Vista Compacta

Lo último

Si hay algo que Eduardo Rivera domina a la perfección es mantenerse en ese límite entre lo clásico y lo innovador, entre lo seguro y lo arriesgado. Con su lookbook Primavera-Verano 2014 demuestra una vez más su capacidad para combinar diferentes estilos, creando looks totalmente integrados.

¿Me acompañáis a disfrutar del buen tiempo de la mano de Eduardo Rivera? Allá vamos.

Leer más »

Los deseos de perder peso siempre se acentúan en esta época del año en que la llegada del buen tiempo nos indica que ya es hora de quitarnos ropa de encima y dejar un poco más visible nuestro cuerpo. Sin embargo, de nada sirve desesperarnos, por eso, te proponemos comenzar ahora para estar en forma en verano así como también, te recordamos las ventajas de adelgazar sin prisas.

¿Por qué es mejor adelgazar poco a poco?

Aunque todos podemos pensar que lo mejor es deshacernos de los kilos rápido, la verdad es que siempre es mejor adelgazar poco a poco en el tiempo, pues no sólo implica que no debemos sacrificarnos ni restringirnos tanto con las comidas, sino también, favorece nuestro metabolismo, la estética y nuestra salud futura.

Leer más »

Una semana más, volvemos a rebuscar entre las calles del mundo para nuestro especial del mejor street style. Esta época de entretiempo y de primeros días de sol y buenas temperaturas trae consigo un sinfín de looks frescos que nos pueden inspirar en nuestro día a día. ¿Estás preparado?

Leer más »

No nos engañemos: ni todas las tendencias molan, ni todo lo que nos intentan vender las marcas es digno de adoración. Hoy, sin ir más lejos, me he parado a mirar algunos horrores veraniegos que invitan a salir corriendo sin mirar hacia atrás.

Los que hayáis visto ‘El Diablo se viste de Prada’ recodaréis aquel gesto de espanto de Miranda Priestly cuando decía aquello de “¿Flores? ¿En primavera? ¡Qué original!”. Pues bien, seguro que diría lo mismo con lo siguiente: “¿Estampado tropical? ¿En verano? ¡Qué original!“.

Sí, amigos, de flores y hojas tropicales va la cosa. Tras marcas, tres, que en general me gustan bastante, pero que también tienen prendas que no me convencen lo más mínimo. Todo no es pasión y felicidad en las relaciones amorosas…

Leer más »


Todo un bombazo, no os digo más. Lo cierto es que H&M se está luciendo con sus nuevas colaboraciones y cuando creemos que no puede mejorar lo presente, va y nos dice que será Alexander Wang el elegido para protagonizar su próxima colección cápsula. Y no sé cómo os habrá sentado a vosotros pero ellas… ellas están que se tiran de los pelos cuando se han enterado. Motivos no les falta, desde luego.

Leer más »

H&M continúa su expansión y, la semana pasada, inauguro en Madrid su primera tienda en exclusiva para el hombre. Sin duda, un hecho que no hace nada más que reforzar el buen estado que vive el sector de la moda masculina. Además, en Trendencias Hombre, tuvimos el placer de entrevistar a Andreas Lowenstam, el director creativo de menswear en la firma sueca.

A continuación, te mostramos todos lo que aprendimos tras nuestra charla con el diseñador:

Leer más »


Los MTV Movie Awards son uno de esos eventos que mueven un montón de famosos venidos de cualquier punto de la geografía mundial y que igual de variado que es la gente que acude, lo es el estilo que predomina en dicha alfombra roja.

Podríamos decir que lo casual y lo informal es lo que más hemos observado delante de los objetivos, si bien algún que otro arriesgado ha apostado por el traje para contrastar y destacar sobre el resto (mala elección bajo mi punto de vista): eclécticos, dispares y con más desaciertos que aciertos en resumidas cuentas.

Ver fotos »


Vamos a empezar el lunes con buen pie, y nunca mejor dicho. Que en Trendencias Hombre estamos cansados de que siempre se le de prioridad a las prendas grandes y vistosas de los conjuntos y pasemos por alto los pequeños detalles y los complementos que son, precisamente, los que le dan calidad y personalidad. Y de todos ellos, nos estamos centrando ahora en los calcetines.

Tras esta segunda entrega y después de haberos contado las tres primeras reglas para aprender a combinar con cabeza y estilo, no tendríais que tener ningún problema para sacarle todo el partido posible a vuestros zapatos y vuestros calcetines: auténticos gentleman de la cabeza… a los pies.

Leer más »

Una de las cosas que tiene el buen tiempo es que, a veces, la escasez y la poca variedad de prendas que podemos usar hacen que caigamos en una rutina de looks sosos con los que no nos sentimos tan cómodos. Al mismo tiempo, nadie quiere renunciar a la frescura de una camiseta de manga corta en verano, sin pañuelos ni chaquetas que molesten. Por eso, creo que la mejor forma de poner la guinda del pastel a un look de buen tiempo a priori soso es con un sombrero o una gorra. Ambas dan mucha personalidad al conjunto y le añaden el toque de gracia. Sin embargo, por los posts que hemos escrito de gorras para esta primavera, deduzco que sois muchos los que no os termináis de ver con este complemento. Hoy vamos a analizar las ventajas y los inconvenientes de cada uno para ver con cuál es mejor quedarse.

Leer más »


Los calcetines… los eternos olvidados en los conjuntos. Y es algo que no me gusta ni un pelo, porque no os podéis imaginar la buena impresión que da un outfit cuando te das cuenta que los calcetines no solo combinan con todas las partes del mismo, sino que le han conseguido dar un toque personal y único de la manera más discreta posible.

Pero como todo en esta vida, y más en el mundo de la moda, existen reglas a la hora de combinarlos que deberemos tener en cuenta si no queremos desentonar y meter la pata a la hora de salir a la calle. Porque como os he repetido hasta la saciedad, son los pequeños detalles los que precisamente más han de cuidarse y mimarse ya que un simple error puede echar por tierra todo un conjunto: aquí van nuestros tres primero consejos para combinar vuestros calcetines como dios manda.

Leer más »

Síguenos