Vista Compacta

Lo último


Da gusto con Boss la línea más elegante de Hugo Boss, porque siempre que tienen que apostar por colecciones veraniegas en las que no se pierda ni un ápice de elegancia y de buen gusto, el resultado es asombrosamente apetecible. Conjuntos coloridos que apuestan por tendencias cromáticas de rabiosa actualidad, cortes ajustados que se combinan con prendas muy versátiles y sobre todo un estilo propio y muy marcado que distingue los outfits de la casa de cualquier otra firma en la que el sartorial sea su joya de la corona: así es la nueva temporada Primavera-Verano 2014 de Boss by Hugo Boss.

Leer más »


No sé vosotros, pero yo con el denim tengo una cruzada personal. Y es que es difícil no caer en la monotonía a la hora de combinar sus prendas y al final acabo recurriendo siempre a los mismos combos. Y claro, eso para un par de veces está bien pero a partir de ahí, empieza a aburrir. Por eso cuando le he echado un ojo a la nueva campaña de Gas Jeans para la Primavera-Verano 2014, me he quedado gratamente sorprendido.

Sorprendido más que nada de la cantidad de alternativas y estilos que propone en los que claramente el denim es el principal protagonista del conjunto. Las posibilidades son inmensas, desde estilos informales a estilo más clásicos, pasando una paleta cromática bastante variada y sin dejar que el denim en ningún momento pierda protagonismo. Dejo de hablar, lo mejor es que vosotros mismos le echéis un ojo ¿no?

Leer más »

Vuelve la pregunta de la semana y vuelve en forma de armario, porque si bien la semana pasada os preguntábamos sobre que prendas son imprescindible en tu armario, hoy vamos hacia caminos más negativos.

La pregunta de esta semana data sobre que prendas que guardas en el fondo más profundo de tu armario te gustaría deshacerte pero que por un apego inexplicable te resulta imposible trasladarla al cubo de la basura ¡Aunque sabes que deberías!

¿De qué prendas de tu armario te avergüenzas?

Recordad que las respuestas debéis dejarlas en nuestra sección de Respuestas para que puedan ser contabilizadas.

Leer más »

La grasa de nuestro cuerpo suele despertar sentimientos muy negativos, sobre todo, cuando se presenta en exceso y produce una apariencia poco agradable ante el espejo. Sin embargo, es un componente más de nuestro organismo y no podemos eliminarlo por completo, por eso, hoy te contamos cuánto puedes tener de grasa en tu interior.

La grasa y sus funciones

En nuestro cuerpo, la grasa no sólo es un compartimiento de reserva energética, que se utiliza para alimentar los órganos del cuerpo cuando las calorías son insuficientes, sino que también, el tejido adiposo posee muchas funciones importantes en el organismo.

Leer más »

El pasado viernes, H&S presentó su campaña de apoyo a la selección española a través del hashtag #abrazoaiker. Tras una multitudinaria rueda de prensa, en Trendencias Hombre – junto a cuatro compañeros del sector – tuvimos el placer de charlar en exclusiva con el mejor portero del mundo: San Iker Casillas.

Así fue nuestro encuentro con el capitán del Real Madrid C.F. y la selección española.

Leer más »

Hace unos cuantos meses, os descubrimos desde Trendencias Hombre el maravilloso mundo de los tutoriales de peinados. Algo que parecía totalmente restringido a las mujeres, nos dimos cuenta de que no era tan así y de que había mucho material que podíamos utilizar tan bien como hacen ellas. En ese anterior post aprendimos a hacernos el tupé de David Beckham y la raya de Gareth Bale. ¿Quieres averiguar hoy cómo hacerte el peinado de Leonardo di Caprio o Justin Timberlake? Pues sigue leyendo.

Leer más »


Empezamos la semana con nuestras propuestas. Siete días, siete looks, recorremos las tiendas en busca de looks que nos sirvan para diferentes planes. ¿Estás buscando algo para una ocasión en concreto y no te decides? Descubre las opciones que te traemos esta semana.

Leer más »


Hace unos días os mostramos los que para nosotros eran los cuatro primeros principios del buen vestir y el estilo masculino. En esta segunda entrega vamos a acabar la lista con aquellos que, siendo honestos y objetivos, son más difíciles de cumplir. Y no porque no tengamos la base necesaria para hacerlo… sino porque son los más volátiles e influenciables de todos.

Antes de que empecéis esta última entrega, me gustaría aclarar que lograr todos ellos no es tarea fácil y que precisamente errando es como más se aprende. Mirad, aprended, buscad, probad y fallad hasta que consigáis algo de lo que os sintáis orgullosos, con lo que os sintáis cómodos (porque nunca olvidemos que la moda está para servirnos, no para servirle nosotros a ella) y que podáis permitir mantener en el tiempo ¡Suerte con ello!

Leer más »

Fue una tendencia que ha estado sonando este invierno, pero en la calle no ha terminado de cuajar. Quizá haya necesitado un tiempo para madurar y ahora sea el momento de llenar nuestro armario de estrellas (bueno, tampoco nos pasemos, que luego pasan de moda y a ver qué hacemos con tanta constelación). Si esta primavera quieres vestirte de entretiempo de una forma original, apuesta por esta tendencia.

Leer más »

El blanco es el nuevo negro, al menos en primavera. Los total-looks en blanco son muy favorecedores a la par que frescos y sofisticados. Te permiten ir sencillo y con prendas cómodas sin renunciar a la elegancia que aporta este color usado para conjuntos completos. Es cierto que, para muchos, salir de casa con tanta blancura le supone una gran incomodidad, pero hoy os animamos a que esta primavera lo hagáis.

Leer más »

Síguenos