Compartir
Publicidad

Bañadores imitando al vaquero: ¿aptos para el verano?

Bañadores imitando al vaquero: ¿aptos para el verano?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muchas son las ideas que os hemos ido proponiendo en Mensencia sobre ropa de baño, aunque nunca habíamos encontrado nada más original que las típicas flores y estampados veraniegos con los que adornar bañadores. Hoy os traemos una idea nueva.

Se trata del bañador vaquero, o al menos, imitando dicho material (¿os imagináis un bañador vaquero? Debe ser lo más incómodo del mundo). El que encabeza el post es de Zara y cuesta 17,95 euros.

Me gustan mucho los detalles, como el efecto vintage que tiene con el roto que le han dado. Pero no sólo en Zara le han visto el filón a los bañadores que imitan el vaquero. Otras firmas más caras como Diesel también se suben al carro.

diesel-57-euros.jpg

En este caso, su precio es de 57 euros. Desde las costuras a la etiqueta pasando por los detalles metálicos de la parte anterior, todo está hecho a la medida de cualquier pantalón vaquero.

¿Qué te parece la propuesta? ¿Serías capaz de llevar un bañador que a todas luces parece un pantalón vaquero corto o eres más tradicional?

Foto | Tener Clase Sitios oficiales | Zara y Diesel En Mensencia | ¿Cuánto dinero pagarías por un bañador de marca? En ebayers | Rebajas de verano 2011 en ebay: los 5 mejores bañadores para hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos