Compartir
Publicidad

Frankie Morello, campaña Primavera-Verano 2011

Frankie Morello, campaña Primavera-Verano 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Frankie Morello es de esas firmas que tienen claro que no quieren encuadrar en ningún estilo y sin querer ya lo han hecho, pues no definir su línea creativa y ser eclécticos en los gustos ya es de por sí una tendencia (y que cada vez está más de moda). Y eso lo han dejado bien claro en su nueva colección Primavera-Verano 2011 en la que desde luego tocan de todos los palos y de todos los palos sabe. Sebastian Sauve, Travis Canata y George Cook han sido los modelos elegidos para formar parte de la campaña y bajo las órdenes de Mariano Vivanco han conformado esta campaña.

Incluso el escenario es el sitio propicio para hacer la sesión de fotos puesto que la colección en sí respira mucho del aire surf, estilo sport y la moda casual. En la colección encontramos de todo: disponemos de una sección muchas más urbana, formada por hoodies, camisetas, jerseys, cárdigans y camisas de cuadros y rayas, todas ellas muy sport e ideales para combinar con sneakers y bermudas.

Frankie Morello

Por otro lado, dispone también de su propia línea de sastrería en la que apuestan tanto por los modelos clásicos con cortes más juveniles, así como con innovaciones a base de estampados florales como el de la fotografía, el uso del estampado de paisley o la pata de gallo para algunos modelos y desde luego apostando por el slim fit para realzar la figura.

Frankie Morello

Y como no podría ser de otra forma estando como estamos en verano, la colección de bañadores, ropa de playa, complementos para el sol (borsalinos, complementos varios y óptica de sol). Una colección muy variada y ecléctica en la que no falta de nada y por supuesto con mucho color y variedad donde poder elegir.

En Mensencia | Frankie Morello Sexywear, colección de ropa interior Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos