Compartir
Publicidad

Calvin Klein Underwear: color para la próxima Primavera-Verano 2012

Calvin Klein Underwear: color para la próxima Primavera-Verano 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En la moda todo es tendencia desde una chaqueta con un tejido específico, pasando a unos pantalones de un corte determinado, una camiseta con un estampado específico o simplemente una pulsera de un material innovador. Pero no solamente en lo visible existe la tendencia. La moda underwear tiene cada vez más éxito entre los hombres que buscan estar perfectos también con su ropa interior y son consumidores de las colecciones más elaboradas.

Calvin Klein nos presenta la próxima campaña para la primavera-verano 2012 con las propuestas Underwear de la firma. Steven Klein nos trae unas instantáneas muy coloridas con modelos como Mathew Terry, Myles Crosby, Arran Sly y Chris Garavaglia y es que pese a llevar solamente un día en la red muchos ya han alabado a la campaña por sus insinuantes posturas.

Slips o boxers siempre se encuentran enfrentados aunque parece ser que en esta ocasión Calvin Klein nos trae un término medio. Un tipo de boxer, igualmente ajustado pero visualmente más corto de lo que estamos acostumbrado. De momento, en cuanto patrón tienen un claro modelo que quieren explotar, pero ¿Y los colores? ¿Cuáles, para Calvin Klein, son los elegidos para la próxima temporada?

calvin-klein-3.jpg

La marca parece decantarse por colores muy llamativos. Si la temporada pasada los tonos flúor nos invadían en pantalones, camisas, chaquetas… esta, parece hacerlo en la ropa interior. Los tonos morados, azules, verdes o rojos son los protagonistas, y no sé yo si soy muy seguidor de estos colores para la moda underwear. Llamadme clásico, pero donde se sitúen los tonos pasteles (celestes, rosas, amarillos) que se quiten toda esta corriente que solo pretende marearnos.

En cuanto a cómo llevar la ropa interior siempre me he planteado una duda ¿Cuál favorecen más según el tipo de cuerpo?. Creo, por ejemplo, que los slips son más difíciles que los tipo bóxers. Pero como comentaba antes, el corte de estos sí me convencen mucho. Parecen cómodos y quizás creo que cogen lo mejor de los dos tipos anteriores.

calvin-klein-2.jpg

En cuanto a cómo llevarlos. Generalmente, los de tipo Slips se han asociado al deporte y los últimos años han ido perdiendo popularidad. El bóxer ha ganado terreno pero hay que llegar a tener cuidado con telas como el lino (muy usada en los trajes de verano) porque pueden llegar a trasparentarse no solo pos su color sino porque precisamente son más largos.

Seguramente se conviertan en todo un éxito ya que parece que la línea se afianza temporada tras temporada con un gran éxito de ventas. Además, entre el público son tomados como símbolo de masculinidad, y eso es un plus. Así que si te atreves al color y te gusta Calvin Klein, aquí tienes sus propuestas para la próxima temporada. Si no, siempre te quedará David Beckham y su colección para H&M

En Trendencias Hombre | Y tú de quién eres, ¿Spiderman o Lobezno?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos