Vista Compacta

Lo último

Siempre ha existido cierto mito de que para las mujeres a partir de los 20 empieza el declive de nuestra belleza, mientras que los hombres van ganando en carisma y atractivo según cumplen años. ¿Qué hay de verdad y mentira tras esa afirmación? Veamos varios ejemplos de famosos a ver si entre todos llegamos a una conclusión.

Leer más »
Trendencias

O-M-G. Por fin ha llegado el día en que podemos decir que España ya tiene su primer Urban Outfitters. Y lo hace en la ciudad de Barcelona, más concretamente en el Triangle (Plaza Catalunya). Nervios, expectación y emoción, ayer todas las emociones valían. No, no hablamos de un concierto de los One Direction, aunque por las colas que se vieron durante toda la tarde para poder entrar en la tienda y husmear qué había de nuevo, bien podría haber sido eso.

Leer más en trendencias.com »

Cómo me gustan los jueves. En el aire se respira ya que el fin de semana está a la vuelta de la esquina y qué mejor momento que este para pensar en planes de ocio o formas en la que invertir nuestro tiempo libre. En Trendencias Hombre queremos echaros un cable, así que aquí va nuestra sección de 'No solo moda'. Que ustedes lo disfruten.

Leer más »

Para adelgazar o no engordar, resulta de mucha ayuda incrementar el gasto calórico mediante la actividad física, pero ella, no siempre tiene que constituir un entrenamiento o ejercicio estructurado, sino que también, puedes quemar más calorías convirtiéndote en un hombre más inquieto en el día a día.

NEAT: actividad física que no es ejercicio

Dentro de la actividad física que realizamos a diario encontramos aquella que involucra la realización de un deporte o la asistencia al gimnasio, o bien, aquella que no es ejercicio y que por sus siglas en inglés (non exercise activity thermogenesis), denominamos NEAT.

Leer más »

Esto se veía venir y todos lo sabíais, no os hagáis los tontos: el ejército de barbas y tipos desaliñados que pulula por las calles de tu ciudad no podía ser algo casual y fortuíto, todo formaba parte de un plan cósmico para equilibrar las fuerzas del bien y del mal que llevaba tiempo gestándose delante tuya.

¿Que de qué puñetas estoy hablando? Sencillo: por un lado tenemos la palabra lumber, madera en inglés (american english my friends, y por otro lado un anti-héroe que pretende destronar al metrosexual de su cómodo podio... ¿Qué es lo que se os viene a la mente sin pensar demasiado? Exacto, ahí esta, ahí tenéis a vuestro lumbersexual personal, el hombre que lucha por no luchar y cuyos labios saben a zarzamora, manzana y romero.

Leer más »

El proyecto de la asociación Obrador Xisqueta nacía con un doble objetivo. Por un lado, pagar a un precio justo la lana de oveja Xisqueta para que los pastores puedan costear el precio de la esquilada. Por otro, trabajar en el aprovechamiento de la lana de una raza de oveja autóctona de las altas tierras ribagorzanas que hasta hace poco estaba en peligro de extinción.

Algunas prendas con el sello del Obrador Xisqueta vienen firmadas por diseñadores de reconocido prestigio, pero la mayoría de los productos con la marca Xisqueta son elaborados por artesanas de la zona que han sido formadas por la propia asociación. En conjunto se consigue un catálogo que fusiona moda con lo mejor de la artesanía contemporánea.

Leer más »

Aunque queda ya poco para acabar el año, no es mal momento para plantearse un cambio en el corte de pelo y apostar por algunas de las últimas tendencias que hemos visto en pasarelas y de la mano de grande profesionales de la peluquería. Esta vez, de la mano de Uros Mikic para Kinky Curly Straight y de Antonio Madrigal (ambos unos grandes de la tijera y la navaja), os presentamos dos colecciones diferentes en las que el pelo largo tiene especial protagonismo.

Si lo que andáis es buscando ideas y no ir sin nada pensado a la peluquería para que innoven y experimenten con vosotros para deleite de los allí presentes... echadle un ojo a lo que os hemos preparado.

Leer más »
Directo al Paladar

Hacía tiempo que no me animaba a comprar y probar una cerveza artesanal, pero el otro día, al ver esta cerveza Er Boquerón elaborada con agua de mar en la estantería del supermercado, no pude resistirme, y no sabéis cómo me alegro.

Esta cerveza valenciana (se elabora en Xátiva) cuenta con la peculiaridad de contar con agua de mar entre sus ingredientes, pero no un agua cualquiera, sino un agua pura y apta para el consumo como es Mediterránea Agua de Mar, que probamos hace un tiempo, lo que le confiere un sabor muy particular.

Leer más en directoalpaladar.com »

¿Dónde esta la verdadera Bershka? ¿Y qué has hecho con la antigua? Estas dos preguntas me asaltaron en cuanto pude ver la nueva colección que la firma nos ha preparado para esta nueva temporada navideña.

Leer más »
Trendencias

En tan solo dos años hemos visto la transformación de Jennifer Lawrence. De ser la mujer hot de 2012 en sustitución de Megan Fox (2010) y Rosie Huntington-Whiteley (2011) a tropezar una y otra vez en los estilismos de la Alta Costura de Dior y sobre la alfombra roja pidiendo el cambio urgente de Rachel Zoe como su estilista. Algo por fin ha cambiado en el estilo de Jennifer Lawrence para llegar a ver su mejor versión. Por fin la actriz se viste de forma sencilla y luciendo con gracia unos 24 años espectaculares. ¡Esta sí es la Jennifer Lawrence que nos gusta!

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Trendencias Hombre