Vista Compacta

Lo último

Si hace unos días nos deleitábamos con el lookbook de noviembre de Zara, hoy toca ver cómo hombres de la calle combinan algunas prendas de temporada para hacer sus propios looks. Llega la cuarta edición de Zara Pictures con algunos outfits francamente interesantes que nos pueden servir de inspiración a la hora de combinar prendas de nuestro armario.

A continuación podéis ver una selección con los mejores looks para que vayáis tomando nota. No perdáis de vista la americana color camel o el juego que pueden dar los abrigos de esta temporada. Una vez más, Zara consigue marcarse un buen tanto.

Leer más »

Lo que Scotch & Soda ha hecho con su nueva colección para el Otoño-Invierno 2014/2015, no tiene precio. No lo tiene porque es digno de alabar y porque llevaba mucho tiempo sin ver una propuesta enteramente en denim tan apetecible como la que nos muestra.

La colección está inspirada en los días de la vida de un hombre creativo y urbano, ofreciendo prendas clásicas de estilo vintage con un toque elegante. Los engamados en azul son sencillamente perfectos y utilizando prendas de punto para suavizar el look, el resultado es espectacular y fácil de poner, que en el fondo es lo que importa. Entrad y veréis a lo que me refiero...

Leer más »

Si hay un calendario que se hace de esperar y desear todos los años, ese es el Calendario Pirelli. Sus chicas, siempre explosivas y cargadas de erotismo y sensualidad, se proponen alegrarnos todos los meses del año venidero bajo el implacable objetivo del fotógrafo de turno. Esta vez ha sido Steven Meisel el afortunado que ha podido disfrutar de estos doce bombones para él solo en su estudio de Nueva York.

Y nosotros, que sabemos lo importante que es compartir en esta vida para tener el karma controlado y que no nos juegue malas pasadas, hemos querido daros en primicia el adelanto y lanzamiento que ha tenido lugar hoy en el Pirelli HangarBicocca: con fotografías como estas, definitivamente no hay día frío que se nos resista.

Leer más »

Los antioxidantes resultan clave para cuidar cada célula del cuerpo y prevenir la aparición de signos propios del envejecimiento, por ello, no podemos dejar de incorporarlos a nuestra alimentación habitual si queremos lucir guapos y en forma. Hoy te contamos, cuáles son los mejores antioxidantes para sumar a tu dieta.

¿Qué son los antioxidantes?

Los antioxidantes son moléculas que tienen la capacidad de proteger a otras moléculas de la oxidación que suele generar el estrés en nuestro cuerpo por medio de los radicales libres del oxígeno.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Creo que ya os he hablado alguna vez de Movember, la campaña de concienciación del cáncer de próstata que invita a todos los hombres a dejarse bigote al menos durante el mes de noviembre, con el fin de recaudar fondos para esta causa.

Una manera de contribuir, tanto si te dejas bigote como si no, es decidir cocinar con un hombre gracias al libro de recetas Cook Like a Man que ha editado Movember UK, que contiene un extenso recetario para que saquemos nuestro lado más varonil en la cocina, y cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el cáncer de próstata.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Nos ha quedado bien claro que Fred Perry (y le viene que ni al pelo) no quiere dormirse en los laureles, en sus propios laureles para ser exactos. Su empeño por modernizar la firma le llevó a crear una nueva línea dentro de la casa, Laurel Wreath Collection, en la que precisamente era eso lo que buscaba, que Fred Perry respirara e introdujera aire nuevo en sus colecciones.

Eso pasaba o bien por reinterpretar clásicos de la firma y adaptarlos a los nuevos tiempos que corren, o bien probar con colaboraciones y colecciones cápsula que han despertado sentimientos tan encontrados como dispares. Si su última colección no termino de encajar en su público seguidor, estoy seguro que esta tendrá mejor resultado que la anterior. Tiempo al tiempo...

Leer más »
Trendencias

Renovarse al completo en dos años, cambiar de nombre, cambiar de identidad, debutar en Madrid, pisar Nueva York, conquistar Nueva York, fichar a Indre Rockefeller como Presidenta de Delpozo USA, expandirse internacionalmente, hasta con boutique en Miami, pisar la alfombra roja del MET, enamorar a las celebrities y a las fashion insiders, ser el futuro del lujo español y como último broche: recibir el Premio Nacional de Diseño de Moda 2014. Todo en dos años. ¿Se puede pedir más? Imposible. Igual de imposible que es seleccionar solo los 51 mejores diseños de Josep Font para Delpozo en este tiempo. Cinco colecciones que podrían estar al completo en esta selección.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

La new face del momento responde al nombre Anna, Anna Ewers más concretamente. Sus facciones marcadas y su larga melena rubia conquistaron a Alexander Wang, quién la descubrió en un blog y no dudó convocarla para el casting de Balenciaga primavera-verano 2014, casting que por su puesto pasó y consiguió ponerla en el punto de mira de todo el fashion system.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

La cuenta atrás para descubrir el nuevo desfile de Victoria's Secret ha comenzado: mientras que el 2 de diciembre será el evento y sucederá en la ciudad de Londres, no será hasta el 9 de diciembre que se podrá ver el vídeo con todos los detalles desde la CBS. Y poco a poco se van conociendo más detalles: primero fueron las modelos confirmadas, más tarde looks y ahora sabemos quiénes van a dar la nota musical.

Leer más en trendencias.com »

Vamos, hablo en plural e igual hay alguien del equipo que está encantado con lo nuevo de Marc by Marc Jacobs para esta Primavera-Verano 2015 pero yo no consigo definirme al respecto. Las prendas... salvo alguna que otra de corte sport y bastante veraniega, el resto no me convence. Y con esos modelos que me ponen para lucirlas, de verdad que a uno le apetece muy poco seguir viendo el lookbook.

Eso sin contar con lo que te hierve la sangre al pensar que cobrarán el doble que tú sencillamente por poner morritos delante de una cámara cuando guapos, lo que es guapos, no son. Pero no hemos venido a hablar de la languidez del modelaje de Marc Jacobs sino de lo que podemos sacar de bueno de su nueva colección: adelante pues con ella.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre