Compartir
Publicidad

David Beckham lanza su propia marca y su primera colección de ropa interior y perfume

David Beckham lanza su propia marca y su primera colección de ropa interior y perfume
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Imagen promocional de la marca “David Beckham”

David Beckham parece que ya piensa más en su retiro dorado y en cómo enfocar su cercana vida de futbolista retirado. Todo parece indicar que será el mundo de la moda su próximo reto, cosa no muy complicada de adivinar por otra parte si tenemos en cuenta los precedentes.

Hoy ha dado un nuevo paso a esa nueva vida de “diseñador” y ha anunciado la puesta en marcha de su nueva marca denominada “David Beckham” con su primera imagen promocional y lo más importante, con el anuncio de una línea de ropa interior diseñada por él mismo y un perfume bajo la denominación “Homme, by David Beckham”.

Su fuente de inspiración ha sido su famosa campaña con Armani de la que fue imagen hace varias temporadas. Una idea que tuvo en mente desde que comprobó como las cifras de ventas de la casa italiana se multiplicaron por dos con motivo de su colaboración.

“Lo que me animó a dar el paso fue el resultado de mi colaboración con Armani. Esto me demostró que hay un mercado real de gente que le gusta lucir bien con su ropa interior. No puedo esperar para mostrar a la gente la colección, aunque no estoy seguro de que mi madre le vaya a gustar verme en un anuncio de ropa interior de nuevo”

A pesar de que en anteriores ocasiones sus intentos de pasar a diseñar ropa masculina han quedado en agua de borrajas, esta vez sus intenciones van muy en serio, tanto que parece que los diseños ya están casi listos para ser mostrados por el propio Beckham en una nueva campaña que a buen seguro dará mucho de qué hablar.

Vía | WWD
En Mensencia | El look de David Beckham en la Boda Real inglesa
En Mensencia | Rafa Nadal para Armani Underwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos