Vista Compacta

Lo último


Boomerang es una de esas firmas de moda europea que no deja indiferente a nadie. Como habréis visto gracias a algunos de los post que hemos ido recopilando en el blog, las firmas del norte de Europa tienden por lo general a ser de aspecto más bien sobrio y sin un punto medio entre lo clásico y convencional y lo más moderno y trasgresor del momento. Boomerang, una firma sueca todo sea dicho, no es la excepción a la vista de las fotos de su última campaña para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012

Colores neutros, predominio del punto (tanto el más grueso de crochet como el más fino para los suéteres) y un ambiente cálido en general a pesar de que todas las prendas estén claramente orientadas a combatir el frío que asola por esos lares una vez entramos en el otoño más profundo.

Leer más »


Que las firmas de moda hacen lo imposible por acaparar nuestra atención y lograr los mejores resultados con sus campañas no es algo que nos pille de primeras a todos. Cada vez son más los formatos de lookbooks a modo de historia como los de Massimo Dutti, o las Semanas Internacionales de la Moda que intentar ofrecer una mayor cobertura a sus modelos con vídeos como este. Pero lo de Lanvin ha sido ya un giro de tuerca que nos acerca dos mundos diferentes a un mismo modelo de competencia.

Si a Pitbull solo le faltaba remezclar la canción de inicio del telediario, no es algo que se haya dicho en broma pues incluso el propio Alber Elbaz ha contado con su colaboración para mostrarnos las nuevas prendas que componen su colección Otoño-Invierno 2011/2012. Ya intuíamos su toque humorístico en el vídeo que aprobó para su colaboración con H&M pero desde luego que el ver como los modelos ataviados con las prendas de una de las maisons más caras y loables de Francia bailan al ritmo de su música, es algo que no todos los días puede contemplarse.

En Mensencia | Lanvin, Otoño-Invierno 2011/2012

Leer más »

‘The Wanderer’ es el nuevo vídeo de Dior Homme para presentar la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de la casa francesa capitaneada por Kris Van Assche. Un clip de estética austera y muy bucólica protagonizado por el modelo Victor Nylander y dirigido por el fotógrafo Willy Vanderperre.

Estilismos oscuros y con cierto aire siniestro, donde predominan los total looks black, aunque la colección admite otros tonos como el rojo. Corte amplios, y prendas con mucha caída y movimiento son algunas de las claves de la propuesta, que puedes repasar al completo con en el report que hicimos del desfile dentro del marco de la Semana de la Moda de París.

Leer más »

Hace unos días os hablábamos de los ‘it bags’ de la temporada Otoño-Inverno 2011/2012, un especial con los bolsos más buscados de la temporada, con lo más deseados, y muchos de vosotros hacíais una reflexión acerca de los precios, que evidentemente no son para todos lo públicos.

Pues si muchos de esos nos parecieron prohibitivos, ya los de hoy hoy son directamente impensables para la mayoría, aunque seguro que hay más de un ricachón que se encapricha de ellos. Y es que los ‘Exotic Bags’, esta exclusivísima mini-colección de Burberry Prosum son todos ideales, pero eso si con precios que superan las cuatro cifras.

Leer más »


Muchos de nuestros lectores se prepararán en breve para la vuelta a los incómodos escritorios de universidad, al transcurrir lentísimo del reloj colgado al lado de la pizarra y a la ansiedad de los exámenes; para los que ya trabajamos, septiembre tendrá siempre el sabor de un tiempo pasado en el que todo parecía más fácil. Ese es el espíritu, a caballo entre la nostalgia y las hormonas (de deniminación de origen británico), que imprime Jack Wills a su nueva colección.

Ser clásico es muy lícito, a quien no le convenzan la luz dorada de los atardeceres, los paseos en bicicleta entre jardines, las blazers de aire vintage, los jerseys de lana, las parkas para la lluvia, los cardigans sobre camisas de franela a cuadros o la posibilidad de volverse a enamorar, puede mirar a otra parte, porque aquí encontrará los tópicos de más fácil (y, de nuevo, legítimo) consumo.

Para aquellos que impongan la utilidad, ¿qué hay mejor que un par de chinos o jeans, unas camisetas en tonos suaves y un abrigo resistente cuando de estudiar, hacer deporte y traficar apuntes se trata?

Sitios oficiales | Jack Wills
En Mensencia | London, tattoos, piel: Dr. Martens

Leer más »

El retailer inglés Topman se adentra por primera vez de manera independiente en un mundo de la cosmética masculina preparando el lanzamiento de una línea de productos de belleza y cuidados para hombre. Y digo de manera independiente porque hasta entonces dependían de otras empresas cosméticas.

Y los dos primeros artículos presentados son perfumes, el número 16, fresca y desenfadada con notas de bergamota, o almizcle, y el número 27, más sofisticada con notas de vetiver o madera de cedro. Ambas saldrán a la venta el próximo día 27 de Setiembre, y la línea se completará con gel de baño, desodorante, además de productos de fijación para el cabello.

Leer más »

Parece ser que Rafa Nadal le ha gustado eso de ser la imagen de Emporio Armani. Después de varias fotografías que ya os mostramos en Mensencia en las que el tenista se desenvolvía como podía entre los vaqueros y boxers de Emporio Armani, para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012 ha decidido repetir y regalarnos la campaña que hoy os mostramos.

Con un look renovado y, todo hay que decirlo, mucho más favorecedor, nuestro deportista más internacional lo hace mucho mejor que en anteriores ocasiones. Dos fotografías dan testimonio de ello, una en la que el chico aparece en boxers y otra en vaqueros.

Leer más »

A punto de terminarse el verano y los calores, es nuestra piel la que necesita un descanso. Un reset para recuperar lo perdido, lo bloqueado por el sol, el mar, los aires acondicionados. Tres cuidados faciales: exfoliación, hidratación y regeneración.

En verano la capa córnea de la epidermis se vuelve más gruesa: es una defensa natural de la piel. La piel del hombre ya es por naturaleza más gruesa que la de las mujeres. Al final se acumulan también más capas de células muertas. De ahí que sea más necesario que nunca una exfoliación o peeling.

Leer más »

La exclusividad hecha calendario vuelve a mostrarse un año más para deleite de todos nosotros. El Calendario Pirelli fiel a su cita anual, no defrauda y vuelve a contar con los rostros y curvas de las principales tops models del momento fotografiadas en esta ocasión por el italiano Mario Sorrenti.

De momento tenemos un primer avance del calendario donde podremos deleitarnos con algunas de las imágenes del making of, y donde ya podemos apreciar la presencia de mujeres de la talla de Kate Moss, la siempre explosiva Lara Stone o la sexy Isabeli Fontana entre muchas otras. ¿Queréis ver más?

Leer más »

Como cada lunes aterriza nuestra sección de tendencias callejeras que reune lo más impactante visto a lo largo y ancho de las aceras de más de medio mundo.

El mejor escaparate para descubrir próximas tendencias que quién sabe si acabaremos llevando en un futuro no muy lejano o no. Comenzamos nuestro recorrido, abróchense los cinturones.

Leer más »

Síguenos