Compartir
Publicidad

Björn Borg sigue provocando en su nueva campaña para la Primavera-Verano 2012

Björn Borg sigue provocando en su nueva campaña para la Primavera-Verano 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Cuando se une un fotógrafo con una marca de ropa interior el espectáculo está más que servido y si no que se lo digan a Björn Borg, que lleva muchísimas temporadas ofreciendo un completo show en cada una de sus campañas. Esta, para la Primavera-Verano 2012, no podía ser de otra forma.

Björn Borg debe su nombre a un mítico ex jugador de tenis. Aunque vende cosas como zapatos, bolsos, gafas o perfumes… lo que más caracteriza a la marca son sus colecciones de ropa interior. Veamos qué nos ofrece en esta insinuante y provocadora campaña.

Björn Borg

La nueva colección tiene como protagonista a Christopher Wetmore con una colección variada donde los colores flúors tienen una especial sección. Nos proponen estampados como estos con bombillas tanto para nosotros como para ellas ¿Te atreves con ellos? Si no, también tiene la línea básica con colores más neutros.

Björn Borg

La propuesta de gafas de sol viene con una propuesta clásica en cuanto a forma pero innovando en los colores. Pese a que sus campañas siempre me han gustado precisamente por esa rebeldía y frescura de las imágenes. Las prendas después no me llegan a convencer del todo.

¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | Calvin Klein 3D, posiblemente los calzoncillos más feos del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos