Síguenos

Slip de ES Collection

Dice la tradición que para que el amor te acompañe a lo largo del nuevo año es imprescindible vestir ropa interior de color rojo en Nochevieja. Pero tanto si eres supersticioso como si no, lo que está claro es que los calzoncillos son una prenda que no hay que descuidar en una noche como esa.

Por eso, desde Mensencia os proponemos algunas alternativas para que estéis igual de bien vestidos tanto por dentro como por fuera, pasando por estilos totalmente diferentes. Eso sí, tanto si eres más clásico, como si te gusta arriesgar, olvídate de pasarte por unos chinos e invierte un poco de dinero en ropa interior, que aunque no se vea durante la mayor parte del día, es igual de importante que el resto de prendas.

Empezamos por el negro, una apuesta segura de elegancia y discrección, con este modelo de la firma española ES Collection. Se trata de un slip de corte bajo elaborado en modal/lycra muy fina, con el nombre de la marca en el elástico formado con tachuelas metálicas en oro envejecido y plata. Su precio es de 45 euros.

Boxer de aussieBum

Por supuesto no puede faltar el rojo. Entre la gran cantidad de modelos que hay en este color, os proponemos este boxer de aussieBum, en nylon y elastano, que se adecua perfectamente a los criterios que marca la tradición para empezar el año. Esta firma, de origen australiano, es para mí de las mejores en relación calidad y precio. En concreto, estos calzoncillos cuestan 22’46 euros. Totalmente recomendables.

Tanga de 2(x)ist

Llegamos a una prenda que aun tiene muchas reticencias entre los hombres: el tanga. Además de que a muchos de vosotros puede que no os guste, aquí también influye la opinión de la pareja.

Sí que es cierto que el físico influye mucho en que una prenda como esta quede bien. ¿Pero por qué no arriesgarse? Esa es una noche perfecta para hacerlo y desde Mensencia os proponemos que lo hagáis con este modelo de 2(x)ist, que podéis adquirir en la web Underhunks por 22’95 euros.

Slip de Zara

He aquí otra propuesta solo apta para valientes. El animal print nos ha inundado esta temporada y los calzoncillos no iban a ser menos. Así que si en Nochevieja te animas a sacar tu lado más salvaje, pásate por un Zara y compra estos slips de algodón y elastano por solo 9’95 euros. Quién sabe, igual te traen un año nuevo llevo de aventuras.

Esquijama rojo

Y para terminar, otra opción para aquellos que no piensan salir de casa, ni arreglarse esa noche. Si decides quedarte en pijama para empezar el año, qué mejor que este retro de cuerpo entero de Gentleman’s Emporium, totalmente rojo. Además, ya sabéis que este año diferentes diseñadores nos han propuesto los long johns para salir a la calle. ¿Te atreverías a combinarlo con con un pantalón y una chaqueta?

Su precio es 37’95 dólares, con la desventaja de que esta firma no envía producto fuera de Estados Unidos. Eso sí, podéis encontrar modelos muy similares en páginas web como Ebay.

¿Vosotros sabéis ya qué calzoncillos vais a llevar en Nochevieja? ¿Cuáles son vuestras preferencias en este aspecto?

En Mensencia | Hugo Boss Black Bodywear: una colección de ropa interior muy sugerente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios