Sigue a

http://jockey.com.es/es/products

Si por algo tengo ganas de que llegue el Otoño – no me mal interpretéis, me encanta el Verano – es por estar en casa con la calefacción puesta mientras disfruto de un té caliente, escucho mi música preferida, leo un buen libro, o simplemente miro por la ventana. Me encantan los días que llueve.

Por eso, y porque a muchos nos gusta estar bien vestidos también cuando estamos de relax, no debemos olvidar que la ropa interior también tiene sus tendencias. Hoy de la mano de la casa Jockey repasamos algunas de las piezas indispensables perfectas para estar por casa.

Jockey

En primer lugar no podemos dejar de destacar el clásico pijama con pantalones de cuadros tartán, sin duda un must del homewear. Jockey apuesta por los tonos grisáceos con detalles en amarillo y los combina con una camiseta de algodón a tono con motivos de aire alpino.

Jockey

Aunque para los que prefieran los tonos más luminosos en la casa también cuentan con una inmensa gama de pantalones más vistosos, por supuesto, también en cuadros. Para combinar una cómoda camiseta en blanco roto con el logo en amarillo. Una opción de aire mucho más college.

Jockey

Además, teniendo en cuenta que Jockey, si por algo se caracteriza es por su extensa gama de ropa interior, tenemos que destacar dos un modelo clave para este Otoño venidero. Hablamos del tradicional bóxer, que en este caso viene con botones y se presenta bien en rayas en burdeos con gris, o sino en color marengo con detalles montañeros.

Sitio Oficial | Jockey
En Trendencias Hombre | Björn Borg sigue provocando en su nueva campaña para la Primavera-Verano 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario