A la playa a la última, estos son los bañadores que se llevarán este verano (I)

Síguenos

mens-swimwear-blue-man.jpg

Lo sabemos, acabas de coger el calendario y ya estás contando los días que quedan para coger tus vacaciones de verano y disfrutar de la brisa marina mientras tomas el sol en la playa. ¡Ánimo, ya queda menos!

Para ir amenizando la espera puedes ir aprovechando estos días de entretiempo para ir pensando en tu armario de verano y sobre todo, ir renovando esos bañadores que ya empiezan a estar un tanto descoloridos por el salitre del mar o el cloro de la piscina.

Hoy te traemos las propuestas que encontrarás a la hora de renovar tu ropa de baño, desde los estampados más clásicos y que nunca pasan de moda hasta los colores más originales, todo para ir a la playa a la última y a precios asequibles ya que todas las propuestas son de firmas low-cost sin que tengáis que dejaros un dineral, ¿preparados?

Rayas para los más clásicos…

zara-rayas.jpg

Ni lisos ni floreados, hay vida más allá de estos estampados a la hora de elegir nuestros bañadores. Por ejemplo los bañadores de rayas parecen estar viviendo una segunda juventud impregnándose de este toque tan clásico y formal rozando el preppy style tan de moda dentro de la ropa de calle.

Estos que veis en la imagen superior son de Zara (19,95 euros) aunque en su tienda online solo están disponibles en verde, de todas formas a buen seguro que los encontraréis similares en muchas otras firmas en sus nuevas colecciones de verano.

Y también para los más desenfadados

pull-multi.jpg

Es muy posible que los primeros bañadores de rayas que os hemos mostrado te puedan parecer un tanto sobrios y clásicos para lucir en verano, quizás te guste mostrar una imagen más desenfadada y en ese caso propuestas no te van a faltar.

También encontraremos rayas mucho más variadas y coloridas como los de la imagen superior de Pull & Bear (19,99 euros) que juegan con la diversidad en colores y formas aportando un toque más juvenil y divertido.

zara-multi.jpg

Pero no solo en Pull & Bear encontraremos este tipo de raya multicolor, en Zara (imagen superior – 19,95 euros) y en H&M (imagen inferior -14,95 euros) también encontraremos modelos muy similares donde se repite esta tendencia. ¿Llamativa? Quizás, ¿original? ¡seguro! ¿Con cuál te quedas?

hm-multi.jpg

Inspiración futbolera

bsk.jpg

En Bershka es donde hemos visto una nueva propuesta para los más futboleros, estos bañadores evocan a los pantalones de las selecciones nacionales de los años 80 (bastante más cortos que los habituales) y además en colores que se identifican con distintos paises.

Los verdes con la bandera de México, los inconfundibles bañadores amarillos y su bandera de Brasil, o el siempre sobrio y elegante azul marino que se identifica con la equipación de Inglaterra. (15.99 euros)

Lisos y a todo color

image1xl.jpg

El block color ha sido una tendencia muy definida en la pasada temporada pero este verano todavía sigue dando de qué hablar. Los bañadores en colores intensos son también una opción que vamos a poder encontrar en numerosas firmas.

Speedo, toda una clásica en esto de la moda de baño apuesta por la intensidad en el color con bañadores que van desde el anaranjado hasta este azul añil (23 euros).

image1xld1.jpg

Si buscáis más variedad de colores entonces en Asos también encontraréis vuestra solución, con colores que irán desde el rosa más intenso hasta el anaranjado pasando por el amarillo chillón, solo para los que quieran huir de los colores clásicos y básicos. (26 euros)

Y hasta aquí nuestro primer avance con algunos de los bañadores que podréis encontrar a precios asequibles de cara a esta temporada. Pero no nos perdáis de vista que aún quedan muchas propuestas que mostraros en nuestra segunda parte donde los estampados serán los grandes protagonistas.

En Trendencias Hombre | Ropa de baño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios