David Beckham, impecable de día y de noche para celebrar el lanzamiento de su colección en H&M

Síguenos

David Beckham y Emma Bunton

Londres fue anoche el escenario donde se celebró una fiesta con motivo del lanzamiento mundial de la colección de ropa interior que David Beckham ha diseñado para H&M. Como no podía ser de otra manera, el futbolista fue la estrella indiscutible del evento, al que acudió elegantemente vestido, tal y como nos tiene acostumbrados.

En concreto, se decantó por un traje gris de dos piezas que combinó de forma muy acertada con una camisa blanca y una estrecha corbata negra. El look lo completaba con unos zapatos estilo british y un reloj de muñeca con esfera dorada y correa de cuero. Me pregunto si en su interior llevaría alguna prenda de la colección que él mismo ha diseñado.

En el evento se encontró, entre otras, con Emma Bunton, con quien posó así de amigable. Eso sí, no nos consta que la ex Spice Girl con la que está casado le acompañara en algún momento. Sí, por supuesto, me refiero a Victoria. ¿Sería para no quitarle protagonismo a su marido?

David Beckham

Antes de la fiesta, Beckham estuvo en la tienda H&M de Regent Street firmando prendas de su colección. Allí asistió con camisa blanca, cardigan beige y vaqueros rotos. Mucho más informal, sí, pero igualmente impecable, ya que supo adoptar perfectamente el look correcto para cada ocasión.

Como sabéis, hoy salía a la venta la colección. ¿Alguno os habéis animado a comprar algo? ¿Tenéis previsto hacerlo? ¿Habéis comprobado las calidades en vivo y en directo?

Por cierto, para aquellos que ponen en duda las cualidades físicas del Beckham, cabe destacar que acaba de ser nombrado el hombre más sexy del planeta por la revista ‘Heat’. Muy merecido, sí señor.

En Trendencias Hombre | Ya hay spot promocional de la colección de ropa interior de David Beckham para H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario