Compartir
Publicidad

H&M y su campaña Swim Collection con la colaboración del modelo Sean O’Pry

H&M y su campaña Swim Collection con la colaboración del modelo Sean O’Pry
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si hace unos días anunciábamos la participación de Andrés Velencoso para la campaña de H&M Swimwear, ahora le ha llegado el turno a Sean O’Pry que nos anticipa otra parte de la campaña de la firma H&M en lo que a moda de verano se refiere y más en concreto en lo que concierne a los bañadores, ropa de playa y accesorios tales como toallas, gorros de rafia y borsalinos o foulards de estampados estivales.

La colección que nos presenta este año destaca especialmente por su sección de estampados hawaianos y florales, que es la que pudimos ver con Andrés Velencoso, y una más sobria a base de estampados geométricos y vivos colores que es la que nos muestran esta vez.

H&M

Los bañadores destacan especialmente por la uniformidad de los largos, siendo todos ellos de cortes rectos y por encima de la rodilla y los colores llamativos, vivos y estivales, introduciendo pequeñas variaciones además de la normal adjudicada a los estampados:

H&M

O bien bolsillos de plastrán en los laterales, con cierres en velcro o cremallera y un corte mucho más recto (atención a los bajos vueltos que se llevan hasta en la ropa de baño)...

H&M

... o bien cortes suavizados y más holgados con los que variar no solo en los colores sino también en tallaje y la forma de los mismos. A parte de eso, poca novedad y mucho color como viene siendo habitual.

En Mensencia | En Forma para el Verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos