Los chicos de Hawkers facturaron 15 millones de euros en 2014. Su primer año de vida. Ya lo sabes. Lo de las gafas de la startup con sede en Elche (Alicante) que se estudia como un caso de éxito empresarial más allá de nuestras fronteras. Un ZARA de las gafas para la generación web.

Retomando con inteligencia y renovando con frescura algunos modelos cuyas patentes han prescrito hace más de tres décadas, los cuatro amigos que fundaron Hawkers con una inversión de trescientos euros - sí, 300 euros - han revolucionado la industria de las gafas de sol.

Leer más »

El verano se presenta muy movido, y las posibilidades de diversión son infinitas. Nos apetece practicar deportes al aire libre o deportes acuáticos, disfrutar de los viajes en coche o en avión, y escaparnos con nuestra pareja a un hotel romántico. Sea cual sea tu plan, tenemos las mejores sugerencias para que estas vacaciones sean inolvidables.

Leer más »

Coincidiendo con los últimos desfiles para el verano del 2016, de Londres a París pasando por Milán, podríamos afirmar sin miedo a equivocarnos que la androginia y la moda unisex de la que Jean Paul Gaultier fue precursor, allá por 1984, cuando hizo desfilar a los hombres en falda, ha sabido calar hondo en el corazón de los diseñadores.

Leer más »

Después de colaborar con diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, Patricia Field o Matthew Williamson, los responsables de marketing de Coca-Cola encabezados por Bobby Brittain han elegido a J.W.Amderson, el joven director creativo de Loewe, para que vista una edición limitada de las botellitas de aluminio de Coca-Cola Light.

Leer más »

La imagen del estoico marido llevando las bolsas a su mujer mientras esta va de compras forma ya parte del pasado. Los hombres ya no consideran ir de shopping como una tarea ingrata, y los hay incluso a quienes les encanta. Antaño eran las señoras quienes se encargaban de vestir a sus maridos y a sus hijos, ahora se encargan ellos solitos. Numerosos estudios confirman esta tendencia.

Leer más »

Cuando iniciamos un plan de adelgazamiento o comenzamos a cuidar lo que comemos con la finalidad de quitarnos kilos de encima, siempre solemos escoger mejor los alimentos que colocamos en nuestra mesa, priorizando los alimentos light, desnatados o 0%. Sin embargo, éstos ¿realmente ayudan a perder peso?

Para que sepáis si verdaderamente vale la pena acudir a este tipo de alimentos que con frecuencia, tienen un precio superior y un sabor muy inferior a sus versiones tradicionales, te ofrecemos los siguientes datos:

Leer más »

La marca Orlebar Brown continúa explorando en el mundo de la arquitectura al haber firmado una joint-venture con el arquitecto y diseñador italiano Marcello Morandini.

Leer más »

Este año, para celebrar su 30 aniversario, la marca Tommy Hilfiger ha realizado una nueva campaña de cara al invierno bajo el signo del sportswear con sabor norteamericano.

Leer más »

Con ocasión de la otava edición de la Copa del Mundo de Rugby - un torneo internacional que se celebra cada cuatro años desde 1987 -, que este año tendrá lugar entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre en Inglaterra, Bvlgari ha decidido reinterpretar dos de sus perfumes más emblemáticos. Me estoy refiriendo a la fragancia Man in Black y a Man Extreme formuladas con ingredientes exquisitos y audaces como ron, nardo, iris, cuero, haba tonka, benjuí y madera de gaiac.

Leer más »

Entre las muchas alpargatas que nos ofrece el mercado a los apasionados de este calzado de intrínseco carácter estival. Merece una mención especial una alpargata creada a finales de los 80 por una empresa zapatera con sede en Arnedo, la ciudad del calzado.

Y en concreto nos referimos a las Flossy, el icónico modelo ‘kung-fu’ de lona que la firma riojana ha convertido en todo un hit en el Reino Unido. Por aquellas tierras han vestido los pies de la mismísima Duquesa de Cambridge y algunos, no ella, las llevan incluso con calcetines.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre