¿Es el bolso un accesorio para hombres masculinos? La respuesta no la doy yo, la dan las grandes firmas de lujo y es un rotundo sí (por raro que te parezca). Los tiempos van cambiando y poco a poco el hombre está tomando un papel fundamental en el mundo de la moda, en nuestro país todavía nos falta por madurar en la idea de que las colecciones no son demasiado arriesgadas, sólo hay que entenderlas y adaptarlas. ¿Por qué tienes que llevar bolso? Estas son las siete razones que te convencerán.

Leer más »

Estás a punto de empezar tus vacaciones. Llegas al aeropuerto de destino y ves como todos los pasajeros van abandonando la cinta con sus maletas. Todos menos tú. Sí, el horror ha ocurrido: te han perdido la maleta con todas tus cosas, incluyendo la ropa.

El problema no es pequeño. Vas a estar ni se sabe cuántos días sin nada que ponerte, así que toca ir de compras. Pero que no cunda el pánico, porque has de saber que con una camiseta blanca y unos vaqueros podrás derrochar el mismo estilo que con esos conjuntos que llevabas planeado.

Leer más »
Trendencias

Clásicos, conservadores y sin riesgo. La palabra moda está muy alejada del vestuario de los políticos españoles. En el país donde una marca logró exportar la revolución del fast fashion a todo el mundo, la política sigue al margen de las novedades de una industria clave para la economía española. Las últimas tendencias asustan a una clase que mantiene los viejos clichés del pasado en unos trajes convertidos en uniformes guardados en formol. Los nuevos partidos lejos de aportar un cambio drástico se acaban sumando a muchas de estas prácticas.

Leer más en trendencias.com »
Diario del Viajero

Estocolmo es una ciudad ideal para una escapada. Tanto sea en familia como con amigos o con tu pareja, la capital sueca se muestra abierta a los visitantes y con una estructura de ciudad que regala muchas hermosas vistas y ambientes diferentes.

Una ciudad que parece inalterable, Estocolmo se presenta con sus edificios elegantes, sus reflejos sobre el agua, sus puentes y la sonrisa de su gente. Sin embargo, mucho pasa allí y es bueno actualizar nuestros consejos para una escapada a Estocolmo, contando con lo básico y también con lo mas de moda.

Leer más en diariodelviajero.com »

¿Os acordáis cuando hace unos años se puso de moda cubrir los árboles y las fuentes de las ciudades con trabajos hechos en ganchillo? Se trataba de una tarea, ésta del Urban Knitting, en la que colaboraban muchas personas que se daban cita a través de lo que se dio en llamar "quedadas", para cubrir el mobiliario urbano y abrigar con sus tapetes de colores las grandes urbes.

Leer más »

Si quieres ponerte en forma para lucir un torso fuerte en bañador, deberás entrenar duro cada músculo del cuerpo, por eso hoy, te ayudamos a conseguir unos brazos de acero trabajando con isométricos.

Las ventajas de realizar isométricos

Los ejercicios isométricos son aquellos que sostienen la contracción muscular sin movimiento articular alguno, y dado que sólo consisten en tensar la musculatura por un tiempo determinado, son ejercicios muy versátiles y prácticos para realizar donde quiera que te encuentres.

Leer más »
Trendencias

Si el otro día os mostrábamos los siete dependientes que habitan en las tiendas de nuestro país, hoy le toca a la otra parte: los clientes. Y es que hay mucha variedad y mucha fauna que los encargados de una tienda tienen que sorportar: maleducados, respondones, curiosos o sencillamente aburridos. He aquí los 9 clientes que podrían hacer la vida imposible al mejor dependiente de moda.

Leer más en trendencias.com »

¿Quieres que tus americanas dejen de ser aburridas? Únete a la moda de los cuadros. En primavera nos olvidamos de los abrigos, lo que nos permite lucir las chaquetas en todo su esplendor. Cuando pensamos en estampado tartán, pensamos que es sólo para el otoño, pero esta primavera, pega fuerte en los trajes. Otra moda a la que no nos podemos resistir son los blazers cruzados, los chalecos y en moda casual, a las mochilas, los pañuelos al cuello o los calcetines y zapatos en colores y estampados originales.

Leer más »

Quizás sea una de las colecciones de Dior Homme más arriesgadas hasta el momento, una propuesta masculina con esa inspiración callejera del graffiti pero llevada a su parte más artística. El estampado de pinturas de Dior Homme me enganchó desde el primer momento que lo vi, por su originalidad pero también por las prendas que proponían, con hechuras y cortes realmente perfectas para el hombre.

Leer más »

¿Quién no recuerda a Kevin Costner luciendo unas icónicas Ray Ban en la película JFK de Oliver Stone o a Matt Damon haciendo lo propio en El talento de Mr. Ripley? Pues bien, por si todavía hay algún despistado en la sala, ese modelo de gafas que tan bien sentaban al que solía bailar con lobos y al que no tardó en acostumbrarse al dolcefareniente italiano, se correspondía con unas Clubmaster.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre