Compartir
Publicidad

Tendencias moda baño para este Verano 2011 (I)

Tendencias moda baño para este Verano 2011 (I)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Campaña Moda Baño Frankie Morello P-V 2011

En pleno mes de mayo estamos teniendo un tiempo más veraniego que primaveral, así que claro que más de uno ya se habrá dado algún que otro chapuzón en su playa preferida. Seguro que casi todos habréis tirado de vuestros bañadores de otras temporadas, algo que me parece perfecto, hay que amortizar las prendas.

Aunque nunca viene mal adquirir alguna que otra pieza, teniendo en cuenta que nuestro verano es de los más largos, seguro que los vas a utilizar en innumerables ocasiones. En este especial con las tendencias de baño repasamos los estilos más novedosos para esta temporada, los cortes, colores y estampados que no deben faltarte ahora que llega el verano, a que esperas para elegir el tuyo.

Baño Retro


tendencias baño

Inspirados en los galanes de cine de las décadas de los 60’s y 70’s, quien no recuerda a Sean Connery ejerciendo de James Bond tumbado en la hamaca con su clásico bañador blanco y sus míticas gafas sol.

Pues bien esta imagen, pero actualizada se repite en tres de las casas de moda más importantes de nuestros días. Así por ejemplo Donatella Versace refresca la silueta del boxer de baño, presentándolo con diferentes largos aunque siempre ultra-ajustado al cuerpo y en la básica combinación de blanco y negro.

tendencias baño

Esta Verano en la casa de la medusa apuesta es el estampado óptical, y los estilismos de baño siempre total looks. Blusas vaporas a juego, túnicas, batines en tejidos livianos y hasta la toalla se presenta todo a conjunto. Por su puesto que las sandalias son el complementos imprescindible, y los más cool también irán enjoyados con cadenas y pulseras metálicas, asi que chicos cuidado con las marcas en el bronceado.

tendencias baño

Domenico Dolce y Stefano Gabbana en su primera línea, Dolce & Gabbana, también apuestan por la silueta boxer y al igual que en Versace, el blanco y negro es la combinación idónea e igualmente el bañador se presenta con cinturón a juego, un detalle muy sixties, que se recupera esta season.

tendencias baño

El modisto francés Jean Paul Gaultier da un giro a la idea e incluye las transparencias de rejilla y aperturas horizontales en bañadores de inspiración vintage, que en algunos casos se podrían confundir con ropa interior. Una moda baño muy de tendencia no apta para los que quieran pasar desapercibidos en la playa.

Slip Mini


tendencias baño

El slip sigue siendo otros de los formatos clásicos que nunca pasarán de moda, este modelo tiene sus detractores del mismo modo que sus admiradores, pero lo que está claro es que si lo que quieres es comodidad y un bronceado más uniforme debes elegir uno de este tipo.

Por la contra muchos no se sienten cómodos con este tipo de slips, que si bien es verdad en las últimas temporadas cada vez son más mini. Los hermanos canadienses Dsquared2 apuestan por el básico calzón de baño de base blanca, y printeado de rayas en colores como el verde aguamarina o el burdeos.

tendenicas

En Armani lo minimizan al máximo y lo presentan siempre en negro y adornado de remates metálicos, a juego con las sandalias. Alexis Mabille sigue la misma líanea ‘mini’ con esta versión a caballo entre el slip y el boxer, en plata de acabado metálico y combinado con romanas de finas tiras de piel. Muy parecido al de la británica Vivienne Westwood aunque en esta ocasión el color preferido es el champán.

En Mensencia | H&M y su campaña Swim Collection con la colaboración del modelo Sean O’Pry
En Mensencia | Andrés Velencoso para H&M Swimwear Summer 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos