Sigue a

ASOS


La primavera está viviendo ya casi el ecuador de 2012. Durante estos últimos días estamos viviendo un cambio repentino de temperatura y estamos inmersos dentro de una ola de calor que no hace más que recordarnos los tiempos del verano pasado en los que disfrutábamos de la playa.

En el mes de mayo os hemos hablado de diferentes propuestas para saber vestir en ocasiones formales pero no debemos olvidar que con este tiempo cada vez aprovechamos más nuestras escapadas a la playa y para eso tenemos que hacernos con una de las propuestas de moda baño de la temporada.

ASOS podría tener la clave y es uno de los sitios perfectos en los que poder comprar nuestra prenda de swimwear. La ventaja es que dentro de este portal encontramos una cantidad enorme de marcas, modelos y estilo a precios muy diferentes. Desde Moschino a Speedo pasando por D&G y la propia marca ASOS ¿Con cuál te quedas?

Básicos a todo color


Asos swimwear
Ya os venimos adelantando que esta primavera-verano 2012 la paleta de colores se amplía hasta tonos insospechados e incluso os adelantamos algunas de estas marcas en otros post. Nada de recurrir a los típicos, la gama es muy diversa y los tonos intermedios van a tener un lugar preferente en todas las firmas. Estos tres son de la propia marca de ASOS.

Inspiración Marina


swimwear
Si poco a poco nos vamos adentrando dentro de los estampados e ilustraciones un punto de inspiración fácil y común es el mundo de la marina. Anclas, peces, barcos… son constantes en muchos de los modelos. En esta ocasión, estos dos pertenecen a la marca Hartford.

Tendencias Flower Power


Paul Smith
Los estampados florales son otros de los básicos en moda baño. De estilo Hawaiano o con creaciones más originales… vuelven en diferentes tonos para aquellos fieles a esta tendencia. En Paul Smith tenemos mucha variedad de modelos de esta tendencia. ¡A mi me gusta mucho el de la derecha!

Paisley


Paisley
Uno de mis favoritos, por su elegancia y originalidad estando en ese intervalo perfecto entre lo clásico y lo moderno es el estampado de paisley. Es un estampado que lo podéis encontrar en muchas tiendas pero en ASOS, la marca que nos lo ofrece es Vilebrequin. Así que si os gusta, aprovechad.

Ni se te ocurra…


Swimwear
Pero llegamos al apartado de los “que no se te ocurra…”. Y es que cuando vamos con un bañador o acertamos con esta prenda o nuestra imagen en general se convierte en un tropiezo. No entenderé jamás la moda de enseñar los calzoncillos y más de una forma tan exagerada. Si por comodidad o seguridad quieres llevarlos, procura que no se te vean.

Por otra parte huye del momento “bañador turbo” porque todos sabemos o deberíamos saber qué esto nos sienta bien si nos llamamos David y de apellido Gandy. Pero si vas a llevarlo, por favor que no sea en un estampado como este, busca básicos en tonos neutros que lo hagan pasar más desapercibido.

¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedas?

Sitio Oficial | ASOS
En Trendencias Hombre | A la playa a la última, estos son los bañadores que se llevarán este verano (y II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios