El diseñador de moda estadounidense Tommy Hilfiger ha ampliado su colección de fragancias masculinas con el lanzamiento de TH Bold, una nueva eau de toilette concebida para un hombre moderno y dinámico, competitivo y seguro de sí mismo que sabe vivir su vida de una forma auténtica.

Leer más »

Está a punto de comenzar el último fin de semana a agosto y poco a poco todo el mundo va volviendo a casa, a las rutinas del trabajo, de entrenamientos en el gimnasio, de salir a correr, de comer en casa, etc. Se acaban las vacaciones y los viajes lejanos pero empiezan los planes más cerca de casa o en casa que pueden ser igual de divertidos.

Leer más »

No es que estuviese estropeada, pero queríamos arreglarla. Así informaba la firma The North Face de las mejoras en la última versión de una de las mochilas más populares de nuestro tiempo. Hablamos, claro, de la Borealis. La mochila concebida para la aventura, que se ha convertido con el tiempo en una opción de equipaje urbano que se adapta perfectamente a las necesidades de la generación viajera, aunque no tenga entre sus objetivos el sano ejercicio del senderismo.

Leer más »

Aquí estamos, prolongando un poco más el verano que tiene los días contados. Aún hay tiempo de salir de fiesta, ir a la playa, remolonear un poco, pero en moda todo va a un ritmo mucho más rápido y las tendencias de moda otoño-invierno 2015/2016 ya están en las tiendas y pronto las empezaremos a lucir con todas las ganas que da estrenar algo nuevo. En moda masculina, esta temporada nos trae las siguientes tendencias, seguro que encuentras alguna que va con tu estilo:

Leer más »

La cerveza siempre ha sido responsable de la barriga que muchos cargamos, sobre todo, en verano en que su ingesta suele ser más frecuente, sin embargo, la barriga cervecera, ¿realmente existe? o, ¿se trata de una gran mentira?

Cerveza: alcohol, hidratos y calorías

La cerveza tradicional, es decir, no aquella sin alcohol o light, se caracteriza por ser una bebida producida a partir de la fermentación alcohólica de un cereal, por ello, además de tener alcohol, posee un mínimo de hidratos de carbono que junto a las calorías que aportan ambos componentes, son quizá, los responsables de su mala fama.

Leer más »

Terminamos el mes de agosto con nuestra sección cotilla por excelencia. Ya le hemos echado un ojo al verano de Oliver Cheshire, Johannes Huebl y Sergi Pedrero y, si creías que ya era imposible sentir más envidia, espérate a ver las vacaciones de uno de los modelos más famosos de estos tiempos: Sean O'Pry. ¡Allá vamos!

Leer más »

El imparable Lucky Blue Smith protagoniza parte de la fast-fashion collection otoño-invierno 2015-2016 del gigante sueco H&M. Este joven rubio platino de 17 años, penetrante mirada azul y 1,90 m de altura, además de músico (toca la batería en un grupo llamado The Atomics), se ha convertido en modelo por derecho propio, pues no para de encadenar importantes campañas publicitarias.

Leer más »

Las nuevas deportivas Ignite de Puma se están convirtiendo en el centro de todas las miradas. Protagonistas de la segunda gran campaña Forever Faster de Puma, las Ignite vuelven a estar bajo los focos gracias a esta segunda colaboración entre la marca alemana y ICNY.

Leer más »

Cada nueva temporada viene acompañada de nuevas camisas GANT, pero siempre hay una constante de estilo que se remonta a los tiempos en los que la firma reinventó lo que ha llegado a ser conocido en todo el mundo como el estilo casual americano, asociando esta denominación al estilo de vida de la Costa Este.

Leer más »

El fotógrafo Gonzalo Machado ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con su último trabajo. Nos estamos refiriendo al shooting realizado para la campaña Country Lux Collection de Massimo Dutti perteneciente a su nueva y flamante Personal Tailoring Collection protagonizada por el modelo RJ Rogenski.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre