Vista Compacta

Lo último

Estamos ante los últimos coletazos del verano, así que aún estamos a tiempo de lucir nuestras camisetas, camisas de manga corta, de apuntarnos al blanco aunque ya no estemos en vacaciones. En el estilo business, los protagonistas del streetstyle de la semana han sido los chalecos, que como ya apuntamos, es una buena manera de ir elegante sin americana.

De verdad que se agradece enormemente que las firmas, especialmente las low cost como H&M, ofrezcan de manera altruista ideas visuales de como combinar sus prendas y de cómo sacarles el máximo provecho aprovechando las tendencias de temporada. Esta vez han querido centrarse en las prendas de abrigo y rescatar dentro de su colección de Otoño-Invierno 2014/2015, siete prendas icónicas de exterior que seguro que nos habremos puesto alguna vez en nuestra vida.

Y no solo eso, sino que muy posiblemente permanezcan aun en nuestro armario sin saber cómo sacarle todo el partido que se merecen. Para ponerle remedio y para iluminar a todos aquellos que tenían en mente hacerse con alguna para este otoño, os recomiendo fervientemente que echéis un ojo a las propuestas que nos han dejado porque de verdad... no tienen desperdicio alguno.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Parece que Pharrell Williams está on fire. La semana que viene viene de gira a nuestro país, pero parece que su mente puede con todo y no solo se dedica al mundo de la música. Tras conocer su primera colección cápsula junto a adidas Originals, hoy nos presenta su perfume unisex. ¡Y qué perfume! Antes de saber a qué huele, ya os puedo decir que soy fan y lo quiero necesito en mi día a día. Y es...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Mira que se me ocurren varias maneras de empezar bien el fin de semana y ninguna de ellas pasaba porque Massimo Dutti me diera una sorpresa (agradable) con su lookbook para el mes de septiembre. Pero sí señores, lo ha hecho y de qué manera. Sin variar en su estilo, que ya sabemos que es algo que no va a cambiar por mucho que pasen los años, ha introducido dentro de sus looks algunas prendas y algunas pinceladas de color innovadoras que se convierten en propuestas muy tentadoras para hacer frente al otoño.

Must de temporadas reinventados y con paletas otoñales, mucho color pese a estar abandonando el verano y materiales y acabados de primera calidad ¿Qué más podemos pedirle?

Leer más »

Este invierno nuestras gargantas no pasarán frío. Vuelve el cuello vuelto. Me gusta como queda bajo una americana, y es una buena alternativa a la eterna combinación de camisa con corbata. El cuello vuelto representa la elegancia atemporal y tiene cierto sabor retro: me recuerda a los hombres elegantes de los años 60.

Leer más »
Trendencias

La última keynote de Apple fue la primera en la historia de la marca cubierta por periodistas de tecnología y de moda , según nos informaban nuestros compañeros de Applesfera. Las casualidades no existen y menos aún cuando la manzana mordida lleva 38 años de historia buscando dar con la tecla de lo deseado. En los últimos años Apple ha conseguido pulsarla con más éxito pero necesitaba ayuda desde...

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Con apenas 24 años Emma Watson ya es toda una estrella. La encantadora Hermione Granger que se preocupaba por Harry Potter ahora ejerce como la nueva embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, la agencia de Naciones Unidas para la igualdad e independencia de las mujeres del mundo. Su comienzo no ha podido ser más relevante gracias a un discurso impactante para ayudar con la campaña HeForShe ...

Leer más en trendencias.com »

Apostar por lo sencillo tiene nombre y no es fácil ni de pronunciar ni de acordarse: normcore. Básicamente nos referimos con este término a todo aquello que implique "vestir normal sin grandes aspavientos e intentando pasar desapercibido" Y como en este mundo de la moda gustan tanto los anglicismos y llamar a lo mismo de cuatro formas diferentes para darle un absurdo toque fashion, ya están encasquetando el palabro en todos lados.

A nosotros nos da igual que lo llaméis normcore o que os refiráis a él como "vestirte como querría tu madre" pero que el concepto en si es tendencia es algo de lo que no tenemos duda. Por tanto, en Trendencias Hombre, vamos a intentar dar unas cuantas claves para orientaros un poco en el difícil arte del pasar desapercibido.

Leer más »

Cada vez es más habitual que modelos o deportistas se encarguen de diseñar colecciones propias de ropa interior. Después de que los calzoncillos de David Beckham sean ya habituales en H&M, es el turno ahora de David Gandy, que ha diseñado su propia colección de ropa interior y de hogar para Marks & Spencer, bajo el nombre de "David Gandy for Autograph".

Leer más »
Trendencias

El biopic Yves Saint Laurent se acaba de estrenar en la cartelera española. Una película biográfica, bastante floja en mi opinión, donde el vestuario es uno de los elementos principales y más cuidados. La tarea del diseñador de vestuario en una película sobre moda no es nada fácil, y Madeline Fontaine ha conseguido un trabajo más que aceptable.

"Yves Saint Laurent" ha tenido el beneplácito de...

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Trendencias Hombre