Compartir
Publicidad

Andrés Velencoso para H&M Swimwear Summer 2011

Andrés Velencoso para H&M Swimwear Summer 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo costumbre, H&M ha sacado su lookbook de ropa de baño para la temporada verano 2011 y en él ha contado con la participación de Andrés Velencoso, que repite una vez más como imagen de la firma. Dentro de la campaña publicitaria, hemos echado de menos el hecho de que la femenina ha sido mucho más rica y abundante en imágenes dentro de la temporada. Sin embargo, aun sabiendo que la oferta de swimwear de H&M es mucho más amplia, solo contamos con tres fotografías de algunos bañadores de la colección.

En líneas generales y uniendo lo que la campaña deja vernos con lo que ya sabemos que se ofrece, podemos decir que por lo general todos los productos son de pernera larga por debajo de la rodilla o en algún caso por encima, nunca slips. Los motivos al igual que el resto de firma low-cost, apuestan por estampados sobrios y geométricos para los más tradicionales y para aquellos que busquen algo más exótico, estampados florales de estilo hawaiano.

Andrés Velencoso

A parte de eso, bastante parecida al resto de colecciones que podamos encontrar de bañadores en las grandes firmas orientadas al público mayoritario. Sin mucha innovación, precios asequibles y estampados dentro de lo común. Parece que para arriesgar un poco más con la ropa de baño tendremos que irnos a la firmas más caras...

En Mensencia | Andrés Velencoso para H&M Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos