Compartir
Publicidad

¿Eres de camiseta de tirantes estrecha o ancha?

¿Eres de camiseta de tirantes estrecha o ancha?
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Me río yo de dilemas internacionales, de elecciones autonómicas y de conflictos bélicos. ¿Qué dilema divide más a los chicos que el de las camisetas de tirantes? Sí, hablo de esa prenda a veces deportiva a veces cool que todos tenemos en nuestros armarios a pesar de que la usemos más o menos y que nos puede dar identidades totalmente distinta según la talla y la persona que la lleve.

Dejando a un lado la frivolidad y aprovechando que es domingo (y que seguro que no os apetece pensar demasiado), tengo mucha curiosidad de saber qué tipo de chico eres. Los hay que usan este tipo de camisetas como prenda interior para el invierno, otros que la llevan para ir al gimnasio y otros cuantos que la llevan a cualquier fiesta que se precie.

Dentro del grupo de los chicos deportivos está el que corona este post, con un corte muy ajustado de la camiseta, marcando unos pectorales conseguidos a base de esfuerzo. Otra cosa es el chico que la usa como si de una camiseta normal se tratara, a menudo de unas cuantas tallas más para darle un toque más casual al conjunto.

aa1.jpg

¿Con qué estilo te quedas tú? Puede parecer una tontería, pero no hay nada más ridículo que una camiseta con una talla poco favorecedora. Y hablo tanto por los que se empeñan en vestir ajustadísimos sin que les quede bien o los que llevan camisetas a modo casi de vestidos. Tampoco estoy diciendo que no nos podamos salir del canon de nuestra talla, pero cuidado con lo que hacemos y más con este tipo de prendas tan neutras en las que debemos volcar nuestra personalidad al no decir ellas nada por nosotros.

Fotos | The Sartorialist
En Mensencia | Camisetas con mensaje: analizamos las más míticas y las más recientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos