Sigue a

b.gif

Las propuestas de las diferentes marcas para bañadores nos siguen llegando a un ritmo vertiginoso. Marcas low-cost como Zara o Pull & Bear ya se han ido decantando por un determinado estilo de bañador que sé que no os convence a todos. Para los insatisfechos por el universo de Inditex, quizá Orlebar Brown pueda ser su solución.

Si os digo la verdad, no tenía conocimiento de la existencia de esta marca, pero el sensacional bañador que ha sacado a la venta y que corona este post, me ha despertado de mi ignorancia. ¿Qué te parecería llevar semejante bañador?

Como si del Antonio López de los bañadores se tratara, la propuesta me parece de lo más interesante. Yo sólo puedo estar a favor de este diseño, aunque (y me pesa mucho, porque me encanta con mayúsculas la propuesta) es el único rayo de luz que tiene la marca, al menos en ropa de baño. Me he hecho ilusiones de diseños novedosos, y cuando he llegado a su web me he decepcionado bastante:

kkk.jpg

Esto y poco más es lo que puedes encontrar. Bañadores de colores lisos, sin ninguna esencia y a precios desorbitados. Este azul simple que os muestro cuesta la friolera de 139 libras, lo cual abre un nuevo debate más allá del planteamiento inicial de este post: ¿qué precio supone tu límite para pagar por un bañador? ¿Comprarías una prenda de baño que sobrepasa los 150 euros?

Sitio oficial | Orlebar Brown
En Trendencias Hombre | ¿Cuánto dinero pagarías por un bañador de marca?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios