Vista Compacta

Lo último

¿Cómo va ese verano, caballeros? Espero que estén disfrutando de unas merecidas vacaciones. Los que todavía no han podido cogerlas... paciencia... que ya llegarán.

Aquí en Trendencias Hombre, como ya sabéis, nunca echamos el cierre y por eso hoy volvemos con nuestra sección de `Hombres con estilo´. Después de peinar el planeta en busca de los mejores looks, aquí llega nuestra selección de los últimos siete días:

Leer más »

¿Cuáles son tus zapatos preferidos en verano? Apuesto por unos cómodos, que no calienten demasiado el pie y que mantengan el estilo también en esta época del verano. Repasemos los cinco zapatos básicos masculinos de la temporada de calor, a ver si echas alguno en falta.

Ver fotos »
Trendencias Lifestyle

A Johnny Cupcakes le gusta diseñar colecciones cápsula y ultra limitadas de camisetas y complementos en un packaging de lo más cañero. Si hace unas semanas os mostramos la colección que creó para celebrar los 25 años de The Simpsons, hoy viene con una nueva colección de esas que llaman la atención. Y es que no es oro todo lo que brilla, y a veces las cosas no son lo que parecen.

Así que por esa...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Hace ahora dos meses, mi compañero JaviM nos habló de la fragancia Hugo Man Music de Boss Fragancias, una edición limitada del perfume con olor a melón que tanto le gusta a Javi, y cuya peculiaridad consistía en que cada uno de los nuevos frascos iban grabados con un código de descarga para poderse bajar dos canciones interpretadas a la manera de Kate Boy, Kasper Bjørke y Nina Kraviz.

Aunque por aquel entonces ya se habían emprendido negociaciones con el actor Gerard Butler, hasta hoy no hemos recibido el comunicado de prensa confirmando la noticia. Imagino que por aquello de no fastidiar la cosa.

Leer más »

El desfile de Lander Urquijo, uno de los más esperados de MFSHOW Men, cerró la pasarela masculina. El sastre vasco siempre se ha caracterizado por la reinterpretación que hace de las prendas de sastrerías clásicas, consiguiendo así un aspecto renovado y adaptado a las tendencias de cada temporada. Esto lo volvió a demostrar en su próxima colección, cargada de trajes sastre de tres piezas de muchísimos tejidos y acabados, todos ellos bastante rompedores y atrevidos.

Leer más »
Embelezzia

Roberto Cavalli acaba de inaugurar en Ibiza su nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge. Situado en la zona más exclusiva de la isla, la nueva experiencia del diseñador italiano presenta su concepto de entretenimiento y night-life en pleno centro del paseo marítimo al lado del puerto de Marina Ibiza, que es donde atracan todos los grande yates cuando fondean en la isla balear.

El nuevo espacio...

Leer más en embelezzia.com »
Vitónica

En esta época del año todos buscamos cuidarnos más, comer con menos calorías y ejercitarnos con mayor frecuencia, pero debemos tener mucho cuidado de no caer en extremos como puede ser la ortorexia, que no es más que un trastorno que se produce cuando comer sano se vuelve una obsesión.

¿Qué es la ortorexia?

La ortorexia es un trastorno de tipo obsesivo compulsivo que se caracteriza por realizar...

Leer más en vitonica.com »
Contenido ofrecido por Beefeater We Love London

Notting Hill: mucho más que Portobello

Notting Hill: mucho más que Portobello

Es curioso que el área de Notting Hill, situada en el distrito de Kensington y Chelsea, una de las zonas más pijas de todo Londres donde viven multitud de famosos, fuese descrita hace tan sólo 50 años como "un vertedero masivo, poblado de ratas y basura por todas partes", la típica zona a la que te recomendaban no ir.

Hace cincuenta años, ningún famoso se planteaba vivir alli, ningún londinense tenía en mente la zona como "lugar aspiracional " donde comprarse una casa cuando las cosas fueran...

Leer más »

Hoy descubrimos una nueva marca para hombre y mujer realizada 100% en Bilbao: Casualirreal. En moda masculina tienen camisas y camisetas que mezclan distintas texturas y tejidos para darle un punto romántico y diferente a las prendas de tipo casual que lucimos en verano. Son propuestas de calidad, que aportan un toque fresco a nuestro vestuario.

Leer más »
Trendencias

Christophe Lemaire y Hermès se despiden después de cuatro años de relación. La firma francesa acaba de anunciar en un comunicado el fin de una etapa que comenzó en junio de 2010. La próxima colección Primavera-Verano 2015 que se presentará el 1 de octubre será la última entrega entre el diseñador francés y la firma de lujo. Una triste noticia para los seguidores de ambos.

Christophe Lemaire ...

Leer más en trendencias.com »

Trendencias Hombre Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a