Síguenos

HOM BAÑO 2012

Y seguimos con más propuestas de moda baño, y en este caso repasamos la campaña de la casa francesa HOM – firma especializada en ropa interior masculina – que suele destacar por sus impecables y variadas colecciones en las que siempre hay un modelo para cada tipo de hombre.

Esta Primavera-Verano 2012 no iba a ser menos, y al contrario que otras muchas casas que han apostado sólo por las bermudas o el bóxer de baño, en HOM, encontrarás de todo, incluidos los slips por los que nos habéis preguntado muchos de vosotros. Aunque sinceramente este año la colección me ha dejado peor sabor de boca que otras temporadas.

HOM BAÑO 2012HOM BAÑO 2012

Clásicos pero con un giro, desde los modelos más básicos hasta los más trendy, todos tienen pequeños detalles que los hacen diferentes y especiales. Destacan este año los slips clásicos de inspiración navy, los bóxer ajustados rayados o los de marcado estilo sporty, y por supuesto las bermudas de siempre, algunas muy atrevidas como éstas en intenso rosa chicle, aunque también las encontramos más tradicionales de temática marinera…

HOM BAÑO 2012HOM baño 2012

Aunque uno de los modelos más curiosos es esta especie de malla (similar a la de los ciclistas) presentada en verde caza, que tiene una pinta de lo más confortable y que sin duda es un modelo no muy visto hasta ahora. El modelo español Miguel Iglesias presenta estos hits veraniegos, con precios que van a partir de los 50€.

Sitio Oficial | HOM
En Trendencias Hombre | Moda baño Primavera-Verano 2012, las propuestas de Calzedonia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios