Vista Compacta

Lo último


La nueva colección de los diseñadores Dan y Dean Caten puede catalogarse como la Biblia de la firma, el compendio perfecto de las características que la definen y la conforman y un escaparate de sus tendencias más usadas pero en un marco totalmente actualizado y con pinceladas modernistas que la convierten a Dsquared2 en una opción muy recomendable para todos aquellos que prefieren el estilo informal y urbano en la moda.

El cuero, preferiblemente en negro, es sin duda uno de los protagonistas de todos los conjuntos. Unido a un estilo motero, con uso de accesorios para informalizar el conjunto, pantalones ajustados, cinturones de hebillas poco discretas y ese look rebelde presente en todos los outfit, ha conseguido cautivar la atención del público y sin duda también lo hará con vosotros, los lectores.

Leer más »


Seguimos con la Semana de la Moda de Milán y le llega el turno a una de las grandes joyas de la corona italiana: Giorgio Armani. A primera vista y tan solo con un par de modelos sobre la pasarela, somos capaces de intuir por donde van los tiros en esta nueva colección y cuales son las directrices que toma por referencia.

Siluetas contrastadas, las chaquetas como prendas imprescindibles en la colección, una presencia más que importante del punto para lograr outfits muy relajados y cómodos y una paleta cromática que se mueve dentro de los grises, los blancos y los azules de una manera muy sutil para ofrecer un resultado fresco, cálido y fácil de combinar con ese estilo italiano que le caracteriza ¿qué más se puede pedir?

Leer más »

Viaje a la India con los Maharajás de Etro PV13’

Para la próxima temporada Primavera-Verano 2013, Ken Etro propone un viaje al oriente indio cargado de misticismo, sensualidad, y lujo. Un desfile enmarcado en un aura bohemia y romántica, que tan bien caracteriza a esta firma emblema de la moda italiana.

Y es que si hay una casa que ha sabido renovarse constantemente y conseguir que el estampado de paisley sea su santo y seña – sin llegar a cansar nunca – es sinónimo de que las cosas van por el buen camino. Una colección que si bien no esta pensada para cualquier hombre, sí que se puede interpretar y tomar como referente. Abrimos la ventana al Hinduismo versión sartorial de la mano de Etro.

Leer más »

Hablar de la firma italiana Fay es hablar de lujo pero interpretado de una manera inteligente. Y es que en la casa prima el estilo y la funcionalidad a partes iguales. Si tuviéramos que describir el espíritu de Fay podríamos calificarlo como dinámico y versátil, sin perder por ello un ápice de sofisticación.

En los diseños del label prima la funcionalidad, es más, siempre que sea posible la multifuncionalidad, presentada a través de cortes perfectos y precisos. Para poner un ejemplo práctico que sirva de carta de presentación (para los que no la conocían), presentamos la ‘Driving Jacket’.

Leer más »


Si estas buscando poner el cuerpo en forma para el verano y para ello quieres perder peso o simplemente mantenerlo, un buen recurso es controlar las porciones de alimentos ingeridas en el marco de una dieta variada y saludable. Para ello, os dejamos algunos consejos que te ayudarán a comer justo lo que tu cuerpo necesita.

La importancia de controlar las porciones

En la alimentación, no sólo es importante consumir productos de calidad, con buenos nutrientes y sin calorías vacías, sino que además, el tamaño o la cantidad es importante. De allí que además de cuidar la calidad debemos atender la cantidad y por eso es fundamental para cuidar la salud, controlar las porciones de alimentos.

Leer más »

Playboys de la Riviera Italiana en Gucci PV13’

Nadie dijo que sustituir a Tom Ford – quien encumbró a Gucci como la marca sexy por antonomasia – iba a ser tarea fácil, pero sin duda Frida Giannini ha demostrado personalidad, grandes dosis de estilo propio y sobre todo muy buen hacer. A día de de hoy podemos decir que, no es que haya quedado a la altura de las circunstancias, sino que lo suyo ha ido mucho más allá.

La romana ha presentado una colección para la Primeva-Verano 2013 cargada de color y de perfectos sastres. Y es que en palabras de la propia diseñadora, lo próxima temporada estival, el hombre Gucci “redescubre su lado mediterráneo más chic”.

Leer más »

Ninguno de los dos es un fresh face (término empleado por las agencias de modelos para los nuevos rostros, los chicos que están empezando), o un veinteañero ‘fresco’ (que diríamos el resto de mortales), de esos que acaban de protagonizar su primer sesión de fotos o desfile. Es más, en el caso de estos dos tops models, ambos han superado la treintena. Y eso que la carrera de los modelos, dicen, que puede ser muy efímera. No, cuando se trata de dos estandartes de la moda actual.

Mr. Tony Ward, y Mr. David Gandy tienen varias cosas común, y es que los dos se toparon con el mundo del high fashion, casi sin comerlo ni beberlo. Tony empezó haciendo retratos eróticos y pasó mucho tiempo hasta que las marcas vieron en él un filón.

Leer más »

Inspirados por la moda de los Zatchels, las famosas carteras de estilo colegial tan de moda en los últimos tiempos, la firma inglesa Topman acaba de presentar su última y muy especial colección de bolsos y complementos para esta Primavera-Verano 2012.

Fabricados en piel casi siempre de becerro y con distintos acabados, y una paleta de tonos marrones y el inevitable negro, esta colección hará las delicias de los fashionistas amantes de los accesorios de cierto aire vintage.

Leer más »

En las clases de pilates o yoga siempre te encuentras con una gran mayoría de mujeres y pocos hombres o ninguno.

Los motivos los sabréis vosotros mucho mejor que yo, pero hoy quiero aprovechar este especial cuerpo en forma para hablaros de los beneficios que estas prácticas deportivas os pueden aportar.

Leer más »

Vivienne Westwood y Andreas Kronthaler saludan al final del show

Para la Primavera-Verano 2013 la diseñadora británica Vivienne Westwood – ayudada por su marido, Andreas Kronthaler, en las tareas de diseño de la línea masculina – canaliza su excentricidad e histrionismo con una colección mucho más cohesionada que otras ocasiones.

En su propuesta presentada en la Semana de la Moda de Milán, no faltarán los conjuntos de sartorial con una marcado aire british renovado y, además, una buena selección de conjuntos en clave sportswear en los que las flores o el punto estival serán (como ya hemos visto en otros desfiles) protagonistas absolutos de la jugada.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre