H&M se marca un corto con David Beckham para presentarnos su nueva colección de ropa interior

Síguenos

Hace apenas un mes que podíamos ver algunas fotografías del making off del vídeo que H&M estaba preparando con David Beckham como protagonista, para promocionar la colección Primavera-Verano 2013 de la línea de ropa interior que diseña el futbolista.

Pues bien, hoy por fin podemos disfrutar del resultado, que no es otro que un corto dirigido por el mismísimo Guy Ritchie. En él, nos encontramos a un accidentado David Beckham que, de pronto, se ve despojado de su albornoz en plena calle.

Solo vestido con unos boxers verdes, pertenecientes a su colección, el jugador empieza una desesperada carrera por las calles de Beverly Hills para recuperar su ansiada prenda.

Lo cierto es que de la ropa que ha diseñado hay más bien poco: apenas los boxers verdes ya mencionados y una camiseta de tirantes negra. Pero de lo que no cabe duda alguna es de que H&M ha conseguido llamar la atención, y de qué manera, con este simpático vídeo. Estoy segurísimo de que va a circular por las redes sociales más rápido de lo que corre el propio Beckham.

Vídeo | Youtube
En Trendencias Hombre | David Beckham vuelve para H&M underwear: tenemos el making off de la campaña

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario