Sigue a

h&m

El binomio David Beckham y H&M funciona. Desconozco el motivo, porque el fruto de esta segunda colaboración es tan poco llamativo como el de la primera. Soy consciente de que el mundo de la ropa interior masculina es algo restringido, pero reconozcamos también lo poco de diseño y lo mucho de márketing que tienen estas colecciones.

Pero en fin, vamos a dejar de quejarnos y comprobemos si David Beckham ha mejorado sus dotes de diseñador en su segunda colección de ropa interior para H&M. He aquí las prendas que componen la colaboración.

Si alguno ha entrado emocionado a leer este post, que se vaya relajando. Tan solo dos camisetas y unos cuantos calzoncillos constituyen la línea. Eso sí, no todos los días se presenta la oportunidad de vestir como David Beckham. ¿Quieres imitar al futbolista en el vídeo de presentación de la colección?

Si la respuesta es afirmativa, en H&M tienes ya las prendas al más puro estilo Beckham:

H&M
H&M
H&M

Tema aparte son los precios: 14,95 euros la camiseta de tirantas, 24,95 euros la de manga larga y 9,95 euros los calzoncillos. ¿Te parecen unos precios proporcionales a la calidad del diseño o de las prendas? Por si te has quedado con ganas de más, en la galería puedes encontrar estas y otras muchas prendas más de la colección de David Beckham para H&M.

Ver galería completa » Analizamos la colección de ropa interior de David Beckham para H&M (7 fotos)

¡Queremos conocer tu opinión!

Sitio oficial | H&M
En Trendencias Hombre | David Beckham vuelve para H&M underwear: tenemos el making off de la campaña
En Trendencias Hombre | H&M se marca un corto con David Beckham para presentarnos su nueva colección de ropa interior

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios