Sigue a

pull


La ropa de baño, especialmente aquella que sale meses antes de que nos adentremos en el verano, suele ser un aspecto de las colecciones que normalmente se descuida y no se mima tanto como el resto a no ser que se edite una línea dedicada exclusivamente a ello. Eso suele pasar en firmas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein o Armani pero las firmas Low Cost a cada vez le dan también más importancia.

Pull & Bear, sin ir más lejos, le ha dedicado una colección bastante completa en la que no falta absolutamente de nada: bañadoras, toallas, camisetas, chancletas (flip-flops para los más angloparlantes) e incluso una mimada colección eyewear. Todo a un módico precio y cargado de color… ¿qué más pedir?

pull
En cuanto a bañadores, la oferta no es muy amplia pero los modelos escogidos son bastante acertados. Desde sencillos estampados con colores pasteles sobre fondos azules oscuros y largo por encima de la rodilla…

pull
... más cortos con cierre a lazada, diseño clásico e igualmente estampados de vivos colores que, sin ser discretos, guardan las composturas.

pull
Por supuesto si lo nuestro es un estilo más surfero, los bañadores de largo por debajo de la rodilla también están disponibles, con estampados más tropicales y colores más eléctricos.

pull
No todo en la playa son bañadores, desde luego. Camisetas de sisa con estilo navy y colores pasteles para llevar de camino a nuestra sesión de baño en pleno mediterráneo…

pull
... y una cuidada colección de borsalinos fabricados en rafia con diseños muy variados y colores muy neutros que abarcan desde los cremas, hasta los marrones, con decoración complementaria que suele consistir en cintas alrededor del mismo.

pull
Igualmente, si lo nuestro es un estilo menos preppy y más urbano e informal, las viseras pueden ser nuestra opción más adecuada, disponiendo de varios modelos con estampado alfanuméricos en la colección también.

pull
La moda eye-wear se compone de gafas con montura de plástico y cristales no graduados (creo que sobra decirlo, pero por si acaso) que abarcan desde los modelos Wayfarer...

pull
... hasta el solicitado modelo aviador con un toque más naif y colores pasteles para darle mayor alegría al conjunto.

pull
Para finalizar, su colección de calzado de playa, compuesto principalmente por chanclas (o havaianas, que suena más exótico), suelas de corcho y tiras de plástico en colores eléctricos tales como el rojo pasión, el verde lima o el amarillo canario.

En Trendencias Hombre | Pull & Bear Heritage se marca una estupenda colección, con sencillo y funcional por apellido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios