Compartir
Publicidad

Calvin Klein, sensual como siempre en su campaña de bañadores Verano 2011

Calvin Klein, sensual como siempre en su campaña de bañadores Verano 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Minimalismo en estado puro. Así podríamos definir la colección de ropa de baño de Calvin Klein para la nueva temporada de verano 2011. Desde luego que tienen bastante claro que el concepto de bañador llamativo y hortera no les define nada pero, si además unimos a esa idea la de que el blanco y el negro pueden seguir aportando elegancia a la prenda aunque se trate de un bañador, obtendremos este curioso resultado que cuanto menos resulta tentador.

La nueva campaña de Verano, protagonizada por Simon Nessman y realizada por Sebastian Kim nos muestra algunas de las opciones en bañadores de este año escogidas por al firma. Los slips siguen siendo igual de solicitados en las campañas como los bañadores perneros por encima de la rodilla. Los colores elegidos siguen siendo el blanco y el negro aunque encontramos ciertas excepciones en los diseños.

calvin klein

Un ejemplo de ello son los degradados cromáticos que hay en algunos modelos como el de la figura, ya sean de negros a blancos o de blancos a negros...

calvin klein

... o bien aquellos que simulan imperfecciones y diluidos así como manchas, e blanco y negro nuevamente y que aportan algo de originalidad a los diseños contrastando con la sobriedad de los modelos más plain del resto del conjunto.

Mensencia | Calvin Klein, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos