complicación y usando tan solo los negros, blancos y grises como paleta cromática.

Beckham

Los modelos son bastante sencillos: desde boxers ajustados en algodón y lycra, sin ningún motivo ornamental, ajustados y de pernera bastante corta…

Beckham

... algunos más largos, con botonadura y pernera más alargada y colores que sin salirse de los tres citados anteriormente, juegan a combinarse para crear nuevos modelos. No hay originalidad y se busca el confort y la comodidad antes que el diseño y la estética (como suele ocurrir en la sección de ropa interior de la mayor parte de las firmas)

H&M

También podemos optar por camisetas para dormir, sin mangas y de lycra ajustadas al cuerpo que además de taparnos el pecho mientras dormimos, han sido fabricadas con una tecnología especial que permite transpirar y no dejar escapar el calor del cuerpo por lo que dormiremos bastante calientes.

Beckham

Incluso tenemos una colección de pijamas unibody o pantalones de cama con el mismo fin. Sencilla, demostrando que las habilidades de Beckham en la moda no son equiparables a las de su mujer, pero con un poco de cabeza y parece que precios asequibles. El día 2 de Febrero estarán disponibles en los H&M seleccionados (se adelantaron al 14 que estaba previsto) y a través de la tienda on-line de H&M.

Lo bueno es que según los directivos de la firma, dicha colección tiene previsto mantenerse en tiendas un largo periodo de tiempo con reposición por lo que no tendremos que pelearnos ni montar largas colas con el objetivo de conseguirlos.

En Trendencias Hombre | David Beckham y H&M, nueva colaboración en forma de ropa interior
En Ambiente G | Ya podemos ver la colección de ropa interior de David Beckham para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos