Bottom´s up, ropa interior masculina para aumentar atributos

Sigue a

butttras.jpg

Cada día más hombres desean tener un aspecto más atractivo, varonil y sexy. Estamos más enterados de las ultimas tendencias, de lo que se lleva, cómo conseguir un cuerpo 10, dietas saludables y ejercicio.

Ahora contamos con más opciones, disponemos de líneas de maquillaje y cosmética sólo para nosotros. Hablar de ello ya no es tabú y nos sentimos más seguros al hacerlo. Actualmente muchos de los productos femeninos también son usados por nosotros, hasta esos secretos que ellas escondían en su ropa interior para aumentar sus atributos, ya son aplicables en la nuestra.

Como lo estáis leyendo, una marca canadiense está comercializando este tipo de ropa interior llamada Bottom´s up, para los hombres que les acompleja su trasero o quieren aumentar el volumen sus características masculinas. Una buena retaguardia sin duda viste los pantalones y le da un aspecto más atractivo al conjunto, pero ¿hasta dónde estamos dispuesto ha llegar para conseguirlo?

butttras2.jpgLa firma promete comodidad y ha creado varias versiones, desde sin o poco relleno para los más discretos, hasta un buen realce para los más atrevidos. Llamados“quarterback”, hasta el máximo “fullback” inspirados en los usados por los jugadores de fútbol americano, que pueden ser combinados con la opción de aumento del “paquete”, para los que lo quieren todo.

Muchas veces es cuestión de probar. Se venden como la ropa interior normal en varios diseños y colores, a lo mejor es una elección menos drástica y económica a la cirugía, cada uno que evalúe sus necesidades.

Puede que sirvan para ayudar a quien lo necesite, todo depende de cómo nos sintamos con nuestro cuerpo. Yo particularmente estoy abierto a cualquier cambio, pero me encanta llevar sólo lo que es mío. Tal vez en alguna ocasión especial, opinad vosotros mismos.

Fotos | Bottom´s up
Más información | Bottom´s up

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios