Vista Compacta

Lo último

Vitónica

Otra de esas historias de superación que nos motivan y tanto nos gusta compartir en Vitónica, pues demuestran cómo las personas con persistencia, trabajo y superación son capaces de conseguir objetivos que creían imposibles, pero no destinados a mejorar marcas o conseguir éxitos deportivos, sino que lo más importante es que consiguen mejorar su calidad de vida y su felicidad.

Casos como el de Zach Zeiler, un joven estadounidense que pasó de ser muy delgado y débil y tener que luchar contra un cáncer a convertirse en fisioculturista. En el vídeo podéis ver la transformación.

Leer más en vitonica.com »

El director de cine británico Guy Ritchie, ex de Madonna, se ha asociado con la prestigiosa agencia de publicidad adam&EveDDB para producir el primer anuncio del whisky de grano HAIG CLUB, y ya puestos, han contratado también a David Beckham y a Simon Fuller para que lo interpreten.

En este fashion film - que ha sido lanzado oficialmente hoy, 17 de octubre, en todo el mundo -, Ritchie va narrando una serie de viajes épicos realizados por un grupo de amigos a través de las Tierras Altas de Escocia (en esto coincide con el de Julia Roberts para Calzedonia), para acabar llegando, por tierra, por mar y por aire, a una preciosa finca donde pasar el fin de semana, hablar y hacerse una foto para sumarla al gran álbum que rememora todos sus viajes y sus encuentros desde la Antártida a Madagascar, mientras brindan por la amistad.

Leer más »
Trendencias

Antes de que llegase Baz Luhrmann y la retratase como una nueva mujer Chanel No. 5 Gisele Bündchen ha probado todos los palos de la publicidad. Incluso se puso a cantar para H&M intentando destronar a Deborah Harry en bikini (cosa que no consiguió, por mucho cuerpazo que tenga, obvio). Como modelo de récords que es ella tenía que ser uno de los nombres famosos elegidos por Apple para una de sus míticas campañas. ¿Te acuerdas? Máquina del tiempo: 2006.

Leer más en trendencias.com »

Sendra es, en los cinco continentes, pero muy especialmente en USA y el norte de Europa, un nombre mítico para los amantes de las botas y de las motos. Fundada hace casi un siglo en Almansa, y bajo la dirección del actual propietario y heredero de su magnífica tradición, Javier Sendra, la firma española lanza una nueva marca de calzado denominada Andrés Sendra en homenaje a su abuelo y fundador de la empresa.

Compuesta por una amplia serie de clásicos de la zapatería, Oxfords, Derbies, "mocasines", botas Balmoral... la diversidad de pieles y acabados es tan variada como bien seleccionada. Su producción artesana conlleva que sus zapatos se hagan por encargo por lo que tardan unos 60 días en entregarlos.

Leer más »

Llega el fin de semana, llegan los cumpleaños, las fiestas, las comidas, las cañas, las cenas, los compromisos... y no sabemos qué ponernos. Sí, ropa tenemos y además hace ya tiempo que desempolvamos la ropa de abrigo así que por material que no sea pero, de lo que precisamente andamos escasos, es de ideas para poder combinarlas entre ellas y salir a la calle con un look con estilo que además desprenda por cada costura personalidad y elegancia.

Y como saber lo que es saber, no sabemos qué tenéis colgado en vuestras perchas ni metidos en los cajones de vuestro armario, aquí van once propuestas diferentes con las que orientaros y poder afrontar el inicio del fin de semana con mayor optimismo y creatividad ¿Con cuál de todos os quedáis?

Leer más »

Pull and Bear este año no se ha caracterizado precisamente por su innovación (casi nunca lo hace) y sigue apostando por diferenciarse, si es que lo hace, presentando unas colecciones cápsula temáticas con las que abastecernos de fondos de armario encuadrados dentro de un estilo: El urban y el denim son los elegidos para este mes de octubre.

Lo que si que hay que agradecer es que el patrón que muchas low cost repiten, que es el de plagiar descaradamente las tendencias (y las prendas) de las grandes pasarelas para la temporada, se ve muy diluido por un espíritu monótono aunque bastante personal. Looks fáciles de llevar, con el punto y el estilo sport oversized como protagonistas.

Leer más »

Mi pregunta no llega de mi lado “critico” del cerebro, llega más bien de la parte pequeñita que todos tenemos llamada “sorpresa”. Como si de una colección de alta costura se tratase, Zara quiere desmarcarse de la tradición hacia terrenos más extravagantes donde los detalles y el uso de nuevos materiales se hacen con el poder.

Leer más »

Tan intenso, sensual y masculino como el nuevo perfume de Dolce & Gabbana, así es Colin Farrell. El actor irlandés se acaba de anunciar como imagen del nuevo perfume de la marca italiana. Con la Navidad cada vez más cercana, las grandes firmas de lujo se apresuran a los lanzamientos de una de las estrellas en cuanto a los regalos navideños: los perfumes.

Leer más »

Si hablamos de calzado, no mencionar a Baudot 1927 es todo un pecado. Se trata de una firma mallorquina que evoca al Mediterráneo y a una tradición centenaria de la cual se nutre, para ofrecer un diseño único, de elaboración manual y con la experiencia de artesanos con más de 30 años de experiencia a las espaldas.

Y claro, resulta imposible no apreciar detalles de semejante calibre que no hacen sino dar más valor aun a los acabados, a la calidad de las materias primas empleadas y al estilo que los zapatos destilan con tan solo mirarlos.

Leer más »
Trendencias

Reconozco que pensaba que Christian Grey tan sólo había uno: Matt Bomer, pero al enterarme que al final el papel lo iba a interpretar Jamie Dornan mi mente aceptó el reto. Sí, no nos vamos a engañar, el nuevo protagonista de 50 Sombras de Grey #esbien. Lo aceptamos como buenorro principal (además de padre de mis hijos y cualquier burrada más). Pero, ¿cómo va a ser este nuevo rompecorazones de la gran pantalla? Tan solo sabemos que desprende estilo a cada zancada...

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Trendencias Hombre