Publicidad
Publicidad

Isabel Marant para H&M: la (decepcionante) colección al completo

3 Comentarios
Isabel Marant para H&M: la (decepcionante) colección al completo

Lo siento pero es lo que hay. Mira que las últimas colecciones de H&M estilísticamente podían pasar y aprobar si bien la calidad y los precios nos escandalizaban se mirase como se mirase. Pero es que esta vez ni tan siquiera los diseños me parecen merecedores de ser de Isabel Marant. Poco originales, cortes clásicos y con una personalidad poco arrolladora. Sabíamos que no nos enfrentábamos a una Donatella con su despliegue de colores y dorados pero las expectativas se nos han quedado cortas.

Leer más »

Oh Dios, el horror más grande jamás visto por estos ojos

25 Comentarios
Oh Dios, el horror más grande jamás visto por estos ojos

Topman es el niño de mis ojos. Pocas marcas del low-cost consiguen acercarse mínimamente a esta firma insignia del estilo británico. Nadie duda de su capacidad estética y creadora de tendencias, y aquí en Trendencias Hombre pocas veces hemos criticado las propuestas de Topman. Hasta hoy. Hasta el momento en el que mis ojos se toparon, desgraciado de mí, con estos pantalones que propone la marca para este otoño-invierno 2013/2014.

Leer más »
Publicidad

Un paso más allá con tu entrenamiento abdominal

Comentar
Un paso más allá con tu entrenamiento abdominal

Si hace tiempo entrenas tu abdomen y ya comienzas a sentir que los ejercicios no producen resultados como antes en tu zona media, hoy te proponemos ir un paso más allá con tu entrenamiento abdominal y cambiar los movimientos para trabajar a mayor intensidad, con más resultados.

Entrenamiento abdominal de mayor intensidad

Si hace tiempo entrenas tu abdomen, ya tienes buena técnica con diferentes ejercicios y has ganado fuerza y tono muscular en tu zona media, es necesario que innoves tu rutina abdominal e incluyas movimientos de mayor intensidad para poder así, continuar viendo resultados.

Leer más »

Braun CoolTec, probamos la afeitadora que llegó del frío

7 Comentarios
Braun CoolTec, probamos la afeitadora que llegó del frío

Desde que el hombre se afeita la palabra irritación ha estado presente en la larga relación que tenemos con maquinillas y afeitadoras. Muchos son los adelantos que ha habido, alguno hasta nos ha salvado el cuello (literalmente). Pero, ¿cómo lograr un buen apurado sin castigar la piel?

Hasta hace poco era una asignatura pendiente. En la última década se han desarrollado hojas y cabezales más eficaces y ergonómicos; incluso se han incluido bandas de gel y protectores. Se han lanzado batallones de productos que van del preshave al aftershave curativo. Ahora, parece que comienza una nueva era con la Cooltec, de Braun; capaz de convertir el frío en su mejor aliado.

Leer más »
Publicidad

Life is LAF: originales complementos masculinos basados en Playmobil

2 Comentarios
Life is LAF: originales complementos masculinos basados en Playmobil

Nunca nos cansaremos de decir en Trendencias Hombre la importancia que tiene cuidar de los complementos de nuestros looks. Según lo que elijamos, podemos dar un toque de distinción y originalidad, desbancándonos de la uniformidad que a veces la moda provoca.

Así que, ¿por qué no optar por complementos originales capaces de despertar la curiosidad de todo el que se cruza con nosotros? En este sentido, os propongo una nueva firma que acaba de salir al mercado y que justo ayer se presentó en Madrid. Se trata de LAF, una marca que nace con espíritu joven y que pretende llevarnos por un momento hasta nuestra infancia.

Como podéis ver en las fotos, sus creaciones están inspiradas en los Playmobil con los que tantísimas horas hemos jugado de pequeños. O de grandes, que hay muchos que aún los coleccionan. Todas las piezas de esta primera colección, denominada 'Life is LAF', están elaboradas con una aleación de metales con acabado en plata de ley. Entre ellas, podemos encontrar diferentes modelos de anillos para hombre, como estos que veis aquí. ¿Mi favorito? El sello. Me tiene enamorado.

Leer más »

Preparados para un otoño cargado de estilo gracias al loobook de octubre de Zara

5 Comentarios
Preparados para un otoño cargado de estilo gracias al loobook de octubre de Zara

Son muchos los que imploran ya la llegada de las temperaturas habituales del otoño. Hay quien ya se ha cansado de tanta ropa veraniega para recurrir de nuevo a abrigos, trajes y prendas de punto. Pues bien, parece que el periodo estival va a quedar atrás en las próximas y Zara, que está en todo, nos trae este lookbook del mes de octubre en el que nos llena de estilo sin dejar de lado la importancia de ir abrigado.

Colores básicos como el negro, el azul marino, el gris y el blanco se unen a un tono tan típico de esta estación como es el teja. ¿Original? No demasiado. Más bien se trata de una apuesta segura con la que acertar en los próximos meses.

Leer más »

El estilo college de Tommy Hilfiger para este otoño en movimiento

4 Comentarios
El estilo college de Tommy Hilfiger para este otoño en movimiento

En Trendencias Hombre ya sabéis que somos fans incondicionales de la familia Hilfiger. Después de una campaña que creímos forzada por llevar a los Hilfiger al campus universitario, nos tenemos que morder la lengua en vista del éxito que va a tener el retorno de la moda más preppy y college. ¿Estás preparado para rescatar tus jerséis de pico, tus camisas de cuadros y el estampado tartán para este otoño?

Leer más »
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendenciashombre

Ver más artículos