Vista Compacta

Lo último

En la Fabrique du Temps de Louis Vuitton, los maestros artesanos joyeros han creado una colección de relojes cuya esfera reproduce un diseño creado por uno de los diseñadores más admirados por Kim Jones. Nos estamos refiriendo al ya desaparecido diseñador inglés Christopher Nemeth (murió en septiembre del 2010 de cáncer).

Christopher Nemeth era fundamentalmente un ilustrador y un autodidacta en cuestiones de moda, que consideraba la ropa como un medio de expresión artística, por lo que él mismo se fabricaba su propio vestuario encarnando lo valores londinenses del home-made de principios de los años 80, llegando a convertirlos en una auténtica corriente artística.

Leer más »

El Knize Ten, el perfume vintage por excelencia, vuelve como símbolo inequívoco del triunfo de la nostalgia. Este perfume se puso a la venta en los años veinte del siglo pasado. Fue creado por el singular François Coty para la reputada casa Knize. Aquella impecable sastrería vienesa donde se vestían los Habsburgo.

Considerado como una de las mejores composiciones de cuero en toda la historia del perfume y reconocido por la intensidad de su fragancia, tuvo el honor de ser el perfume preferido de uno de los grandes mitos de Hollywood, James Dean.

Leer más »

Ahora que el invierno arrecia fuerte y las temperaturas bajan, el trench tres cuartos y los abrigos largos se convierten no solo en un complemento perfecto para terminar los looks, sino también un indispensable para combatir el frío.

Y quiénes mejor que los street-stylers para darnos ideas de cómo combinarlos y de cuál es la mejor manera de sacarles todo el partido posible. En verde botella, camel, color burdeos o azul marino, todas las opciones nos gustan y de todas podemos aprender: aquí van algunas de las mejores propuestas.

Leer más »

Como buen segoviano que aquí un escritor es, me ha hecho especial ilusión ver como el nuevo lookbook de Loewe para la temporada Otoño-Invierno 2015/2016 ha tenido lugar bajo los arcos del acueducto romano que allí lucimos. Una colección muy voluminosa y etérea que contrastaba con la rigidez y la sobriedad del gigante milenario que allí se alza. Todo ello adornado con una paleta de cremas, térreos y oscuros para darle un toque más otoñal y... ¡voilá!

Leer más »
Trendencias

Con 111,5 millones de espectadores frente a la televisión la Super Bowl de 2014 estableció un nuevo récord al lograr la mayor audiencia de la historia en los Estados Unidos. Un pastel de este tipo es muy dulce y los anuncios a mitad del partido son de los más cotizados del año. La creatividad juega su particular partido para quedar en la memoria de los espectadores. En Victoria's Secret prefieren ir a lo seguro y apoyarse en sus ángeles más deseados para el nuevo anuncio. 30 segundos para calentar la Super Bowl.

Leer más en trendencias.com »

Si has comenzado el nuevo año con ejercicio físico intenso con el objetivo de estar en forma, seguramente sabrás la importancia de complementar este trabajo con una buena dieta. Para ello, te proponemos usar reemplazos fitness que potenciarán tu entrenamiento y te ayudarán a lograr el propósito planteado para este año.

¿Qué es un alimento fitness?

El organismo de una persona que realiza actividad física con regularidad, requiere de ciertos nutrientes particulares y/o en mayores proporciones que el de una persona sedentaria. Por eso, se habla de un alimento fitness cuando el mismo reúne estas características que favorecen el rendimiento físico y contribuyen a estar en forma.

Leer más »

La nueva colección de Kris Van Assche para Dior Homme es todo un estudio de la etiqueta y del lado más sartorial de la moda masculina, forzándole a asumir roles que hasta ahora no había hecho. Una visión contemporánea y moderna de la elegancia materializada en una serie de looks y conjuntos en los que el negro se ha impuesto sobre el resto de colores, dejando eso sí, un pequeño lugar para los estampados y las inyecciones cromáticas más eléctricas ¿El resultado? Comprobadlo vosotros mismos.

Leer más »

A principios de octubre nos enteramos de que el actor Colin Farrell iba a prestar nuevamente su rostro para Intenso, el nuevo perfume de la marca. Para ir abriendo boca, los responsables de la marca difundieron un primer visual de la campaña en el que se podía ver al actor luciendo una sencilla camiseta blanca. El shooting parecía haber tenido lugar en una playa pues el guapísimo Farrell aparecía apoyado en una roca con el mar de fondo.

La decisión de elegir a Colin Farrell como embajador del nuevo perfume de Dolce & Gabbana no ha sido casual. Tanto Stefano como Domenico han declarado que en seguida pensaron en el actor. Farrell tendrá que medirse con otro embajador de excepción. Me estoy refiriendo, obviamente, a David Gandy quien posó junto a la modelo Bianca Balti para la fragancia D&G Light Blue.

Leer más »

La 21ª entrega anual de los Premios SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla son un adelanto informal de lo que sucederá en los Premios de la Academia, de ahí que los favoritos intenten engalanarse con sus mejores trajes para causar la mejor sensación posible. Las chicas ya lo hicieron y en general aprobaron con bastante buena nota (siempre hay excepciones...) y aunque el tema masculino siempre suscita menos atención, desde Trendencias Hombre creemos que es injusto pues también hemos encontrado algunas buenas elecciones: he aquí nuestras mejores apuestas.

Ver fotos »

Komono se consolida como una de las marcas de relojes de precio asequible más relevantes del panorama internacional. Se trata de relojes que encajan a la perfección en la filosofía del reloj de pulsera como complemento de moda.

Dentro de una gama de relojes de pulsera de gran sencillez, El modelo Winston es uno de los de mayor éxito dentro de la firma. Un reloj predispuesto a jugar el papel de agregado de una de esas pulseras que han dado fama a la firma que reivindica la importancia de la correa.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre