Parece que febrero es el mes de las ceremonias de entrega. Pues bien, anoche se celebró la de los Brit Awards 2015, que entrega la Industria Fonográfica Británica. Pues bien, además de la caída de Madonna, que fue lo más sonado, también pudimos ver a muchos famosos que sacaron a pasear su lado más atrevido y fashionista.

Una gala de premios musicales permite muchas más licencias que las cinematográficas a la hora de vestirse, así que el protocolo pasó a ocupar un segundo plano. Veamos qué tal se portaron los asistentes.

Ver fotos »

En Trendencias Hombre somos muy defensores de los complementos masculinos, sobre todo macutos, maletines y mochilas, dependiendo de la edad del señor y de la forma en la que se combine. Por eso hoy os traemos estas mochilas de Zara, ideales para gente joven que busque un diseño diferente y para adultos que prefieran un aire más informal sin salir del protocolo de oficina gracias a sus materiales.

Leer más »

El año pasado, mi compañero Alejandro ya nos habló del nuevo perfume Blanc de Lacoste. Una fragancia capaz de capturar no sólo es espíritu de la marca sino también de transformar los acordes con los que había sido formulado en un estado de ánimo muy particular, creando emociones para el recuerdo de nuestra memoria olfativa.

Pues bien, ahora esta fragancia de esencia pura y limpia en la que las notas de pomelo se combinan con las especias de cardamomo, el romero y el nardo junto con esas notas amaderadas de cedro y vetiver que tanto nos gustan tiene su contrapunto en el Eau de Lacoste Noir.

Leer más »

Moncler es una de las firmas más exquisitas que podemos encontrar los entusiastas de un estilo que evoca el espíritu de las montañas. Y es que Moncler es un acrónimo de Monastier de Clermont, un precioso pueblo de los Alpes franceses cercano a Grenoble, dónde, en 1952, se fundó la empresa que ha conquistado las pasarelas.

Ha nevado mucho desde que la firma Moncler presentó su línea Moncler Grenoble en los escenarios de la Semana de la Moda de Nueva York, pero desde entonces no ha dejado de conquistar territorios de ciudad sin renunciar a su esencia alpina.

Leer más »
Vitónica

"Entreno todos los días y no veo resultados", "me mato en la cinta de correr y no bajo de peso", "llevo entrenando un año y no se me nota nada"... Seguro que os suenan estas frases y que las habréis escuchado en boca de vuestros amigos o conocidos, o incluso las habéis dicho vosotros mismos. Si entreno una hora todos los días, ¿por qué no progreso?

Al margen de que habría que evaluar cómo es el entrenamiento que realizas en esa hora diaria en cuanto a intensidad, pesos, distribución, elección de los ejercicios... también debemos tener en cuenta que una hora de ejercicio es más o menos un 4% de tu día, ¿qué haces las 23 horas restantes?

Leer más en vitonica.com »

La comodidad de comprar desde casa ahora nos parece normal gracias a internet, pero hace años, la única manera de hacerlo era a través de los catálogos. Desde 1969 La Redoute lleva exportando el estilo francés gracias a sus catálogos y ahora más recientemente, gracias a su tienda online. Si todavía no conoces el estilo casual de su sección de hombre, mira lo que nos traen para esta primavera-verano 2015:

Leer más »

Acabo de volver de Nueva York y he alucinado como un niño pequeño. Ha sido mi primera vez en la que podría ser la capital del mundo y hoy os queremos mostrar una lista con 9 lugares imprescindibles de Nueva York si te gusta la moda más allá de los trapitos. No te lo pierdas, que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y la ciudad que nunca duerme puede ser una gran opción.

Leer más »
Trendencias

Victoria's Secret no gana para disgustos con el inicio del año. Primero se va Karlie Kloss y ahora es Doutzen Kroes quien también se despide de forma oficial de la firma de lencería. La holandesa era una de las veteranas en activo, una de las pocas que con 29 años (este pasado enero cumplió los 30) aún estaban en dicho casting.

Leer más en trendencias.com »

Esta deliciosa fragancia masculina, y no por ello menos viril, aguanta perfectamente que se la compare con las más grandes marcas de la perfumería. Creada por Candida Romero, una maestra perfumista de Grasse, que nos ha sorprendido ya con L’Eau de Couvent y Divine de Couvent como homenaje al convento de San Francescu d’Oletta en Córcega.

Este eau de toilette potente y extremadamente sensual exhala los aromas de la isla de Córcega. Se trata de un hespéride amaderado que se abre con notas de salida de limón, bergamota, mandarina y geranio de Egipto, seguidas de una elegante mezcla de jazmín, y lavandín especiado con clavos de olor.

Leer más »

Seguro que a más de uno le ha pasado lo que a mi; que justo antes de salir de casa os miráis al espejo para comprobar que todo está en su sitio y, de repente descubrís con disgusto esas dichosas canas en las que no os soléis fijar cuando os arregláis, deprisa y corriendo, por la mañana para ir a trabajar.

Al principio, salían aquí y allá, aleatoriamente y casi eran más una anécdota que cualquier otra cosa. Sin embargo, de un tiempo a esta parte parece que cada día van ganando más y más terreno. ¡Una auténtica lata porque aunque todavía no os habéis planteado seriamente la posibilidad de teñiros el pelo, lo cierto es que cada día se nota más, y eso no mola nada.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre