Vista Compacta

Lo último

¿Sabías que la piel masculina es más activa a la hora de producir grasa? Eso ayuda a retrasar y disminuir la producción de arrugas, qué duda cabe, pero también es causa de brillos que, a veces, pueden dar sensación de falta de higiene - aunque no sea así en absoluto.

El fluido hidratante matificante de la marca Skeen + contiene agentes matificantes para evitar el efecto brillo durante el día en las zonas críticas de la frente, mentón y la nariz. Al estar formulado con hialuronato de sodio, reduce la descamación propia de la piel seca y dañada, hidratando en profundidad.

Leer más »

El otoño se acerca poco a poco a la ciudad y toca dejar paso a las prendas de abrigo y arropar las bermudas y los polos hasta el verano que viene. Y hablando de prendas de abrigo, ahora que el frío lo permite y que andamos un poco de entretiempo, hay una prenda que sin duda se convierte indiscutiblemente en la estrella de la fiesta: efectivamente, hablamos del blazer.

Versátil que permite combinar con pantalones vaqueros, con chinos, con camisas, camisetas, pajaritas o corbatas. Su versatilidad en cortes y sobre todo en colores es quizás lo que más especial lo hacen y nos facilita variar el registro y conseguir looks formales e informales con casi todas las prendas base de nuestro fondo de armario ¿Sin ideas para sacarle partido? Aquí van unas cuantas.

Leer más »
Trendencias

Septiembre estaba engañando con el tiempo, parecíamos estar en un agosto prolongado para nuestro disfrute estival. Todo lo bueno tiene su momento y la vuelta al cole ya es una realidad. Quien dice colegio, dice universidad, trabajo a jornada completa... vuelta a la rutina diaria. Taylor Swift lo lleva con buena cara y se convierte en una colegiala con minifalda en su nuevo look de calle.

Ella...

Leer más en trendencias.com »

Es difícil vestirse de business con el calor. La chaqueta evidentemente sobra, pero sólo en camisa vamos demasiado informales. La solución es recuperar el chaleco, esa prenda de traje que vuelve con fuerza. Se puede llevar con camisa o camiseta, aunque mucho mejor con las mangas remangadas para no parecer un camarero.

Leer más »
Trendencias

Este viernes 19 de septiembre llegará a los cines españoles la película sobre la vida de Yves Saint Laurent, de título homónimo. Y el 24 de este mes se estrenará al mismo tiempo en Francia y España otra película sobre el diseñador francés bajo el título 'Saint Laurent'. Sí, las "casualidades" nos dejan al mismo tiempo dos obras cinematográficas sobre uno de los creadores más grandes de la moda ....

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Las serpientes del mundo tienen a su reina en Milán asistiendo a la Semana de la Moda. Este otoño-invierno vamos a tener una buena dosis de serpientes por la ciudad para gusto de las más reacias a este tipo de piel y Kate Moss ya va adelantándose para que nadie se le cuele.

A sus 40 años la modelo británica no se pierde una y vuelve a recordar los primeros años de la década del 2000 cuando...

Leer más en trendencias.com »
Vitónica

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por el material indispensable para montar un gimnasio casero: muchas veces no hay espacio (ni money) para hacernos con todo el material que nos gustaría ni de la calidad que nos gustaría, pero por algo hay que empezar. Hoy os traemos dos alternativas de mancuernas ajustables que ocupan muy poco espacio y son muy versátiles, para que conozcáis distintas...

Leer más en vitonica.com »

Creía que nunca llegaría pero al fin parece que el frío se introduce poco a poco en la península e inevitablemente lo hace en nuestro armario. Sí, soy fan de los jerseis, de los abrigos, del punto grueso y de la lana y por desgracia, en verano uno no tiene la oportunidad de lucirlo a no ser que se exponga de manera gratuita a un desmayo fortuito en mitad de la calle.

Y uno, que es precavido y quiere aprovisionarse antes de que le pille el toro, ha estado mirando abrigos por ahí para renovar un poco el armario. Así que ya puestos a hacer una review de los mejores abrigos que he visto de la temporada... ¿por qué no compartirlos con vosotros?

Leer más »

Por si aún no sabes de lo que estoy hablando, se trata de la antigua Pasarela Cibeles, que hoy en día adopta un nombre mucho más rimbombante e internacional: Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Estos días han tenido lugar en Madrid los desfiles de los diseñadores españoles más importante y aunque prácticamente se centro casi todo en moda mujer, también hay muchos looks masculinos que merece la pena revisar.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

En Estados Unidos las Food Trucks son un auténtico éxito. Las hay por todas partes y ofrecen todo tipo de comidas de diferentes estilos. En España, por desgracia, están prohibidas, y solo pueden instalarse en determinados eventos y recintos privados, un resquicio que sirve para que se celebren cosas como Van Van, el primer mercado gastronómada.

Y es que con motivo de las Festes de la Mercè , los...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Sigue a Trendencias Hombre