Vista Compacta

Lo último

Louis Vuitton es sinónimo de elegancia y también de funcionalidad, y es que si por algo se ha caracterizado esta firma francesa es por ofrecer artículos de máxima calidad y de lo más prácticos, sobre todo si se trata de sus líneas de marroquinería y complementos, una de de las especialidades de la casa.

Y precisamente esta colección crucero la ‘Holiday Accesories Collection’, rinde homenaje a míticos musts de la casa que nunca pasarán de moda, como las carteras monogram o damero, los llaveros metálicos o los cinturones logotipados. Que para la ocasión han sido versionados con pequeñas modificaciones o nuevos colores, sin olvidarse de los formatos más clásicos.

Leer más »

Seguro que más de uno en estos momentos está pensado en los que se va a poner en una de las noches más especiales del año, como es la nochevieja. Si todavía no tienes claro por que outfit , te vas a decantar aquí te damos diez sugerencias con estilo.

Y para rematar tu look de la mejor manera, nada mejor que elegir unos buenos zapatos. En este especial te damos diez sugerencias de zapatos de fiesta para que brilles con luz propia.

Leer más »


La moda de los personajes animados continúa en las colecciones de las tiendas lowcost. La temporada pasada, Pull&Bear nos trajo a los Loney Tunes. Esta vez ha sido Bershka, que ha adquirido las licencia de Mario Bros y la de los Fraggle Rock y ha elaborado una mini colección con estos diseños.

La verdad es que pueden ser el regalo perfecto para aquellos nostálgicos que disfrutaban con cada capítulo de la serie infantil “Los Fraguel” o que no dormían sin pasar a la siguiente fase del mítico juego de Mario Bros, porque además, la colección se pondrá a la venta con un precio más barato que en otras colaboraciones y licencias de personajes de este tipo (12,99 Euros).

La de Mario Bros viene con colores más llamativos que nos recuerdan mucho al juego. El azul, verde o el rojo protagonizan esta mini colección. Para los Fraggle Rock se han elegido colores más básicos como el gris, blanco o negro, ya que los diseños de estos personajes vienen de por sí con mucho color. Ambas, muy divertidas para empezar el año con buena cara y de una forma alegre ¿Te sumas a la moda de los personajes animados?

Sitio Oficial| Bershka
En Trendencias Hombre| Bershka, Otoño-Invierno 2011-2012
En Trendencias Hombre| Campaña Bershka Otoño-Invierno 2011-2012

Leer más »


Lo del armario en estas épocas del año estoy seguro que para muchos de vosotros es todo un suplicio y un sufrimiento. Nunca sabemos como acertar, qué ponernos, si ir informales o formales y como combinar nuestras mejores prendas para sacarle el mejor provecho a todo… ¿La mejor manera de solucionarlo? Aprendiendo del resto, observando y adquiriendo ideas para después transformarlas y hacerlas nuestras.

Así que para todos aquellos que sigan mirando con cara de desesperación los escaparates en busca del complemento o la prenda ideal que les haga diferenciarse del resto e ir totalmente personalizados en navidad… para todos ellos va dedicado este post.

Leer más »

No sé cómo estará la ciudad donde te encuentras, pero hoy Madrid ha amanecido con un frío digno del invierno en el que ya estamos. Así que, además de elegir los complementos en base a su compatibilidad con el atuendo que llevamos, toca dar prioridad a la capacidad de abrigo que posean.

Así ha hecho el protagonista de nuestra primera imagen, que ha utilizado un gorro de punto azul intenso, no solo para resguardarse del frío, sino también para dar un toque atractivo de color a su look.

Leer más »

Como el que no quiere la cosa ya nos encontramos inmersos en plenas tendencias primaverales y con las nuevas colecciones ya al acecho con sus lookbooks y propuestas en general para esta nueva temporada.

La última en llegar ha sido Fendi que de la mano de Karl Lagerfeld (su director creativo) nos ha vuelto a mostrar una colección sobria, elegante, pero al mismo tiempo muy fresca y con un toque de sofisticación que hace que estemos ante una de las colecciones más interesantes de lo que llevamos de temporada.

Leer más »

Comienza la cuenta atrás y en seis días despediremos el 2011 para dar la bienvenida al nuevo año. Una noche mágica y llena de emociones en la todos debemos lucir radiantes y la mar de elegantes. Seguro que más de uno entre tanta compra navideña de regalos, todavía no ha pensado en lo que se va a poner la nochevieja. No te preocupes porque en Trendencias Hombre te hemos preparado un listado con 10 ideas para crear un look perfecto y por su puesto con mucho estilo, como nos gusta a nosotros. Diez propuestas además con muy buena relación calidad precio y para todos.

Leer más »

Y cuando llegue el mes de enero del próximo año, que no nos queda ya nada por cierto, un buen traje gris es un acierto seguro. Y así lo postula una de la biblias de la moda masculina como es la revista L’Oficciel Hommes, en esta ocasión en su edición koreana.

Una portada dinámica y con mucho movimiento, para empezar el año con energía y buen humor, de la mano del top model internacional Sean O’pry, quien posa o mejor dicho salta ataviado en un total look gris.

Un estilismo sencillo a la vez que funcional, y es que ésta, la funcionalidad será una de la premisas de las colecciones del nuevo año. Una apuesta sobre seguro, y es que un traje como éste en gris perlado de acabado aterciopelado, combinado con unos mocasines de piel en tono también muy cetrino es un outfit de lo más atemporal y perfecto para empezar a pensar en la cada vez más cercana temporada estival.

Sitio Oficial | L’Officiel Hommes Korea
En Trendencias Hombre | La nuevo portada de Sportswear Internacional una oda al espíritu retro

Leer más »

La firma capitaneada por la simpar Miuccia, Prada, vuelve a inspirarse en décadas pasadas, retomando la estética retro de la que es muy habitual la casa italiana. En esta ocasión ha sido la época dorada de los años 50s, la que marca las pautas estilísticas de esta campaña para lo próxima Primavera-Verano 2012.

El actor y músico Michael Pitt encarna a la perfección el chico bueno siempre repeinado con el característico tupé cincuentero, en una sesión con fotos muy naturales que firma David Sims.

Leer más »

Como no podía ser de otra manera, toca repasar algunas propuestas de ropa interior masculina en color rojo para elegir bien de cara a Nochevieja. Más allá de supersticiones, vestir calzoncillos de este color se ha convertido en toda una tradición. ¿Y por qué no seguirla?

Antes era prácticamente obligatorio pasar por un Todo a 100 para encontrar algo rojo con lo que vestir nuestro interior. Afortunadamente hoy en día la mayoría de las marcas va sacando diferentes propuestas que después podemos volver a utilizar en cualquier día del año.

Tal es el caso de XTG. La firma canaria incluye en su catálogo estos boxers con contrastes en negro y dorado. Están confeccionados con modal y expandex y, además, ahora están rebajados de 27,50 a solo 10 euros.

Leer más »

Trendencias Hombre Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a