Vista Compacta

Lo último

Contenido ofrecido por Beefeater We Love London

Wilton's Music Hall, la sala de conciertos más antigua del mundo

Wilton's Music Hall, la sala de conciertos más antigua del mundo

Todos los concierto tienen algo especial. La compañía, la música, tu gin tonic con Beefeater. Son experiencias únicas que hay que disfrutar y repetir en cuanto se tiene oportunidad. El contexto es muy importante, más aún si puedes tener la oportunidad de ir a la sala de conciertos más antigua del mundo. Ante todos ustedes el Wilton's Music Hall.

175 años de música

¿Cuántos años crees que puede tener el Wilton's Music Hall ? Mientras que las salas míticas de algunas ciudades echan el cierre y...

Leer más »

Admitámoslo, el mojito está demodé y el Gin Tonic... bueno el Gin Tonic está demasiado de moda. Así que si no quieres seguir modas pero te gusta el sabor de estos dos cócteles, te recomiendo el cóctel Southside, la fusión perfecta del mojito y el Gin Tonic.

Se podría decir que el Southside es un mojito elaborado con ginebra en vez de ron, pero eso no sería cierto del todo, porque aunque lleva lima y hierbabuena, se prepara y sirve de una forma completamente diferente.

Leer más »

Me gusta mucho la firma italiana Tod's. Sus accesorios son de una calidad altísima, son modelos sobrios y elegantes pero con un halo de modernidad y sobre todo, de clase. Si ayer hablamos de bolsos para hombres, hoy vemos cómo en el mundo del lujo, los bolsos se cuidan mucho y son una parte importante, sobre todo en Tod's, firma italiana reconocida por sus complementos.

Leer más »

La marca Leonor Greyl está especializada en tratamientos a base de activos naturales, y ha desarrollado productos perfectamente adaptados para el cuidado y el tratamiento específicamente masculinos. Cada producto sastisface una expectativa precisa, y su sencillez a la hora de aplicarlos no requiere de conocimientos ni de técnicas particulares.

Todos sus champús se aplican de la misma forma. Después de desenredar el cabello, se moja y se vierte sobre él el equivalente a 5 ml de producto en la palma de la mano, y luego se reparte con las dos manos. A continuación se colocan los dedos sobre el cuero cabelludo masajeando ligeramente con movimientos circulares, levantado el cabello de vez en cuando. Quienes se laven el cabello a diario sólo deberán darse una jabonada.

Leer más »
Vitónica

Muchísimos usuarios nos preguntan en Vitónica Respuestas qué hay que hacer para marcar el abdomen: ¿sólo cardio? ¿1000 abdominales al día? ¿dieta súper estricta? En realidad no se trata sólo de una cosa que tengamos que hacer y con la que al día siguiente tengamos un six-pack como una tableta de chocolate, sino que es la suma de entrenamiento y, sobre todo, dieta.

No hay otra: los abdominales se...

Leer más en vitonica.com »
Trendencias Belleza

Después de aquella sorprendente decisión que llevó a los responsables de la marca a decidir aprovechar antiguas fotografías realizadas por Helmut Newton, en el año 1986, para celebrar su medio siglo de vida, nos alegra poder anunciaros que para el 2015 volverá el Calendario Pirelli con las fotografías realizadas por Steven Meisel a doce famosísimas modelos, maquilladas por Pat McGrath y con...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Si quieres entrenar fuera del gimnasio y no cuentas con mancuernas, máquinas u otros objetos ni quieres invertir en ellos, os alentamos a no dejar de intentarlo, pues es posible trabajar los músculos usando los elementos que hay en casa. Te damos algunos ideas para comenzar a ejercitarte.

Todo sirve para entrenar en casa

Ya habéis probado que no sólo se puede trabajar el cuerpo usando un par de mancuernas o las sofisticadas máquinas que hay en un gimnasio, sino que también podemos poner en movimiento los músculos con actividades cotidianas y elementos que encontramos fácilmente a nuestro alrededor.

Leer más »
Embelezzia

Después de su debut mundial en los salones del automóvil de Frankfurt y Ginebra, el exclusivo Maserati Quattroporte - desarrollado en colaboración con Ermenegildo Zegna en una serie de sólo 100 coches -, ha empezado, por fin, a producirse para poder satisfacer las expectativas de los connaisseurs, que lo estaban esperando como agua de Mayo.

Se trata, como os habréis imaginado, de una edición...

Leer más en embelezzia.com »

Después del perfume Michael creado en el 2001, Michael Kors for Men es la segunda fragancia masculina creada por Michael Kors. Un elixir que combina la sofisticación urbana con el estilo robusto de los incansables viajeros. En palabras del propio Kors esta fragancia es un híbrido con un aroma sexy, pero al mismo tiempo inesperado.

El diseñador pidió al maestro perfumista Harry Fremont que crease una composición donde la bergamota se mezclase con el cilantro, el anís estrellado, la pimienta negra, el tomillo y el elemí. En sus notas de corazón Fremont añadió salvia e incienso, y en las notas de fondo pachulí, almizcle y elegantes acordes amaderados como los del sándalo.

Leer más »

H&M sigue empeñada en repetir su fórmula del éxito en verano ¿qué cuál es? Pues las colecciones cápsula, que sin duda a más de uno nos salvan la temporada gracias a prendas versátiles, de temporada y con la posibilidad de combinar con nuestro fondo de armario para sacarle partido.

Esta vez ha querido apostar por el estilo casual formal, un estilo que igual para verano se nos hace demasiado cerrado y anodino si tenemos en cuenta que lo que necesitamos son prendas frescas (recurrimos a bermudas y poco más). Pero no, H&M demuestra que hay más vida aparte de eso.

Leer más »

Trendencias Hombre Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a