Un lunes más, ha llegado el momento de repasar los mejores looks de street-style que hemos encontrado por Internet. En esta ocasión, los outfits de invierno se mezclan con otros más primaverales. A ver si la primavera termina de asentarse y podemos dejar ya los abrigos en el armario. ¿Me acompañas en este viaje por el mundo?

Leer más »

Si hay un dilema que divide a España durante el buen tiempo es: ¿camisa de manga corta o camisa de manga larga? Hace unos años, realmente no había tal dilema porque la opción de la manga corta no existía más allá de algún guiri perdido por Benidorm. Sin embargo, esta prenda tan odiada hasta hace poco, ahora está muy de moda y tiene tantos defensores como detractores. ¿Qué opción eliges tú?

Leer más »

El Festival de Málaga de cine sigue avanzando y nosotros seguimos a la caza de looks masculinos francamente buenos, así como de otros que no lo son tanto. Entre los primeros, se encuentra el escogido por el actor José Lamuño en la alfombra roja del Premio Málaga Sur, en la que se impuso por mayoría el traje tres piezas.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Los hombres mejor vestidos del Festival de Málaga

Ver fotos »

Romain Kramer ha venido creando en exclusiva zapatos para Camper desde hace ya muchos años. La novedad es que ahora lo hace como primer director creativo de la fabulosa y ejemplar firma mallorquina.

Es posible que la mayor empresa española del sector del calzado por volumen de negocio haya querido sobredimensionar sus perfiles más tecnológicos y vanguardistas con el fichaje del diseñador francés nacido en Vilafranca de Roergue.

Leer más »

Ayer arrancó el Festival de Málaga, una de las citas más importantes del cine español que ya está totalmente consagrada. Como no podía ser de otra forma, numerosos actores de nuestro país lucieron palmito por la alfombra roja y en Trendencias Hombre hemos seleccionado a los mejores vestidos, entre los que destaca Paco León. También tenemos una mención especial a un actor que fue hecho un auténtico cuadro. ¿Quieres saber quién es? Sigue leyendo.

Imágenes | Gtres

Ver fotos »

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, así que espero que llevéis una buena operación bañador. Por si la ropa de baño que os hemos enseñado de Topman, Zara y H&M no te ha gustado demasiado, hoy te traemos la propuesta de Massimo Dutti, mucho más elegante.

Leer más »

Desde sus inicios enfocados en la ropa de abrigo, la fabulosa firma Peuterey ha ido construyendo un armario definido por un estilo informal pero muy refinado en el que encontramos delicadas propuestas estéticas y técnicas.

Peuterey es la expresión italiana de un estilo de vida dinámico-vitalista representado por productos contemporáneos de ropa sport de alta gama. Un ámbito en el que ha destacado por su amplia colección de chaquetas que se adaptan al tiempo y anticipan la tendencia.

Leer más »

El sol de la primavera nos recuerda que debemos renovar nuestros complementos de cara a la nueva temporada. Bolsos, zapatos, relojes, fulares, todo se aligera y toma colores más alegres y llamativos. Pero la gran estrella de los complementos veraniegos son las gafas de sol. Y si tienes la duda de si se seguirán llevando las gafas de espejo, la respuesta es sí. En Scalpers lo tiene claro.

Leer más »

La amplia variedad de estilos de pantalón vaquero que existe puede hacer que nos perdamos un poco a la hora de elegir el que mejor nos sienta. Para facilitarnos esta labor, Mango Man ha creado una guía con todos los estilos de tejanos de los que dispone. Así al menos dominaremos los conceptos que a veces pueden resultarnos confusos.

¿No tienes clara la diferencia entre slim y skinny? ¿Dudas si seguir llevando vaqueros rotos? Descuida, que tras este post saldrás hecho todo un experto.

Leer más »

Ahora que "vuelven" los 70. Nos hemos acordado de un soberbio reloj de pulsera que es una reedición del legendario digital DW30 original, creado por Dieter Rams en 1978 para Braun. Un reloj emblemático para todos los apasionados de la relojería y del buen diseño.

Aunque tú ya lo sabes, no nos cuesta nada volver a recordar que el gran Dieter Rams es el padre del diseño industrial contemporáneo y el alma estética de la imponente firma alemana que sigue reinando en el mercado de los pequeños electrodomésticos.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre