Vista Compacta

Lo último

Hablamos a menudo de la necesidad de un cosmético específico para el contorno de ojos. Hoy te explicamos por qué es un cuidado cosmético básico para hombres que quieren mantener la calidad de esa fina piel en la zona orbital.

Las arrugas llamadas patas de gallo y/o el descolgamiento del párpado añaden visualmente años a un rostro, incluso si es de un hombre joven. Podemos alargar la aparición de estos signos de envejecimiento cutáneo con un contorno de ojos adecuado. Vamos por partes.

Leer más »


¿Cómo lleva tu armario la llegada de la primavera? ¿Has notado ya algunos cambios en tu vestuario? El buen tiempo hace que nos vayamos desprendiendo de toda esas capas que nos han acompañado durante este Otoño-Invierno y vayamos introduciendo colores, formas y estampados que antes no utilizaríamos.

El mundo de los estampados es un terreno difícil para la estructura de un fondo de armario masculino. No sé por qué pero los hombres somos pocos reticentes al uso de los prints más llamativos, pero yo siempre digo que arriesgarnos y atrevernos nunca está de más y esta temporada la oferta es muy variada y divertida.

Las grandes marcas sobre la pasarela apuestan, en ese margen de creatividad que tienen que aportar al show, por elaborados estampados para elaborar sus colecciones. Esto estaba muy presente en la línea femenina pero a nosotros también nos ha llegado nuestro momento. ¿Se traspasará esta fiebre a la calle? Veamos las posibilidades.

Leer más »


Matt Gordon y Terry Richardson son la fórmula perfecta en frente del objetivo a la vista del lookbook de Aldo que se presenta para esta Primavera-Verano 2012, no cabe duda. Pero eso ahora mismo no nos interesa, queremos más bien echarle un ojo a las nuevas propuestas que la firma nos ofrece para calzarnos en la recién estrenada temporada que ahora mismo disfrutamos.

¿Color? Mucho, para que engañarnos. Propuestas muy frescas y juveniles, que juegan a ser desenfadadas pero en el fondo disfrutan con ese toque clásico que impregna a todos los modelos. Y es que si en el punto medio está la virtud… ¿por qué no aplicarlo al mundo del calzado? Asos lo ha conseguido.

Leer más »

El pasado mes de Agosto os hablamos de la colaboración entre Banana Republic – empresa perteneciente al grupo Gap – y la exitosa serie de la cadena AMC. Ahora y coincidiendo con el estreno de la esperada quinta temporada, se ha presentado la segunda colección para esta Primavera-Verano 2012, que ya está en tiendas seleccionadas y también se puede comprar on line.

Janie Bryant reconocida estilista y ganadora de un Emmy al mejor vestuario por su trabajo en ‘Mad Men’, ha colaborado en el diseño de ambas colecciones, que como no podía se de otra manera son de edición limitada.

Leer más »

¡La primavera ya está entre nosotros oficialmente! Por fin ha llegado el momento de no mirar con cara rara a la ropa de verano que cuelga en las perchas de todas las tiendas desde hace meses. Ahora es cuando nuestras mentes empiezan a asimilar el momento en el que estamos y a cambiar el chip de cara a la nueva estación.

Yo hoy no he podido evitar ponerme a buscar zapatos para cuando el buen tiempo sea la tónica diaria, y creo que la marca que más me ha convencido (con mi presupuesto, claro) ha sido Zara. Os queremos mostrar el mejor calzado que Zara presenta para esta Primavera/Verano 2012. ¡Y todos muy por debajo de 70 euros!

Leer más »


Que el estilo denim y el estilo navy son de las fórmulas más socorridas a la hora de diseñar un lookbook de Primavera, es algo que todos sabemos recién empezamos en esto de la moda. No es difícil asociar la palabra navy con mar y por ende con verano, mientras que el denim es un estilo que da juego en cualquier estación del año pero las bermudas vaqueras sientan mejor según nos acercamos a los climas más cálidos.

Por eso Bershka, para esta temporada Primavera-Verano 2012, no ha querido arriesgar demasiado con los diseños y ha apostado de lleno por estos dos, variando levemente los motivos e introduciendo su impronta de la mejor manera posible. Gana en seguridad, pierde en creatividad pero todo está dentro de su escala de valores.

Leer más »

Aunque resulte paradójico podríamos decir que lo tradicional está más de moda que nunca, y esto aplicado a la moda masculina tiene un claro protagonista: las casas de sastrería más antiguas parece volver a vivir una segunda juventud y pocas parecen conocer lo que es la palabra crisis.

Las principales firmas de moda, que no son ajenas en absoluto a esta nueva tendencia, ya se han colocado en primera fila y cuentan con potentes líneas de sastrería, pequeños lujos que nos permiten tener nuestro traje perfectamente hecho a medida.

Leer más »


Parece ser que últimamente las grandes empresas dedicadas al mundo de la moda al por mayor, como son los centros comerciales (tipo Corte Inglés o Harrod’s) o los mayoristas de moda haute coture, se afanan por presentar lookbooks más que jugosos en los que sus propuestas queden bien definidas y vendan no solo un producto sino una imagen y un look. La Maison Simons no iba a ser menos.

Conjuntos rompedores que apuestas por los estampados en todas sus versiones: orgánicos, tachuelas, contrastes de texturas, patchworks… las opciones son múltiples al igual que los diseñadores. Vamos a echarle un ojo a ver que sacamos en claro de todo esto.

Leer más »

Angie y Lucúos fotografiados por Cup of Couple
El lifestyle lo encuentra cada uno disfrutando la vida a su manera.

La pareja formada por Angie y Lucúos son uno de los tándems mejor compenetrados de la blogosfera patria (ella redacta los textos y él se encarga de la fotografía). Su site, Heels and Cigarettes, nace como un reflejo de su personalidad, gustos y un sentido de la estética – en su más amplio sentido – muy desarrollado, amén de particular. Una ventana de abierta al arte, a la moda, y sobre todo a la fotografía, motor principal de éste su bitácoras que proyecta un más que inspirador estilo de vida.

¿Cómo nace la idea de crear el blog, ‘Heels and Cigarettes’ y por qué el nombre?

Surgió de la necesidad mutua de proyectar nuestras pasiones e inquietudes en algún lugar. No queríamos un nombre común así que juntamos dos elementos que fácilmente pueden pictorizar una buena fotografía de moda.

Leer más »

El ‘Denim Jacket Project’ es la nueva iniciativa del gigante inglés – Topman – que tiene como objetivo rendir homenaje a una de las prendas de moda casual que nunca pasará de moda, estamos hablando de la chaqueta vaquera. Una campaña muy en la línea de la que hicieron este pasado Otoño-Invierno con el abrigo peacoat.

Y para ello han pedido la colaboración de cinco conocidos diseñadores para que cada uno presente su particular versión de esta tan mítica como legendaria prenda, cuyo uso se popularizó en los años 70s, y desde entonces aunque ha tenido sus altibajos, nunca ha llegado a pasar de moda.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre