Compartir
Publicidad

Diesel Primavera-Verano 2012 underwear o como convertirte en una valla publicitaria

Diesel Primavera-Verano 2012 underwear o como convertirte en una valla publicitaria
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda interior lleva unas temporadas con mucha fuerza. Los hombres cada vez nos preocupamos más de ir a la última también a la hora de elegir la moda underwear y las marcas proponen cada vez más variedad en las distintas colecciones. Diferentes tipos que van desde los slips más ajustados hasta los boxers de tela.

Colores flúors, estampados o tonos pasteles buscan adaptarse a los gustos de los hombres más exigentes. Yo soy muy clásico a la hora de elegir este tipo de prendas íntimas y nunca me han gustado las marcas que utilizan los calzoncillos como vallas publicitarias pegándoles grandes logos. Pero hay para todos los gustos en esta primavera-verano 2012 de Diesel...

jean-carlos-for-diesel-underwear-s-s-2012-05.jpg

En toda vida de un hombre siempre nos hemos visto obligado a elegir: papá o mamá, playa o montaña y también entre slip o boxers. Si entre ambos modelos se encontraban unos extremos ahora llegan un tipo intermedio mucho más corto. Los colores en estos básicos se mueven entre los grises, rosas, verdes combinados con el blanco. La verdad es que estos tonos me gustan.

jean-carlos-for-diesel-underwear-s-s-2012-01.jpg

Jean Carlos no puede ser mejor modelo para esta campaña, las cosas como son, y si tuviera que quedarme con alguno de los diseños, no siendo Diesel una de mis marcas favoritas ni a las que recurro para este tipo de ropa, me quedaría con los tipos de tela. El estampado de rayas me parece clásico y elegante además de ser mucho más discreto que el resto al no aparecer Diesel cubriéndolo todo.

jean-carlos-for-diesel-underwear-s-s-2012.jpg

El fotógrafo John Scarisbrick ha fotografiado esta campaña que también nos traen modelos en blanco o con estampado simulando al tejido vaquero. Una propuesta que no me dice demasiado salvo varios modelos pero que seguramente tendrá su público puesto que todavía hay gente que cree que está de moda presumir de marca y lo peor enseñar boxers por encima del pantalón. ¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre |  Calvin Klein Underwear: color para la próxima Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos