La primera gran cita del año en lo que a moda y tendencias se refiere, llega de Londres, una de las principales capitales mundiales de la moda que nos trae la segunda edición de la London Collections, o lo que es lo mismo la versión masculina de su popular Semana de la Moda.

Es sin duda el pistoletazo de salida para ver algunas de las próximas tendencias que nos deparará el próximo invierno, y aquí en Trendencias Hombre te vamos a dar buena cuenta de ellas. Hoy comenzaremos con todo un emblema del estilo británico como es Hackett London que presentó en la tarde de ayer sus propuestas de cara al próximo otoño-invierno 2013/2014.

Leer más »


Damos comienzo al 2013 con nuestra habitual sección del Diccionario de Moda Masculina. Y hoy nos toca darle rienda suelta a la “O”, una letra que a primera vista parece no tener mucho que decir pero que, en el mundo de la moda, adquiere un protagonismo bastante grande ¿Quién no ha oído decir alguna vez que lo que esta temporada se lleva son los jerseys oversized? Y estoy más que seguro que por la calle os habréis encontrado algún outfit que haya apostado por el estilo ombré para lucirse ¿Os suenan a chino estos términos? Tranquilos que para eso estamos: con todos ustedes, el glosario de la “O”

Leer más »


Si estás entrenando arduamente con el objetivo de lograr un cuerpo en forma, hoy dejamos algunos consejos para optimizar tu trabajo. Concretamente, te contamos cómo puedes mejorar tus sentiadillas, un ejercicio muy popular y efectivo, siempre y cuando se realice correctamente.

Sentadillas: básico en las rutinas de entrenamiento

Las sentadillas son un ejercicio básico, es decir, que requieren del esfuerzo de varios grupos musculares, por lo tanto, son imprescindibles para ganar volumen, pero al mismo tiempo, demandan el trabajo del sistema cardiorrespiratorio, por ello la sentadilla es un movimiento completo y efectivo.

Leer más »

Estaba claro que Leo Messi iba a ser el gran protagonista en la tarde noche de hoy, y no solo por su estratosférico año en el que ha conseguido romper récords, siendo el gran favorito, y a la postre ganador del premio, sino también por su look para la gala del Balón de Oro 2012.

Como viene siendo habitual, un año más el astro argentino volvió a confiar en Dolce&Gabbana para lucir uno de sus smokings, aunque este año y para romper la monotonía típica de este tipo de actos, su smoking no pasaba en absoluto desapercibido ya que como podéis apreciar los topos se apoderaron de su chaqueta.

Leer más »

¿Cómo han ido esos Reyes Magos? Espero que se hayan portado como os merecéis. Por otra parte, no me avergüenzo de decir que… ¡Por fin acabaron las Fiestas! Y es que, aunque en la mayoría de las comunidades las rebajas ya han llegado, mañana lo harán oficialmente en toda España.

En el artículo de hoy vamos a mostrar algunas prendas muy apetecibles para estos días de primeras rebajas. Aunque su precio puede parecer en algunos casos elevado, lo cierto es que por su calidad se pueden volver en una buena inversión a la larga. ¡Veamos que encontramos!

Leer más »


Pierre Balmain es de esas firmas que, manteniendo la inspiración que en un primero momento les impulsó a diseñar, ha ido perfeccionando su arte y su estilo hasta dar con una fórmula milagrosa en la que, introduciendo dentro de ella juventud, clase, estilo y clasicismo consiguen salir de ella unos outfits modernos a la par que elegantes que, en este caso, destilan una esencia que nos transporta con tan solo mirarla a la riviera francesa y los acentos añejos que en ella siempre nadan. Y si no, echadle un ojo al nuevo lookbook para esta Primavera-Verano 2013 y decidme que es mentira.

Leer más »


Comenzamos perfilando lo que marcará las tendencias de este año 2013, tanto en lo que nos queda de invierno, que no es poco, como en la próxima primavera. Hoy vamos a hablar de una tendencia casi unisex que hemos visto en pequeñas dosis en las pasarelas, pero que está tomando más fuerza en la calle.

Los 90 en moda se caracterizan por muchas cosas. Colores, estampados, ilustraciones, grandes logos y letras… todo un halo que hace que la inspiración sea constantemente la ciudad y la moda urbana. Pues veréis, los que nos gusta este estilo estamos de suerte porque las sudaderas más noventeras vuelven este 2013. ¿Quieres ver cuáles?

Leer más »


Entre las prioridades para lograr un cuerpo en forma, muchos buscamos un vientre plano, sin barriga y para ello, no sólo el entrenamiento puede ser de gran de ayuda sino que si quieres un vientre plano, también debes cuidar tu digestión.

Buena digestión, vientre real

Si eres de los que no tiene exceso de peso ni tampoco mucha grasa en el cuerpo, y además entrenas a diario con energía pero no consigues deshinchar tu abdomen, quizá la razón esté en tu digestión, pues una mala digestión puede traducirse en malestares y distensión abdominal, mientras que una buena digestión muestra tu vientre real.

Leer más »


Javier Mendizabal, skateboard profesional del equipo Quiksilver, colabora con la firma de artesanos Vuerich B para crear unas gafas eco-urbanas recicladas directamente de tablas de monopatín. El nombre de estas gafas es `The Griffin´ y gran parte de los beneficios de su venta irán destinados a la ONG `Skateistan´.

Las gafas de Quiksilver by Vuerich B son unisex, están fabricadas a mano y se requieren aproximadamente seis horas de trabajo artesanal para la creación de las mismas. Disponibles en ocho colores diferentes, se han creado 50 unidades en serie limitada.

Leer más »


Con nuestro especial llamado cuerpo en forma no queremos otra cosa que contribuir al cuidado de tu salud y estética, por ello hoy dedicamos unas líneas a una excelente opción para trabajar todo el cuerpo en poco tiempo, se trata del squash.

Squash: deporte para exigentes

Si estás buscando una actividad que realmente muestre resultados en tu cuerpo pero no dispones de mucho tiempo libre para dedicarle, entonces, el squash es una excelente alternativa, pues es un deporte ideal para exigentes, de alta intensidad y notables efectos en el organismo.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre