Vista Compacta

Lo último

Abrimos de nuevo la página de parecidos más que razonables o ‘clonados y pillados’ con algunas de las prendas de Primavera-Verano 2012, que para suerte de muchos ya tienen su versión más económica o asequible. Y es que como se suele decir, imitar es admirar, siempre que no se llegue al caso de la burda y/o desmedida copia literal, aunque bueno mejor dejémoslo lo ahí…

Comenzamos con una de las chaquetas más repetidas en las últimas temporadas, y es que habréis podido ir viendo a los largo de muchos posts el estilo universitario está de moda, muestra de ello es la interesante beisbolera de piel que presentó Jean Paul Gaultier en su último desfile. De esta misma tienes, una versión muy similar tanto en corte como en color, aunque eso sí de loneta. La puedes encontrar en Asos por 60€.

Leer más »

Desde hace algún tiempo, Lacoste se ha dedicado a customizar al mítico cocodrilo que hace inconfundible a la marca. Lo hemos más grande, interactuando con Charlie Brown o rodeado de otros cocodrilos. Pues bien, en esta ocasión toca verle vestido con los colores de diferentes banderas de países.

Se trata de la colección Lacoste Croco Flag, compuesta esencialmente por el clásico polo blanco de la firma, con la única variación del pequeño cocodrilo. Estados Unidos, Francia, Alemania, Argentina, Gran Bretaña y España son solo algunos de los países representados.

Leer más »


Ya os veníamos informando en estos meses cómo los bolsos iban a ser un complemento de lo más deseado para esta Primavera-Verano 2012 y por si no os bastó con aquellos argumentos hoy volvemos a insistir en promocionar y fomentar el llevar esta tendencia clave para la temporada.

Muchos piensan que es un complemento incómodo al que muchos hombres jamás se acostumbrarán porque no lo ven nada práctico, otros lo ven como algo exclusivamente femenino y no se atreven a lucir bolsos de mano por mucho que la industria los llame “bolsos masculinos“ pero nosotros te daremos las claves para que te arriesgues y ganes la partida.

Portafolios, bandoleras, mochilas, maxi-carteras… en la variedad está el gusto y qué mejor que quitarnos de los pantalones aquellos objetos tan pesados como puede ser el móvil, llaves o cartera. ¿Cómo llevarlos? ¿Quién lo lleva ya y de qué forma? A continuación todos los detalles.

Leer más »

Sí, lo sabemos, todavía no ha llegado el verano y seguramente muchos de vosotros aún no habéis renovado vuestro armario para la época estival pero el mundo de la moda no entiende de temperaturas ni de climatología y como cada año por estas fechas ya nos adelanta sus líneas maestras para la temporada que viene.

Es el caso de la firma sueca H&M que ya nos ha mostrado un primer adelanto de lo que será su colección para este próximo otoño-invierno 2012/2013. Trendencias estuvo allí para mostraros las líneas maestras de su nueva colección marcada por el tweed y el colorido que aún se resiste a abandonar nuestros armarios.

Leer más »

No sé vosotros pero yo soy un gran amante de la sombrerería en general, por eso todo el año suelo llevar boinas, gorras y todo tipo de sombreros. Y aunque me encanta llevarlos en Invierno, para mí en Primavera-Verano son casi imprescindibles, no me gusta nada estar moreno, así que un un buen sombrero de ala me alegra el día a día.

Seguro que más de uno de vosotros tiene esta misma pasión sombrerera – aunque seguramente menos radical que la mía – por eso hoy me gustaría presentaros esta exquisita colección de la firma Mansai by Michael Saiger.

Leer más »

Los zapatos náuticos son uno de mis imprescindibles musts de la temporada estival, y ya me imagino que para muchos de vosotros lo serán también. Y es que, quién no tiene algún que otro modelo del calzado navy por excelencia, seguro que no hay muchas respuestas negativas.

El caso es que me acabo de encaprichar de todos y cada uno de los náuticos de esta colección proyectada por Scott Sternberg de la firma Band of Outsiders, en contribución con Sperry Top Sider – la casa americana especializada en calzado deportivo y de tipo casual – en una de estas colaboraciones fashionistas que tanto nos gustan, y que se acaba de presentar para esta Primavera-Verano 2012.

Leer más »

Continuando con el espíritu de la sastrería a media propio de Savile Row, la firma inglesa Drake’s London acaba de ampliar su servicio del made to order y ahora – al igual que hacen con los trajes custom – también se podrán encargar al gusto personal las corbatas.

Y aunque los clientes que hayan visitado alguna de las tiendas de la legendaria firma del british tailoring por excelencia, ya conocerán el servicio – más que nada porque lo llevan haciendo desde hace décadas – ahora, esta misma opción se amplia al resto del mundo, gracias a una nueva sección en la pagina web oficial.

Leer más »

Algunas semanas es especialmente placentero hacer esta sección. Semanas en las que se puede disfrutar de una gran variedad de looks tan interesantes que es difícil decantarse por uno solo. Estampados que son tendencia, mezclas atrevidas y bien avenidas y, sobre todo, mucho buen rollo es lo que transmite el post de hoy.

Si tengo que elegir algunos detalles, me quedaría con el sombrero de la foto principal, la chaqueta de camuflaje del ciclista o los originales pantalones de la tercera imagen. Eso sí, no os perdáis la combinación de la séptima (camisa roja, chaquelo, corbata verde con topos, sobrecamisa vaquera y gafas de sol Wayfarer. De diez.

Leer más »

Puede que en materia económica y política España deje mucho que desear, pero en lo referido al deporte, reconozcámoslo, estamos que nos salimos. Tenemos a grandes campeones en todas las disciplinas deportivas que se nos puedan ocurrir, desde el tenis al fútbol, pasando por el baloncesto, el waterpolo o el balonmano (hay quien dice que los partidos eran más emocionantes cuando España perdía, porque ahora que lo ganamos todo no hay emoción).

Con la Eurocopa 2012 asomando a nuestros hogares, Pull and Bear ha decidido lanzar a la venta una gran colección de polos y camisetas con algunos de los equipos que participarán en el torneo. España, Francia, Holanda, Rusia… Todos al alcance de tu mano. Sólo tienes que elegir el equipo y ¡a dejarte contagiar del espíritu del fútbol!

Leer más »

Si no te gustan los estampados atrevidos y mucho menos salvajes, desde luego que esta nueva colección cápsula de KITH NYC Red label Project, no es para ti. Y es que el retailer neoyorquino acaba de presentar esta primera mini colección para esta Primavera-Verano 2012, y como verás a continuación la cosa va de mucho print y poco (o más bien nada) liso que tampoco discreto.

‘Kith’ que significa dar a conocer en el antiguo escocés y también significa amigos, es el concepto sobre el que empezó a trabajar su creador, Kin. Una firma – con tienda de nombre homónimo – que ya está dando mucho de qué hablar.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre