Compartir
Publicidad

Pensemos en clave de bañador: la propuesta de Calzedonia con Noah Mills

Pensemos en clave de bañador: la propuesta de Calzedonia con Noah Mills
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Señores del hemisferio norte (diría del mundo, pero sólo los del norte estamos entrando en el buen tiempo): es el momento de pensar en bañadores. En Mensencia ya os hemos ido dando alguna que otra pincelada, pero creo que ha llegado el momento de dejarse de remilgos y empezar a hablar en serio del bañador, que luego vienen las prisas.

Hoy os quería mostrar la propuesta de Calzedonia, con un modelo de excepción, el Hilfiger Noah Mills. Bañadores holgados pero a la vez cortos y algún que otro ajustado y en colores bastante neutros constituyen el eje central de la colección. Veamos.

Las fotografías son muy buenas, aunque claro, cualquier cosa que pongas en un yate de lujo en medio del mar va a quedar estupendamente. Algunas de las propuestas más coloridas de la firma ha sido este bañador amarillo, aunque siempre con colores lisos.

ddddd.jpg

También el gris ha hecho acto de presencia en la colección, dando un toque muy sencillo al verano. ¿Os convence la idea de llevar colores tan poco primaverales para un bañador?

dddd.jpg

En la galería a continuación tienes estas y el resto de imágenes que componen la campaña de Calzedonia. ¿Qué te ha parecido?

Sitio oficial | Calzedonia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos