Vista Compacta

Lo último


Todo un bombazo, no os digo más. Lo cierto es que H&M se está luciendo con sus nuevas colaboraciones y cuando creemos que no puede mejorar lo presente, va y nos dice que será Alexander Wang el elegido para protagonizar su próxima colección cápsula. Y no sé cómo os habrá sentado a vosotros pero ellas… ellas están que se tiran de los pelos cuando se han enterado. Motivos no les falta, desde luego.

Leer más »

H&M continúa su expansión y, la semana pasada, inauguro en Madrid su primera tienda en exclusiva para el hombre. Sin duda, un hecho que no hace nada más que reforzar el buen estado que vive el sector de la moda masculina. Además, en Trendencias Hombre, tuvimos el placer de entrevistar a Andreas Lowenstam, el director creativo de menswear en la firma sueca.

A continuación, te mostramos todos lo que aprendimos tras nuestra charla con el diseñador:

Leer más »


Los MTV Movie Awards son uno de esos eventos que mueven un montón de famosos venidos de cualquier punto de la geografía mundial y que igual de variado que es la gente que acude, lo es el estilo que predomina en dicha alfombra roja.

Podríamos decir que lo casual y lo informal es lo que más hemos observado delante de los objetivos, si bien algún que otro arriesgado ha apostado por el traje para contrastar y destacar sobre el resto (mala elección bajo mi punto de vista): eclécticos, dispares y con más desaciertos que aciertos en resumidas cuentas.

Ver fotos »


Vamos a empezar el lunes con buen pie, y nunca mejor dicho. Que en Trendencias Hombre estamos cansados de que siempre se le de prioridad a las prendas grandes y vistosas de los conjuntos y pasemos por alto los pequeños detalles y los complementos que son, precisamente, los que le dan calidad y personalidad. Y de todos ellos, nos estamos centrando ahora en los calcetines.

Tras esta segunda entrega y después de haberos contado las tres primeras reglas para aprender a combinar con cabeza y estilo, no tendríais que tener ningún problema para sacarle todo el partido posible a vuestros zapatos y vuestros calcetines: auténticos gentleman de la cabeza… a los pies.

Leer más »

Una de las cosas que tiene el buen tiempo es que, a veces, la escasez y la poca variedad de prendas que podemos usar hacen que caigamos en una rutina de looks sosos con los que no nos sentimos tan cómodos. Al mismo tiempo, nadie quiere renunciar a la frescura de una camiseta de manga corta en verano, sin pañuelos ni chaquetas que molesten. Por eso, creo que la mejor forma de poner la guinda del pastel a un look de buen tiempo a priori soso es con un sombrero o una gorra. Ambas dan mucha personalidad al conjunto y le añaden el toque de gracia. Sin embargo, por los posts que hemos escrito de gorras para esta primavera, deduzco que sois muchos los que no os termináis de ver con este complemento. Hoy vamos a analizar las ventajas y los inconvenientes de cada uno para ver con cuál es mejor quedarse.

Leer más »


Los calcetines… los eternos olvidados en los conjuntos. Y es algo que no me gusta ni un pelo, porque no os podéis imaginar la buena impresión que da un outfit cuando te das cuenta que los calcetines no solo combinan con todas las partes del mismo, sino que le han conseguido dar un toque personal y único de la manera más discreta posible.

Pero como todo en esta vida, y más en el mundo de la moda, existen reglas a la hora de combinarlos que deberemos tener en cuenta si no queremos desentonar y meter la pata a la hora de salir a la calle. Porque como os he repetido hasta la saciedad, son los pequeños detalles los que precisamente más han de cuidarse y mimarse ya que un simple error puede echar por tierra todo un conjunto: aquí van nuestros tres primero consejos para combinar vuestros calcetines como dios manda.

Leer más »

Harry Syles no es santo de devoción de muchos y de verdad que no entiendo el motivo. Pertenece a uno de los grupos de música más famosos del mundo, ha ganado los British Fashion Awards y tiene un estilo arrollador. Entiendo que a partir de los 30 nadie se pueda sentir identificado con su manera de vestir, pero de ahí a menospreciar el gusto de Harry Styles hay mucho. Reconozcamos todos el estilo que tiene y aprendamos de él. Si no tienes ideas para tus looks de esta primavera, toma nota de las lecciones del cantante.

Leer más »


Podéis llamarlo teal si hablamos de su versión más oscura o podemos llamarlo turquesa si lo encontramos en su versión más clara, pero de lo que no cabe duda es que no se trata de verde. El nuevo color de temporada que empezaremos a ver en todos lados está pegando fuerte en las colecciones low cost y en la haute coture.

¿Cosas a su favor? Es fresco, es veraniego, es fácil de combinar (importante si queremos tener un buen estilo, recordad la importancia de la armonía cromática) y seguramente podamos incluirlo en todos nuestros looks sin cambiar nuestro particular estilo. Con semejante tarjeta de presentación ¿Quién no se anima a darle una oportunidad?

Leer más »

Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para hacerlas. Cada vez que me pongo con nuestro No solo moda encuentro tantas sugerencias de la semana que me da rabia no poder apuntarme a todos los planes que propongo, pero más de uno caerá, eso seguro.

Que rujan los motores, arranca Moto Madrid 2014

Para arrancar con este No solo moda nada como el sonido de una moto, y más si son de las que podremos encontrar en el Salón de la Moto Madrid 2014, que se celebra en pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 11 al 13 de abril, reuniendo a 200 expositores y con la presentación de 20 nuevos modelos.

Leer más »

Las manos son quizá, la parte que más usamos de nuestro cuerpo y al mismo tiempo, la que menos cuidamos. Sin embargo, las manos dicen mucho de ti y suelen ser uno de los focos de atención más frecuentes entre las mujeres, por eso, hoy dejamos algunos consejos para lograr unas manos perfectas para seducir.

Las manos, grandes maltratadas en nuestro cuerpo

Como hemos dicho, la manos son generalmente la parte que más se usa de nuestro cuerpo y sin embargo, no las cuidamos como realmente se merecen, sino que son las grandes maltratadas y por ello, es difícil que luzcan bien, suaves y cuidadas.

Leer más »

Síguenos