David Beckham para H&M Otoño-Invierno 2012/2013. La campaña completa, más las fotos del making of

Síguenos

David Bekham para H&M

Es increíble lo bien que funcionan los Beckham como imagen de marca. Por una parte, Victoria ha conseguido consagrarse como diseñadora, llegando a presentar sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York, aunque todavía, hay quien asegura que no diseña, simplemente hace ropa que ella se pondría.

Y por otra, indiscutiblemente, David Beckham, y es que firma que le contrata, se asegura casi al cien por cien, el éxito en cualquiera que sea la acción publicitaria. Adidas Originals, Armani Underwear o Samsumg Galaxy, son sólo algunos de sus últimos contratos millonarios como marcas comerciales, todos a cual más fructífero.

Eso por no hablar de que ha sido el primer hombre en protagonizar un ‘solo’ en la portada de la revista Elle, número que coincidió con las Olimpiadas. Y por su puesto, del éxito cosechado por su primera campaña para H&M. Por ello, a nadie le extraña que el gigante sueco, haya renovado el contrato del jugador del Galaxy.

Underwear y Bodywear: el Long John, la pieza clave

David Beckham para H&M

Una vez más el deportista posa – está vez mucho más hierático que en la anterior acción – con los diseños de underwear y bodywear del ratailer low cost. Piezas que se repetirán con respecto el año pasado, como los slips y los bóxeres básicos, y que se presentarán en los colores de siempre, como son el blanco, negro y gris.

Aunque sí que es cierto que para esta temporada el homewear toma mayor protagonismo. Además de las camisetas de tirantes, las camisetas de manga larga de algodón y cuello panadero, o los hoddie pants, si hay una pieza que cobrará protagonismo especial, esa es el clásico calzoncillo largo o long john.

Una prenda que, como vimos el año pasado, se asomó con fuerza e inclusive, llegamos a verla en los desfiles de casas como Dolce & Gabbana. Una mítica pieza que los italianos combinaron con grandes rebecones de punto, en un look de lo más apetecible llegado el invierno, perfecto para estar en casa plácidamente en frente de la chimenea, por ejemplo.

Prendas básicas y muy confortables

David Beckham H&MDavid Bekham para H&MDavid Beckham para H&M

Para esta campaña las fotos han cambiado sensiblemente de registro, y aunque de nuevo son en blanco y negro y realizadas sobre fondo negro, son mucho más hieráticas y estáticas que las de año anterior. Una iluminación muy cuidada con perfectos claroscuros, como calves principales de una sesión que se realizó en Los Ángeles, y que firma el popular fotógrafo Alasdair McLellan.

Alasdair no puede estar más contento con el resultado de la sesión, de hecho, así lo ha confirmado en unas declaraciones.

Estoy entusiasmado con la nueva colección de David Beckham para H&M. Con estas imágenes quería expresar la fuerza y la calidad de la colección y, del mismo modo, lo confortables y ponibles que son las piezas.

Behind the scenes: Analizamos el nuevo grooming de David Beckham

David Beckham para H&MDavid Beckham para H&MDavid Beckahm para H&MDavid Beckahm para H&M

Lo que si ha marcado la diferencia más notable es el nuevo grooming de Beckham, que sin duda merece la pena analizar al detalle. Parece que David no puede elegir entre barba o bigote, por eso, presume de los dos en este estudiado look. Por una parte, un bigote muy espeso y bien perfilado que roza directamente con una barba muy pulida, aunque densa, rebajada en la parte superior.

David Beckham para H&M

Por cierto, la colección llegará a tiendas en Febrero, aunque ya en Los Ángeles han celebrado un evento para presentarla. Como veis una estatua, al más puro estilo griego del futbolista, presidía la entrada.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias Hombre | David Beckham continúa fiel a su estilo rockero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios