David Beckham vuelve para H&M underwear: tenemos el making off de la campaña

Síguenos

David Beckham H&M


El chico de moda del gigante sueco H&M no es otro que el futbolista David Beckham, que ya prepara la campaña de su nueva línea bodywear para la marca. Tras varias colecciones de éxito, confían en él de nuevo esta primavera-verano 2013.

David ha grabado el vídeo y ha hecho la sesión de fotos para esta nueva campaña en Beverly Hills donde se le ha podido ver en el set de rodaje, que ha sido en plena calle, con la nueva colección. ¿Quieres ver el making off?

David Beckham H&M
Parece que la familia Beckham está más de moda que nunca y es que ya incluso su hijo Romeo está empezando a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda con una marca que no es nada más ni nada menos que Bulberry.

Aunque su mujer, Victoria, parece ser que se ha retirado de la publicidad y de las campañas de las grandes firmas quizas para que la tomen mucho más en serio con su firma, que cosecha grandes éxitos en todo el mundo.

David Beckham H&M
El hilo conductor de esta campaña no podría ser otro que esa inspiración constante en el mundo del deporte. El hombre H&M que consume esta línea se siente identificado con el futbolista y las lineas giran en torno a su mundo.

David Beckham H&M
Así pues, la comodidad debería de ser una gran característica para todas las prendas y hemos visto, según estas imágenes, que Beckham está muy cómodo en ropa interior por la ciudad californiana Beverly Hills, en Los Angeles.

David Beckham H&M
La colección, como vemos, se parece mucho a las anteriores en cuanto a formas y cortes pero lo que sí vemos es que ya no solo nos propone el blanco sino que se anima con otros colores como el verde, que será sin duda el color de la primavera-verano.

David Beckham H&M
Habrá que esperar a principios de Febrero para ver las imágenes oficiales y el resto de la campaña con el vídeo que ha sido dirigido por Guy Ritchie. Él propio protagonista ha declarado que espera que todos lo pasen tan bien viendo las imágenes como él se lo ha pasado haciéndolas.

Imagen | H&M
En Trendencias Hombre | Las navidades de David Beckham para H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios