Compartir
Publicidad

¿Ya tenéis vuestro bañador estampado?

¿Ya tenéis vuestro bañador estampado?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son una de las prendas menos versátiles del armario masculino, se ciñen a una época muy concreta del año y apenas les damos unos pocos años de vida, pero nos encantan. Es tiempo de playa y piscina, así que para los rezagados que aún no hayáis adquirido vuestro bañador aquí os presentamos una selección acorde con las tendencias de esta temporada.

La dirección más clara de este verano apunta a los prints, que inundan la arena con propuestas divertidas, una excusa perfecta para hombres que no se atrevan con los estampados en otro tipo de artículos como camisas o pantalones.

banya1
En muchas de las grandes firmas internacionales encontraréis bañadores con estampados, como estos (de arriba a abajo y de izquierda a derecha) de Ralph Lauren, de inspiración floral en tonos cálidos; Abercrombie & Fitch, con bolsillos y más largo en blanco y negro; North Sails, muy hawaiano en blanco, azul y goma violeta; la psicodelia frutal de Villebrequin o la propuesta californiana de Zara, en tonos más oscuros y con tradicionales escenas de playa y surf.

banya2
Aunque si os apetece coquetear con el print no tenéis que acudir a los estampados de tradicionales de flora caribeña, las ideas se extienden a otro tipo de dibujos. Mirad la propuesta naif de Façonnable, con ilustraciones marineras como extraídas de un cuento infantil. Ya sabéis que las rayas son también tendencias, como en estos bañadores de Paul Smith con multiraya, el muy favorecedor slip de Blanco en rojo y azul o el perfecto navy de Marina Yachting. Este año tampoco podían faltar las calaveras, fiebre pirata por excelencia de la temporada, como en el bañador de Daniel Cremieux.

¿Os gusta nuestra propuesta? Seguro que con música de puro espíritu estival como la de El Guincho os lanzáis a las rebajas en busca de palmeras, tablas de surf, veleritos e hibiscos como quien busca un cocotero en una isla desierta.

En Mensencia | New Yorker: Color y estampados por doquier en la nueva colección de bañadores En Mensencia | Thomsen & Rivierias Shoes, estampados florales en el calzado de esta Primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos