Las nuevas deportivas Ignite de Puma se están convirtiendo en el centro de todas las miradas. Protagonistas de la segunda gran campaña Forever Faster de Puma, las Ignite vuelven a estar bajo los focos gracias a esta segunda colaboración entre la marca alemana y ICNY.

Leer más »

Cada nueva temporada viene acompañada de nuevas camisas GANT, pero siempre hay una constante de estilo que se remonta a los tiempos en los que la firma reinventó lo que ha llegado a ser conocido en todo el mundo como el estilo casual americano, asociando esta denominación al estilo de vida de la Costa Este.

Leer más »

El fotógrafo Gonzalo Machado ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con su último trabajo. Nos estamos refiriendo al shooting realizado para la campaña Country Lux Collection de Massimo Dutti perteneciente a su nueva y flamante Personal Tailoring Collection protagonizada por el modelo RJ Rogenski.

Leer más »

Zac Efron es ese tipo de chico con un estilo que lo mismo te encanta que te repugna. Mi opinión personal es que su estilo realmente no es bueno pero que sabe compensar sus looks porque tiene una belleza innegable. Esa es mi teoría. Después de un tiempo algo desaparecido, el actor se está paseando por el mundo promocionando su nueva película 'We are your friends'. En un primer momento, hizo una aparición desastrosa emulando a John Travolta y, en la segunda, aunque mejoró un poco con un traje tuxedo de Neil Barrett, no estuvo a la altura. Hoy te traemos dos nuevos looks de Zac Efron.

Leer más »

Unos hombros fuertes y desarrollados contribuyen a tener un torso ancho, formado y elegante, de allí la importancia de su trabajo regular. Si te encuentras lejos del gimnasio o quieres trabajar tus hombros en casa, hoy traemos ideas para lograrlo sin equipamiento alguno.

Aunque hay muchos ejercicios para hombros que podemos realizar con sólo un par de mancuernas, las alternativas que a continuación presentamos no requieren ningún objeto deportivo y se pueden realizar con nuestro propio cuerpo o el peso corporal combinado con equipamiento que hay en toda casa.

Leer más »

A mediados de julio, Tommy Hilfiger presentó su desfile para la primavera del 2016 en el Chelsea Arts Tower de NY. Organizado en uno de los penthouses del edificio Chelsea Arts Tower, con magníficas vistas sobre Nueva York, la colección primavera-verano 2016 de Tommy Hilfiger se ha inspirado en el estilo casual pero glamour de los años 50.

Leer más »

La vuelta al cole ya está aquí, y las firmas lo saben bien, de ahí que todas estén calentando motores para traernos nuevas tendencias y apuestas con las que vaciar nuestras billeteras. Bershka no sólo ha arrancado su motor, sino que ya va a toda marcha, y es que la cadena low-cost ya tiene preparada una colección dedicada a la vuelta al cole a la que ha llamado 'Back to school'.

Leer más »

¿Recordáis cuando se nos hacía cuesta arriba hablar de otoño en plena ola de calor? Pues siento la mala noticia, pero estamos a las puertas de la nueva temporada y tenemos que empezar a pensar ya en lo que nos vamos a poner en los próximos meses. Y qué mejor ocasión que esta en la que Topman ha publicado una campaña con sus básicos para el próximo otoño-invierno 2015/2016. Ya sabéis que ninguna marca iguala a Topman en lo que a crear tendencias se refiere, así que abrid bien los ojos, porque esto será lo que llevaremos a partir de septiembre.

Leer más »

Gustaf Demarchelier, es un financiero de Wall Street – mitad sueco, mitad francés pero residente en Nueva York - a quien le gusta surfear las olas en St. Barth desde que cumplió los 12 años. Para Demarchelier, surfear no es sólo un deporte, es también una filosofía, una manera de entrar en contacto con la naturaleza, y hacer nuevas relaciones durante el verano. Para Gustaf el auténtico lujo es tener tiempo para hacer todas esas cosas que nos gustan.

Leer más »

El hombre Dior que propone Kris Van Assche también trasciende los códigos del calzado para que cada uno de nosotros pueda explorar la modernidad sin perder el respeto a la herencia clásica. Una elegancia ecléctica, el eclecticismo se lleva como un valor, el contrasentido tiene estilo, que nos propone un guiño cómplice a los códigos contemporáneos del estilo tecno-sartorial.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre