Vista Compacta

Lo último

Trendencias

Cuando lo vemos sobre la pasarela dudamos de cómo acabará luciéndose en la realidad. ¿Ese traje de inspiración torera tendrá su sitio? ¿Quién se animará a llevarlo? Meses más tarde (ahora incluso en unos días) podemos llegar a tener la respuesta. Miranda Kerr es quien toma la alternativa y se convierte en la torera de Emilio Pucci de 10.350 euros. ¿Saldrá por la puerta grande?

Leer más en trendencias.com »

Bershka es una de esas marcas que empezó con un espíritu "cani" pero que poco a poco ha ido evolucionando hacia un estadio más alto, hacia ese aspecto StreetStyle que realmente buscamos la mayoría de hombres hoy en día. Y ¡Gracias Chicos! Porque fruto de esa transformación nacen unas imágenes cargadas de una estética casual que mantiene esa tendencia actual de la firma.

Leer más »

Dolce & Gabbana, fashion partner del A.C. Milan, celebra este año el décimo aniversario de su colaboración con el club rossonero y ahora ha presentado un nuevo uniforme oficial que vuelve a destacar por su trazo elegante y 100% made in Italy.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fieles a la tradición de la sastrería, se decantan para la ocasión por el ajuste Sicilia, con amplias solapas de pico ancho respecto al Martini clásico al que nos tenían acostumbrados, para un traje de tres piezas en color antracita fresco de lana con ribete interior rojo para conmemorar los colores del equipo.

Leer más »
Trendencias

El próximo 6 de noviembre H&M abrirá sus puertas a Alexander Wang. Una fecha que muchos ya esperan con ganas. ¿Será una de las colecciones exclusivas de H&M con más éxito? El reto no es pequeño, además de ser doble. Alexander Wang para H&M tiene ante sí la posibilidad de superar el furor de Isabel Marant para H&M en 2013. De paso comprobaremos cómo el estilo deportivo se recibe entre el gran público. Ayer pude ver la colección de Wang para H&M de cerca y me sorprendió bastante.

Leer más en trendencias.com »

Dolce & Gabbana son unos diseñadores imprescindibles cuando hablamos de trajes sastre arriesgados. Se apuntan a las últimas tendencias de moda y de hecho, las crean, innovando más allá de lo ha hace otro diseñadores. Viendo su campaña otoño-invierno 2014/2015 podemos repasar sus propuestas de moda hombre de la temporada:

Leer más »
Trendencias

Ya me extrañaba a mí que Blake Lively se hubiese vuelto tan modosita en su primer look luciendo embarazo sobre la alfombra roja. Lo curioso fue que para un look tan esperado escogiese a Michael Kors como marca y no a Gucci, de quien es imagen en la fragancia 'Première'. A la segunda va la vencida y la ex Gossip Girl viste de la marca italiana volviendo a lucir un escotazo de los suyos.

Leer más en trendencias.com »

Lo habremos visto en infinidad de ocasiones y, mientras que a algunos no hay manera de engañarles y decirles que les queda bien porque se nos ve en la cara, a otros misteriosamente les sienta como un guante. Yo en la intimidad y en frente del espejo lo he intentado y, por gracia o por desgracia, no ha habido suerte.

Tan solo algunos han tenido la osadía de no desabrochárselo y salir a la calle con él ¿Pero por qué? ¿Qué es lo que falla? Vergüenza, falta de confianza, porque la edad no acompaña, porque se ve como una catetada... o sencillamente porque nos quedaba como un puñetazo en el ojo ¿O será que en verdad no sabemos como hacerlo de manera correcta?

Leer más »

Las consecuencias de consumir azúcar en exceso van más allá de las calorías y del riesgo de tener barriga, pues puede originar otros problemas de salud, y también, algunos efectos antiestéticos en nuestro organismo.

A continuación te mostramos cómo el exceso de azúcar, independientemente de si conservas un peso corporal sano o padeces sobrepeso u otro problema de salud, puede afectar tu aspecto físico y a tu cuerpo por fuera:

Leer más »

Para celebrar el 40 aniversario de su fragancia Loewe Pour Homme, los responsables de la firma han decidido premiar la fidelidad de sus incondicionales invitándoles a disfrutar de una experiencia con la que muchos hombres sueñan: pilotar un deportivo a toda velocidad.

Y para animar a la gente a decidirse, han pedido a Javier Hernanz, campeón mundial de piragüismo que, casualmente, es también el embajador de la versión Sport de Loewe Pour Homme, que posase delante de uno de estos deportivos.

Leer más »

Una de las grandes ventajas de las redes sociales es que nos permiten seguir el día a día de muchos personajes reconocidos. Ese es el caso de Instagram y de los modelos masculinos que utilizan esta aplicación para compartir imágenes en las que podemos ver cómo es su estilo vistiendo fuera de las pasarelas y las sesiones de fotos.

La mayoría de ellos combinan instantáneas que hacen ellos mismos con su móvil con otras oficiales de trabajos que realizan, lo que da como resultado una mezcla perfecta para inspirarnos en nuestros propios looks. Así que hoy os voy a recomendar a 5 modelos masculinos bastante activos en Instagram, a los que merece la pena seguirles la pista.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre