¿Y si de pronto el fantasma de las navidades presentes te hiciese una visita y resultara ser el mismísimo David Beckham? Bueno, seguramente muchos recobraríamos el espíritu navideño rápidamente. Pues bien, este es el planteamiento de la peculiar versión animada de Adidas del mítico relato ‘Cuento de Navidad de Dickens’, en el que Ebenezer Snoop (el rapero Snoop Lion), al igual que Mr. Scrunch, recibe las visitas de los fantasmas de la navidad.

Eso sí, unos fantasmas muy peculiares: el del pasado es el tenista Stan Smith, el del presente es el futbolista David Beckham y los de las futuras, el jugador de baloncesto Derrick Rose y la cantante Rita Ora. Eso sí, todos ellos vestidos con prendas deportivas de Adidas, faltaría más.

‘Cuento de Navidad’ siempre ha sido una de mis historias favoritas para esta época del año y, bueno, esta versión me parece cuanto menos curiosa. Por cierto, el vídeo está en inglés, pero podéis activar los subtítulos en español. Que lo disfrutéis.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Adidas
En Trendencias Hombre | Adidas SLVR, Primavera-Verano 2013: deportivo, fresco pero sobre todo, muy vistoso

Leer más »

Como hemos visto en el mejor street-style de esta semana, el entretiempo está terminando, y con él la indecisión de qué ponernos. Para ayudaros a afrontar diciembre con estilo y sin pasar frío, os hacemos una selección de las mejores bufandas low-cost.

En Trendencias Hombre nos encantan los fulares, pero hemos preferido centrarnos en las bufandas para ahorrarnos pasar frío sin renunciar al buen gusto. Hemisferio Norte, ¿estás preparado para echarte una de estas bufandas al cuello?

Leer más »


Desde Trendencias Hombre seguimos haciendo hincapié en nuestro afán para que os culturiceis en los términos que la moda muchas veces usa y que a veces nos resultan un poco complicados de entender. Y estamos seguros de que a estas alturas de la película, muchos sois los que os habéis puesto esta mañana ese jersey de punto jacquard que tanto os gusta ¿Os ponen caras raras cada vez que les explicáis a vuestros amigos lo que lleváis puesto encima? Pues muy sencillo, que se pasen por el Diccionario de Moda Masculina y que le echen un ojo a lo que la letra J nos depara esta vez.

Leer más »

Se presentaron alrededor de 3.500 chicas procedentes de todas partes del mundo y finalmente el premio recayó sobre Bárbara González Oteiza, una pamplonica de 27 años de eterna sonrisa.

De esta manera, la modelo se convierte en la primera mujer española en ser chica Martini y ocupa el lugar que en el pasado ostentaron mujeres de renombre como Charlize Theron y Monica Bellucci.

`Luck is an Attitude´ es el nuevo lema de Martini y viene a decirnos que la suerte no llega por sí sola, sino que depende de nuestra actitud hacia la vida. Para el jurado y los votantes, Bárbara González tiene ese espíritu y nosotros también damos fé de ello, ¿preparado para conocer a la nueva chica Martini?

Leer más »

Con un pie puesto en las navidades, qué digo uno, si ya han encendido las luces… rectifico, metidos en faena navideña, llegan tiempos de fiestas, actos sociales, cenas de empresa, reuniones familiares, etc. En definitiva, cualquier motivo es bueno para celebrar estos días.

Y claro, con tanto acontecimiento, hay que estar vestido a la altura. Las revistas lo saben, por eso, las últimas portadas de magazines de moda masculina internacionales vienen cargadas de looks de gala y celebración, atuendos de fiesta presentados por galanes a la altura de las circunstancias. Y es que la prensa especializada en nosotros, se arregla como está mandado porque llegan las felices fiestas.

Leer más »


Si queremos lograr un cuerpo joven y en forma, no sólo el trabajo con pesas y el entrenamiento aeróbico son necesarios, sino que generalmente olvidamos un aspecto muy importante para alcanzar este objetivo: entrenar la flexibilidad; y hoy en nuestro especial para obtener un cuerpo en forma te damos algunas claves al respecto.

¿Por qué trabajar la flexibilidad

Realizar estiramientos significa mucho más que calentar, de hecho, cuando hablamos de entrenar la flexibilidad no nos referimos a estirar los músculos antes o después del ejercicio, sino que hacemos referencia a la práctica concreta de esta disciplina mediante sesiones exclusivas de estiramientos.

Leer más »


Cada vez que me preguntan qué es lo que no pasa de moda o qué prenda sería la necesaria dentro de un armario masculino el jeans siempre ocupa los primeros puestos de ranking. El vaquero es una prenda versátil que podemos llevar, si elegimos bien, a cualquier hora del día.

La temporada pasada ya buscamos en algunas tiendas como Pull&Bear o Zara para la primavera-verano y hoy vamos a prepararnos para nuestras compras para el otoño-invierno 2012/2013 ¿Te apuntas a esta búsqueda?.

Leer más »

Mientras llueve en media España, una semana más (y ya van ciento treinta y siete) le damos la vuelta al mundo virtual para encontrar los mejores estilos urbanos de la Red, todos ellos marcados por un entretiempo que se encamina a su fin.

Chubasqueros, chaquetas y abrigos han sido las prendas más repetidas y, si con alguna tendencia me tengo que quedar este semana es, por su gran presencia en muchos blogs y lookbooks, el estampado militar. ¿Quieres ver el mejor street style de esta semana?

Leer más »


Está claro que la ropa de cama es un mundo dentro de la moda que no se cuida tanto, eso es así. Exceptuando firmas como Calvin Klein o Armani que dedican una buena sección de su colección global a esta parte, el resto pasa por encima sin dedicarle mucho esfuerzo aunque, como siempre, existen excepciones y Topman es una de ellas.

Y no solo le ha dedicado un espacio a la ropa de cama sino que además ha pretendido innovar en este mundo y, usando como lienzo los pijamas completos de pierna y camiseta (petos de dormir, de toda la vida), ha decidido darles un toque más gracioso y divertido para que el irse a la cama no se convierta en algo reservado a los blancos, grises y negros.

Leer más »

¿Quién no tiene parte de su mente pensando ya en las Navidades? Y es que es inevitable, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no pensar en ellas, aunque sea de refilón. En Trendencias Hombre, como cada año, sacaremos varios especiales al respecto, y no dejaremos pasar por alto cualquier propuesta con estilo que esté a la altura de las circunstancias.

Hoy, os presentamos la nueva y última colección especial de edición limitada de Jimmy Choo que, a la vista está, ha sido pensada especialmente para las fiestas. Una mini propuesta que consta de cinco de modelos. Los comentamos al detalle.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre