Se acerca una nueva temporada y las casas de moda buscan sorprender al consumidor con la campaña más original y sorprendente. Las firmas, sabedoras de la importancia del marketing, se aprovechan de los nuevos medios de difusión y la magia de las redes sociales para mostrar de manera eficiente sus nuevas colecciones.

Como hemos ido haciendo a lo largo de estos días, hoy os presentamos la increíble campaña que estreno hace unos días la firma Calvin Klein. Se trata de un corto de diez minutos de duración titulado `Provocations´ y que está protagonizado por el actor e imagen de la casa Alexander Skarsgard.

Dirigido por Fabien Baron, `Provocations´ cuenta con la música `Og Lendra´ creada por el polifacético Ólafur Arnalds. El actor Alexander Skarsgard, acompañado de la escultural modelo Suvi Koponen, nos brinda un mini-filme repleto de sensualidad, juventud y provocación que es toda una delicia visual para el amante del arte y la moda.

Sitio Oficial | Calvin Klein
En Trendencias Hombre | Campañas para la primavera-verano 2013: la primera oleada ya está aquí

Leer más »


Parece que los famosos cuando tienen un rato libre a todos les llega la propuesta de sacar su propia marca de perfume y el último en caer en la tentación ha sido el componente de Maroon 5 Adam Levine lanzando una línea para hombre y para mujer.

Ha probado suerte en la pantalla apareciendo en la segunda temporada de la exitosa serie de Ryan Murphy American Horror Story donde su personaje no lo pasaba del todo bien y ahora le pone nombre a estas fragancias. ¿Quieres saber a qué huelen?

Leer más »


Seguimos con las campañas masculinas. Después de haber recibido dos oleadas (aquí y aquí) importantes con todas las propuestas, nos van llegando otras originales y divertidas que pretenden llamar la atención de los consumidores.

La campaña de Lanvin para la primavera-verano 2013 quiere ser mucho más que una simple campaña. En imágenes puede resultar más o menos como todas, una campaña coral, con más o menos trabajo escenográfico, con modelos conocidos…

Pero la noticia está en que en el vídeo nos lo explica el propio diseñador de la marca. Alber Elbaz, a través de una especie de videollamada. Hay que reconocerles que cada temporada en Lanvin quieran traernos algo nuevo… ¿Quieres ver el resultado?

Leer más »

Qué estupenda sensación es la de llegar a casa, después de un largo día de trabajo, sabiendo que te espera el sofá y un nuevo capítulo de tu serie favorita. Como bien sabe el lector, nos encantan las series y en artículos anteriores hemos comentado el vestuario de nuestros personajes favoritos y su repercusión en el mundo de la moda.

El post de hoy, será el comienzo de una serie de artículos dedicados a las mujeres más sexys que protagonizan estas ficciones. Mujeres de bandera que con su gran interpretación y buenos dotes, hacen que seamos incapaces de despegarnos de la pantalla. ¡Nos encantan!

Leer más »

Llega como cada domingo el momento de hacer balance y repasar con todos vosotros los mejores looks que los famosos nos han dejado durante los últimos siete días.

Y a decir verdad, hoy es uno de esos días en los que da gusto hacer esta sección, los famosos nos lo han puesto fácil y se han esmerado dejándonos buenos y varidos looks. La imagen de portada lo deja bien a las claras, ¿lo comprobamos?

Leer más »

Me quito el sombrero, hinco la rodilla y a punto estoy de sacar el anillo del bolsillo de mi americana. Sí, ante Tom Ford y su nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014, en la que nos presenta a un hombre que lleva su clara impronta de elegancia por encima de todas las cosas.

Dejando a un lado el grado de formalidad, Tom Ford nos invita a ir siempre impecables, marcando estilo y con un puntito de distinción. En esta ocasión, el diseñador juega con la paleta de marrones y grises en toda su amplitud con algunos pildorazos de otros colores. En fin, no me enrollo más que, por mucho que os cuente, lo mejor es ir viendo la colección.

Leer más »

Llega una de las campañas que tradicionalmente causa más expectación. Evidentemente hablamos de la nueva campaña de Zara Man para esta primavera-verano 2013, aunque en esta ocasión la niña mimada de Inditex se aleja de las campañas fotográficas y prefiere darnos un aperitivo en forma de video.

A decir verdad el video promocional no deja entrever mucho, pero sí lo suficiente como para descifrar que los tonos cálidos, la tendencia navy y los estampados geométricos en polos y camisas comenzarán a innundar los stands de Zara próximamente.

Confieso que este video no hace más que dejarnos con ganas de más, pero por el momento nos tocará esperar hasta que salga a la luz la campaña completa que imaginamos sea más pronto que tarde.

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias Hombre | ¿Que se lleva el dorado? Pues agárrate que viene Zara

Leer más »

A los pocos días de comenzar el año, es habitual encontrarse en las `páginas de sociedad´ a los premiados de alguna gala que tuvo lugar el día anterior. Premios concedidos por revistas especializadas, por críticos, espectadores, profesionales del sector y un largo etcétera de cara a los ansiados Óscar. Hoy formulamos la pregunta de la semana desde una alfombra roja:

¿A qué actor entregarías el Oscar a la Elegancia?

No olvides contestar haciendo click en la pregunta, en nuestro apartado de “respuestas”.

Leer más »

Relajada en cuanto a cortes se refiere. Y natural en cuanto a la paleta de colores utilizada. Así podríamos describir la idea general del desfile de H.E by Mango con las propuestas para la Primavera-Verano 2013.

Una colección que, a grosso modo, apuesta por la sencillez cono hilo conductor. Y por la comercialidad como la tendencia más destacada. Y es que, en estos tiempos corren, más valen vender que innovar. O por lo menos, esa es la sensación servidor tiene.

Leer más »

No hay nada más romántico que una sesión de spa con tu pareja, más aún si es en San Valentín. Son muchos los spa, balenarios y centros de bienestar los que han proliferado en los últimos años, pero mi intención es solo compartir con vosotros los mejores spa para disfrutar en pareja; los que sé de buena fe que dejarán un recuerdo imborrable.

Obviamente habrá más de los que mencione, de hecho, mi compañero Sergio ha hecho una magnífica recopilación de spas para San Valentín en Trendencias Belleza, que os recomiendo visitéis también, porque así tendréis más donde escoger.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre