Publicidad
Publicidad

Elegante, chic y con guiños deportivos: así es la colección de Gucci Otoño-Invierno 2014/2015

Comentar
Elegante, chic y con guiños deportivos: así es la colección de Gucci Otoño-Invierno 2014/2015

Hay pocas firmas que sepan aunar el espíritu deportivo más elegante y chic con el sartorial más informal y casual: Gucci es una de ellas. Y no solo es de las pocas afortunadas que han encontrado un director creativo que sabe como llevar las riendas de tan ardua misión, sino que además cosechan colección tras colección un éxito increíble, estableciéndose como la maison abanderada en lo que a marcar tendencias se refiere.

Y su colección Otoño-Invierno 2014/2015 no ha sido muy diferente a la tónica habitual: un conjunto de piezas en las que la sastrería con más renombre de toda Italia se ha reinventado con un toque sesentero y ha sabido impregnar en sus looks ese aire refinado y gentleman que le caracteriza.

Leer más »

5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (I)

8 Comentarios
5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (I)

Instagram ha hecho mucho daño. Ya nadie concibe ir a cenar a un restaurante sin llevar el móvil preparado para inmortalizar su impresionante y exclusivo plato de patatas con huevos y pimientos y subirlo en ese mismo momento a la red social. Medimos (vosotros, yo no) nuestros momentos vividos por los likes que tuvo en Instagram y eso nos ha traido una preocupación social más. Sin embargo, si algo bueno ha tenido Instagram es que ahora todos podemos tener al alcance de nuestros dedos el día a día de muchos famosos y, llevándonos esto a nuestro terreno, los looks que llevan los más estilosos. Hoy os traemos a Trendencias Hombre a los 5 famosos que debes seguir en Instagram si quieres sacarle partido a la red social.

Leer más »
Publicidad

Seis razones por las que amarás la alfombra roja de los premios Goya

Comentar
Seis razones por las que amarás la alfombra roja de los premios Goya 6 fotos »

Ay amigos, qué sería de una alfombra roja sin el glamour y ese toque sexy que ellas saben dar a un evento de estas características. Porque por muchos trajes y smokings que analicemos, ellas son las auténticas reinas de cualquier evento, las protagonistas de nuestras miradas y uno de los mayores alicientes que podíamos encontrar en una gala tan predecible como es la de los Premios Goya. Solo me queda decir... ¡viva el producto español!

Leer más »

Hombres con (y sin) estilo en la gala de los Goya. ¡Segundo round!

2 Comentarios
Hombres con (y sin) estilo en la gala de los Goya. ¡Segundo round! 10 fotos »

Aquí vamos con un segundo post sobre alguno de los looks masculinos que anoche pudimos ver en la gala de los Goya. Como ya veíamos en el primer adelanto, hubo un fuerte predominio del esmoquin negro con pajarita. Aunque eso sí, hubo algunas excepciones.

En general, los hombres supieron estar a la altura, aunque parece estar más que claro que el largo del pantalón sigue siendo una asignatura pendiente. Echemos un vistazo a los looks.

Leer más »

Los trajes de chaqueta en puertas de la primavera: sobriedad versus colorido

6 Comentarios
Los trajes de chaqueta en puertas de la primavera: sobriedad versus colorido

Sabemos que estamos bajo una borrasca increíble, no estamos drogados ni nada por el estilo. Pero estamos a poco más de un mes para la primavera y lo mejor será ir calentando motores y empezar a ilusionarnos porque un día toda esta lluvia sean días de sol. La primavera es tiempo de bodas y graduaciones, así que hemos decidido hacer un combate de titanes entre los trajes primaverales más sobrios y los más coloridos. Vamos a analizar los pros y los contras de cada uno y a ver a qué conclusión llegamos.

Leer más »

Los errores que no debes cometer en San Valentín: lee con atención que son unos cuantos

4 Comentarios
Los errores que no debes cometer en San Valentín: lee con atención que son unos cuantos

¡Oh! ¡San Valentín! El día en la que tienes que demostrar lo mucho que quieres a tu chica a golpe de tarjeta de crédito. El día en que bombonerías y floristerías hacen su agosto. El día que es una prueba viviente de que los sentimientos son tangibles y se pueden medir en dinero.

Y tú, que siempre te has mantenido al margen de estas tonterías color rosa palo, de estos escaparates saturados de globos y de las canciones románticas de Barry Manilow, ves que de repente, por impresionar a tu chica con la que llevas poco tiempo, por no escuchar comentarios tipo “pues a mi amiga X su novio le ha regalado un viaje a París” o simplemente porque antes de ayer viste Love Actually y te has puesto romanticón, te encuentras en un mar de confusión intentando encontrar un buen regalo para ella.

Todos mis compañeros de Trendencias Hombre ya te habrán aconsejado lo que debes hacer o te habrán sugerido qué regalar, pero aquí la Grinch lo que va a hacer es comentar los mayores errores que podrías cometer. Adelante, corazón perdido.

Leer más »
Publicidad

Vamos abriendo boca con los primeros looks de los Premios Goya 2014

3 Comentarios
Vamos abriendo boca con los primeros looks de los Premios Goya 2014 8 fotos »

Ha llegado la 28ª edición de los Premios Goya 2014 y, aunque todavía anden repartiéndose estatuíllas, no hemos querido dejar de hacer un adelanto con algunos de los looks que esta noche han pisado la alfombra roja. Como ha dicho el presentador Manel Fuentes al abrir la gala: "Ya que en España no podemos presumir de nuestra realidad, presumamos de nuestra ficción". Y con esta sentencia, nos ponemos en faena. Ya os adelanto que nuestros actores serán muy buenos en su trabajo, pero a la hora de vestir para un evento como este, van a lo seguro.

Leer más »

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCVIII)

2 Comentarios
Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCVIII)

¿Qué tal caballeros? Hoy, mientras estamos encerrados en casa por la penúltima ciclogénesis explosiva, he pensado que puede ser un gran día para continuar con nuestra estupenda sección semanal repleta de inspiración gracias a los celebrities con más estilo del planeta.

A continuación, conocemos a nuestros candidatos de estos últimos siete días:

Leer más »

Analizamos el estilo de Johannes Huebl

5 Comentarios
Analizamos el estilo de Johannes Huebl

Johannes Huebl es uno de los hombres de moda. Para el que no lo sitúe (sal de tu cueva, que hace sol), es un modelo alemán que saltó a la fama cuando comenzó a salir con la divina Olivia Palermo. Pero esta fama es injusta, ya que Huebl dejó de ser hace mucho tiempo simplemente el novio de la Palermo y se ha ganado a pulso su lugar en la escena mediática. Hoy en Trendencias Hombre queremos analizar su más que impecable estilo.

Leer más »

Nos metemos a Sochi en el armario gracias a Pull & Bear

7 Comentarios
Nos metemos a Sochi en el armario gracias a Pull & Bear

Sin ningún doble sentido en el título del post de hoy (bueno, para qué engañarnos, sí que lo tiene), os traemos una pequeña línea de ropa deportiva que Pull & Bear ha querido lanzar con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. Son pocas prendas, pero seguro que a los amantes del deporte y del espíritu olímpico os va a encantar tener este recuerdo en el armario.

Leer más »
Publicidad

Ver más artículos