Cristiano Ronaldo repite con Armani Underwear

9 comentarios

armani

Una temporada más Cristiano Ronaldo estará en todas las revistas, vallas publicitarias y marquesinas de autobuses del mundo, gracias a las nuevas campañas de Armani. El futbolista mas mediático del momento repite como imagen de Armani Jeans y Armani Underwear.

Aquí tenéis un adelanto, que de momento no ofrece nada nuevo. Imágenes en blanco y negro, como es habitual, y con Cristiano luciendo músculo como nadie.

armani22

Aun no sabemos si Megan Fox repetirá también como imagen femenina de la firma, pero si lo hace, puede que en esta ocasión veamos a dos de los cuerpos mas deseados del planeta posando juntos y muy ligeros de ropa.

Vía | Just Jared
En Mensencia | Primeras imágenes de Cristiano Ronaldo para Armani Underwear

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Cristiano Ronaldo cristiano-ronaldo
  • 4
  • 7

Puntuación media: 4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de silverf !

    Un pequeño cotilleo sobre estas fotos. Fueron tomadas en un hotel de super lujo en Madrid.

  • 2

    Avatar de pedro85 !

    Es mi visión o tiene poca...

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    interesante

    Avatar de Sergio91 !

    No lo sé, alomejor no se puede tener de todo en esta vida xD prefiero quedarme con la duda...xDD

  • 4

    interesante

    Avatar de tato333 !

    Y el famoso "paqueton" ??????? Va a ver que castigar a los que hicieron el photoshop.

    Saludos

  • 5

    interesante

    Avatar de McGrego !

    Lo veo un desprestigio para armani que ronaldo sea la imagen de de la marca. Atrae a un publico que no creo que sea el que necesita armani.

  • 6

    Avatar de alvuitton !

    No hijo, no... es para el público que es E(aguila)A significa un rango gigante de público: desde los macarrillas hasta los que se quieren dar "un capricho" y han visto en la tele que mola porque lo lleva este chico. Armani tiene su "buen" público en Ortega y Gasset donde no van los mismos que compran estos calzoncillos. (Aunque no hace falta irse hasta Ortega, simplemente ver otras líneas de la firma que no es para el gran público)

  • 7

    Avatar de McGrego !

    Armani tiene otras lineas y Ronaldo solo representa una de ellas y el que viste trajes de Armani puede que siga comprandolos, no lo discuto pero el ver a segun quien por la calle con una camiseta que pone Armani en grande en el pecho o el aguila para mi desprestigia la marca y aunque sean lineas diferentes estan relacionadas, vuelvo a repetir que es mi opinion. En mi caso prefiero irme a otras marcas que esten menos generalizadas y si me ven con un traje de Armani, no me digan vas como Cristiano Ronaldo porque eso me ha pasado.

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    Para Emporio Armani esta genial, se va a vender como pan caliente, excelente estrategia...aunque de fashion NADA

  • 9

    Avatar de hectorcn !

    A este paso terminaran editanto una versión Armani del Seat León...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL