Compartir
Publicidad

Calzoncillos para rememorar nuestra infancia

Calzoncillos para rememorar nuestra infancia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Quién no ha pasado sus tardes infantiles comiendo un bocata de nocilla y viendo a Espinete, El monstruo de las galletas o Epi y Blas? Es un clásico que nos hace brotar una sonrisa en los labios y que esta temporada vienen golpeando fuerte.

Y para muestra, los últimos calzoncillos de la colección de Blanco, con motivos infantiles como los personajes de Barrio Sésamo o el mítico ratón de la factoría Disney.

Calzoncillos Mouse

Hay varios modelos, tanto en slip como en boxer y en diferentes tonos como la combinación amarilla y morada de Epi y Blas, azules y rojos para mi Monstruo de las galletas, que es mi favorito.

Para los amantes de Mickey, los podeis elegir con formato cómic (que os pueden dar mucho juego en según que ocasiones) o con la carita en líneas horizontales.

Los podéis encontrar tanto en Blanco como en su página web. Yo os confieso que me compraré el del devoragalletas más simpático.

Vía | Compradicción En Mensencia | Por qué ordenar los calzoncillos por pilas de rotación en el cajón En Mensencia | Superhéroes en tus calzoncillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos