Vista Compacta

Lo último

A nadie se le escapa a estas alturas que el mundo de la coctelería vuelve a recuperar sus años de esplendor. El culpable en su mayor parte tiene nombre y apellidos: Gin-Tonic, que a pesar de poseer mucha historia y tradición paradójicamente se está convirtiendo en una bebida de lo más trendy.

Pero para aquellos que les guste degustar nuevas bebidas y creaciones saben que no todo se reduce al mundo del gin-tonic, cada bebida tiene su particularidad, su momento y por supuesto el toque personal de cada barman que hace que cada cóctel sea una pieza única.

Hoy os traemos un interesante reportaje elaborado por nuestros compañeros de 1001experiencias donde entrevistan a Diego Cabrera, para los no iniciados se trata de uno de los mejores barmans que trabajan actualmente en nuestro país.

Leer más »


La alianza nació en 2002 pero sigue siendo igual de atractiva y curiosa, única en el mercado: la Y es del célebre diseñador Yohi Yamamoto, el 3 representa las tres rayas corporativas de adidas y el guión, claro, el vínculo entre ambas casas.

Desde su lanzamiento, Y-3 ha ofrecido magníficas ideas para los amantes del sportwear, que se cuentan por miles, de ahí también su éxito comercial, manteniendo un buen equilibrio entre el diseño japonés y los recursos en moda deportiva de la multinacional.

Leer más »

Esta semana comenzamos nuestro repaso a los estilismos de calle más inspiradores, con un trío de elegantes caballeros que disfrutan de un soleado día en Florencia – y que como dirían la abuelas – da gusto verlos. Y es qué me decís del impoluto señor del centro que protagoniza la foto.

A mí desde luego me fascina su total look a base de grises y tonos tierra. El traje de tweed , simplemente perfecto. Sobrio y clásico el abrigo de paño en cuadros Príncipe de Gales, y perfecta la bufanda de cashmere crema perfectamente estilizada, simplemente sobrepuesta sobre una bonita camisa de rayas blanca, y cerrando el botón de la americana. El detalle de los guantes de piel color camel en el bolsillo, la verdad es que me ha fascinado.

Aunque el resto de compañeros de reparto tampoco se quedan atrás. Muy interesante el look de inspiración rústica del señor a la derecha. Con blazer color tierra a juego con la bufanda, pantalones de franela y boina de cuadros. Eso por hablar del chico de la derecha con un internaste cárdigan de punto de canalé más liviano pañuelo a juego. Lo mejor de los tres sus cuidados groomings. Barbas, bigotes, perillas y perfectas de lo más arreglada y cuidadas.

Leer más »

Cierre del desfile de Etxeberria Otoño/ Invierno 2012-2013

En este especial de talentos made in Spain que comenzábamos ayer, hemos seleccionado algunos de los creadores patrios que más nos han sorprendido por sus últimas propuestas para la próxima temporada Otoño-invierno 2012/2013, en alguna de las pasarelas españolas.

En el primer post de este especial, os hablábamos de la colección de sastrería renovada presentada por Alberto Puras en la Madrid Fashion Show, y también nos hacíamos eco del desfile de inspiración countryside de Ixone Elzo. Hoy continuamos nuestra andadura con el objetivo de descubrirte a estas promesas que apuntan maneras, y que ya están dando mucho de qué hablar.

Leer más »

No hace mucho leí en prensa un artículo acerca de la participación de Custo Barcelona en la feria ‘The Brandery’ – en la que por cierto su stand y sus desfiles fueron de los más aclamados – si mal no recuero en la Vanguardia, en el que calificaban a Dalmau como un diseñador ‘Glocal’, vocablo que aúna global y local.

Y la verdad es que el ocurrente término le viene que ni al pelo al creador catalán, y es que si hay una que cosa que le caracteriza es el cariño, la admiración y el respeto que le profesan en Cataluña, donde más que clientes tiene fans, él sí que es profeta en su tierra. Pero es que además fuera de nuestras fronteras, y mira que lleva ya muchos años a sus espaladas, sus desfiles no dejan de tener máxima expectación.

Como era de esperar, éste último presentado ayer en Lincon Center en plena Semana de la Moda de Nueva York, no ha sido menos. ‘Raw Vision’ es el título del show, un homenaje al espíritu creativo sin reglas ni barreras, en una oda a la creatividad libre. Hacemos un repaso por las propuestas de Custo Barcelona para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013

Leer más »


Ya os habíamos advertido que Febrero era el mes de los actores. Durante estos días y hasta el 26 que es cuando se celebran los Oscars vamos a estar viendo portadas protagonizadas por intérpretes, alfombras rojas, premieres, presentaciones a los medios… Ayer tenía lugar en Londres uno de los que quizás, después de los Oscars, es el más conocido.

Los BAFTA (British Academy of Films and Television Arts) volvían un año más para convertirse en a lo que muchos llaman “la antesala” previa al día 26. Y no solamente nos sirve de referencia para ver cuáles son los favoritos y quién se lleva el premio sino también para comprobar, una vez más, el estilo o ausencia de este que tienen los diferentes actores o directores de la industria.

Brad Pitt tenía mucho frío y durante su estancia en la “red carpet” no se desprendió de su fantástico abrigo tres cuartos. Menos mal que no lo vimos de nuevo con el mismo color, el mismo peinado y la misma pose porque si comparamos sus últimas tres apariciones va exactamente igual. Aquí Brad innova con ese abrigo y para mi es un claro sí. Pero no solo de Brad Pitt viven los BAFTA...

Leer más »


¿Qué extraña energía recorrerá Los Ángeles durante los días previos a la ceremonia de los Grammy para que el día del evento se congreguen tantos despropósitos juntos? ¿Quién otorga las licencias de estilista y asesor de imagen en la industria de la música americana? ¿Debemos llorar rogando al cielo o entregarnos con alegría a la fiesta hortera?

Todas las categorías de estilo en las que podríamos clasificar al estrellato musical masculino asistente llevarían necesariamente ese apellido, del de hortera: rockeros horteras, raperos horteras, countries horteras, indies horteras, horteras muy horteras. Claro que alguno se salva y en tal contexto parece el Mesías de visita en la Tierra.

Leer más »



El otro día os hablábamos de los beneficios físicos y mentales de los deportes de invierno. Desde Trendencias Hombre os animamos a llevar una vida activa, en la que el deporte tenga un lugar importante, pero sin dejar de cuidaros. Así que hoy os vamos a dar unos consejos de cuidados estéticos para los amantes de los deportes de invierno.

Lo más importante es no olvidar la protección solar. Aunque llevemos grandes gafas que casi nos tapen la cara, es vital una crema solar que os proteja de los potentes rayos de sol. Parece que como no estamos en la playa, no es necesario protegernos del sol.

Leer más »


Si algo tenemos que tener claro después de nuestros años de experiencia en nutrición equilibrada es que no hay que hacer dieta que hacen pasar hambre para conseguir adelgazar, sino saber que debemos comer en cada momento y como controlar nuestro cerebro para darle alimentos saludables en la situaciones donde el hambre más aprieta. Las personas con sobrepeso tienen un cerebro que les ordenan las comidas y los alimentos deseables de una forma que para nada van a ayudarles nunca a adelgazar.

Las personas que su cerebro les pide comer siempre comida basura y no lo controlan, y además no realizan deporte, por norma general tiene un exceso grasa corporal. Generalmente cuando se levantan no sienten mucho apetito, así que no desayunan, e incluso ni hacen el almuerzo, pero a la hora de la comida tienen una gran ansiedad que es incontrolable a la hora de comer. Otros casos son los que pican entre horas comidas no saludables, aunque nunca hagan una comida grande a lo largo del día.

La clave para mantener tu cuerpo sin sobrepeso es saber que comer, que alimentos nos van a ayudar a saciarnos, y sobre todo que alimentos nos van a ayudar a no engordar, así que, en esta entrada, os vamos a dar un listado con los grupos de alimentos que menos nos engordan, y así incluirnos en nuestra vida y lograr que nuestro nivel de grasa no exceda los parámetros normales que definen un cuerpo saludable.

Leer más »


No es sólo guapo, sino fotogénico hasta el insulto. Los de Hugo by Hugo Boss han confiado su campaña para la Primavera/Verano de 2012 en sus dimensiones de galán del Hollywood dorado, esto es, estructura corporal menuda, mirada de acero y greña engominada hacia atrás; con éxito, claro.

Difícil no acertar con O’Pry, que derrocha chulería simpática de carnaza de grouppies, tanto como para tener que sacarse de encima a la chica. El efecto mojado, el blanco & negro (¡ah!, y la ropa de Hugo) consiguen el resto. Comprobadlo aquí.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre