Vista Compacta

Lo último


Seguimos con las propuestas para esta nueva temporada Primavera-Verano 2012 en lo que a cortes de pelo se refiere para hombre. Ahora le llega el turno a la firma Blue01 Stylist que lo hace de la mano de una colección a la que ha decidido bautizar como Hair Factory, con una sesión de fotos cuyo marco fue una antigua fábrica del barrio barcelonés de Pueblo Nuevo, ambientando así la nueva imagen de temporada con un aire industrial muy apropiado.

Nuevas propuestas, nuevos cortes de pelo… todo ello para que os sirva de inspiración y busquéis vuestro estilo personal en el corte de pelo que elijáis.

Leer más »

Después de un primer post donde hemos desgranado algunos de los abrigos, cazadoras y americanas más interesantes que encontramos en la tienda on-line de Zara continuamos nuestro repaso por el peculiar mundo de las rebajas, eso sí, sin esperar colas, ni agobios.

En esta segunda entrega nos centraremos en todo un básico de la temporada invernal como es el punto y también en las rebajas más interesantes de la tienda online en lo que se refiere al calzado, un pequeño resumen para que sepáis si realmente merece la pena o no lanzarse de lleno a este periodo de rebajas o si por el contrario será mejor esperar a las últimas semanas.

Leer más »

Reconozco que en los perfumes yo siempre me quedo con las primeras impresiones y The One no fue una excepción, era uno de esos perfumes que desde el principio llamaba la atención, un aroma que enganchaba y no dejaba indiferente.

El dicho de cuando algo va bien es mejor no tocarlo no entra dentro del mundo de los perfumes y a la versión original no tardaría en salirle una hermana menor, misma denominación pero diferente resultado. “The One Gentleman“ fue el nombre de la siguiente versión que pasó con más pena que gloria y no consiguió ni de lejos los éxitos que su antecesor, fijación un tanto floja y un aroma que no acababa de llamar la atención.

Leer más »

Que importante es que los hombres llevemos unas manos cuidadas, hidratadas y con las uñas arregladas, y esto lo puedo decir hoy y con la boca llena, más que nada porque ya no me muerdo las uñas. Menos mal que conseguí desterrar esa horrorosa costumbre…

Y es que al toparme con este set de manicura para hombre que incluye lima y cortauñas más unas pinzas en acero, he vuelto a recordar que nunca más debo descuidar mis manos – tampoco vosotros – que dicen mucho más de lo que callan.

Leer más »

Que el diseñador tejano se ha apoderado del estilo dandi haciéndolo una de sus señas de identidad, no es algo que lo diga yo, es que si uno repasa todas sus colecciones, puede ver como a Tom Ford de momento nadie le puede robar la supremacía de un dandismo, que en su caso es atrevido, descarado pero siempre elegante.

Y para esta Primavera-Verano 2012 pues como os podéis imaginar lo ha vuelto a hacer. Un lookbook protagonizado por el modelo sueco de rostro afiladísimo Mathias Bergh, que nos presenta outfits para un hombre de lo más classy que se viste con prendas de sastrería refinadas y que de vez en cuando se permite alguna osadía. Del mismo modo que se decanta por el estilo safari-chic o el baño retro para para las ocasiones más desenfadadas, y que al llegar a una noche se planta la dinner jacket como buen gentleman.

Leer más »

Uno de los errores más frecuentes que se utilizan en cosmética es confundir los términos colonia y perfume. Muy a menudo escuchamos me he comprado la última colonia de Dior, por ejemplo, y en la mayoría de ocasiones hablamos de perfume. Hoy en Trendencias Hombre aclaramos los conceptos.

Colonias y perfumes

Los perfumes son una combinación de aceites esenciales, bien naturales o bien sintéticos, agua y alcohol de alto grado. Dependiendo del nivel de concentración de aceites el aroma perdurará más o menos.

Leer más »

Rebeldía, juventud y diversión. Eso es lo que nos transmite Dsquared2 en su campaña Primavera-Verano 2012. Protagonizada por los modelos Natasha Poly, Dimitri Tanner, Matt Woodhouse y Ton Heukels, nos encontramos con una serie de fotografías muy coloristas ambientadas en un festival de lo más veraniego y atrevido.

Estampados con la bandera estadounidense, bañadores mínimos combinados con cazadoras vaqueras, camisetas sin mangas o gafas de sol con monturas de colores son algunas de las prendas que los hermanos Dean y Dan Caten quiere que llevemos la próxima primavera. Y mucho torso al aire, claro que sí. Aunque eso está más difícil.

Leer más »

En el día de ayer los jugadores, entrenadores, y el mundo del fútbol en general vistió sus mejores galas para la elección del Balón de Oro 2011, lo que se podría denominar como los Oscars del fútbol y donde con aciertos y desaciertos, por lo general el estilo de los futbolistas parece que al menos no va empeorando, cosa que tampoco era muy difícil de conseguir.

Pocas veces la elección del ganador para un premio de estas características tenía tan poca emoción. Leo Messi por tercer año consecutivo se volvió a alzar con el balón de oro, o lo que es lo mismo, el reconocimiento como mejor jugador del planeta y aunque nuestro Xavi Hernández lo tiene también más que merecido, hay que reconocer que el argentino está a un nivel superior.

Leer más »

Cada vez más son los centros de belleza que adaptan sus tratamientos a las necesidades de los hombres. En Yomemimo han ideado Face & Body, una combinación de cuidados del rostro y masaje corporal pensado para fortalecer la piel para el afeitado.

Yomemimo abrió sus puertas en Madrid el pasado mes de marzo 2011 y quieren ser más que un centro de belleza para sus usuarios. Como marca la tendencia, ofrecen un espacio donde desconectar y relajarse al mismo tiempo que cuidan tu piel. Han pasado a ser centros de bienestar y de cuidados de donde sales renovado tanto física como mentalmente.

El nombre del tratamiento me despistó: Shave & Body. Este protocolo es el resultado de las sugerencias que los clientes han ido dejando en el centro, la mayoría solicitaban un sesión con masaje corporal y tratamiento facial.

Leer más »

Las primeras zapatillas que te presentamos de la Colección Primavera-Verano 2012 de Diesel son el modelo especial San Valentín. Rojo cereza es el color y el contraste con el blanco de los cordones nos acerca al buen tiempo que está por llegar.

Un color fresco que combina con vaqueros, con pantalones blancos y con shorts caki perfectamente. Como calzado todoterreno para tus looks urbanos, los llevarás de vacaciones en cuanto empiece el verano. Tienen un precio de 89 euros (¿señalarlos sutilmente a tu novia antes de San Valentín?) y el logo va bordado en blanco en un lado y también en la lengüeta. La linea blanca que subraya el bordado le añade trimensionalidad a la zapatilla.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre