Si os hablo de elegancia, autenticidad y seducción, con toda probabilidad estoy haciendo mención a una de las fragancias de Givenchy. Con su elegante nonchelance, el último Gentlemen Only Casual Chic resulta perfecto para las escapadas y los fines de semana.

Este tipo de hombre sabrá apreciar este perfume amaderado, con especias frescas que le va como anillo al dedo. En honor a la verdad, en lo relacionado con los acordes de cedro o de sándalo, la nueva fragancia recuerda un poco a su hermano mayor Gentlemen Only, sin perder por ello su propia personalidad tónica y refrescante.

Leer más »
Vitónica

La modelo fitness Cassey Ho, Youtuber con más de 2 millones de suscriptores quiso hacer una prueba para demostrar que debemos ser fuertes y ponernos un caparazón ante los posibles comentarios negativos que nos transmita la sociedad en lo que al físico se refiere.

Vivimos en una sociedad en la que cada vez más los cánones de belleza están totalmente desvirtuados y en muchas ocasiones, por culpa de la propia moda y la difusión de imágenes totalmente modificadas, pensamos que podemos alcanzar un cuerpo que consideramos perfecto, cuando quizá ese cuerpo ni existe ni es posible alcanzarlo.

Leer más en vitonica.com »

El Festival de Málaga ha seguido su curso esta semana con multitud de alfombras rojas y presentaciones de películas, que nos han regalado una amplia variedad de looks masculinos que analizar. Como siempre, hay algunos más acertados que otros, aunque de entre todos cabe destacar a Quim Gutiérrez como uno de los más elegantes.

Ver fotos »

En el día a día fashion, tenemos muchos dilemas: que si bermudas con pantalón largo, que si mezclar marrón con negro... Y hoy añadimos uno más a la lista con este post. ¿Te atreverías a combinar blazer con bermudas ahora que llega el buen tiempo?

Leer más »

La firma italiana Gucci ha apostado por el modelo Baptiste Radufe para que protagonice su último lookbook para la primavera-verano 2015. Este lookbook es especial, pues desvela las últimas creaciones diseñadas por la gran Frida Giannini para la marca antes de ser despedida deprisa y corriendo por Bizarri el pasado enero.

Leer más »

Primavera es temporada de bodas, y aunque muchos elijan el clásico traje oscuro con corbata para ir bien vestido al evento (salvo que la etiqueta requiera chaqué), hay otros hombres a los que les gusta innovar un poco, y lucen trajes de colores claros, acuden a la boda sin corbata o se lanzan con un elegante traje tres piezas. Así que abrimos debate esta semana para ver cuál es vuestro estilo de boda:

¿Te atreves a innovar a la hora de vestir en las bodas?
Leer más »

Ya hemos dicho muchas veces que no es recomendable eliminar alimentos de la dieta para adelgazar y que por el contrario, las grasas pueden ayudarnos a lucir guapos y estar en forma, pero hoy, te contamos cuáles son las mejores grasas para consumir cuando intentas perder peso.

Grasas: buenas amigas para perder peso

Aunque durante mucho tiempo escuchamos que las grasas son lo primero que debemos reducir cuando buscamos adelgazar, la realidad es que, a pesar de que resultan el nutriente más concentrado en calorías de todos, dependiendo de su calidad, pueden ser buenas amigas para perder peso.

Leer más »
Vitónica

Hoy, 23 de abril, se celebra el día del libro y para celebrarlo con todos vosotros os traemos una recopilación de los mejores textos sobre fitness, nutrición y vida saludable que se han publicado en este año. Os invitamos a leerlos y a regalarlos a vuestra familia y amigos: es una forma estupenda de invitarlos a llevar una vida más sana y saludable.

  • Entrenamiento eficiente. Explota tus límites, de David Merchante (Power Explosive): un libro que muchos de vosotros estabais esperando y que vio la luz hace unos meses. Fitness basado en evidencia científica, orientado a que puedas cumplir tus objetivos de entrenamiento ya sean de pérdida de grasa, aumento de masa muscular o aumento de fuerza y rendimiento deportivo. El primer trabajo de David Merchante, que esperamos que no sea el último. Podéis adquirir el libro en formato físico (22 euros) o en formato digital (7 euros).

Leer más en vitonica.com »

De su fábrica en Erbach, ubicada en el corazón de las montañas de la Selva de Oden, Alemania, salen artículos de precio asequible que no tardan en ser galardonados con los más destacados premios del diseño internacional.

Koziol, una de las grandes del mercado internacional de productos plásticos, cumple con los estándares medio ambientales más exigentes, optimizando todos los procesos y conservando recursos y energía.

Leer más »

Aunque los trajes nos encantan, y por ejemplo, en la época estival podemos cambiar los tejidos por opciones más ligeras como el lino, es cierto que con el calor nos apetece cambiar el estilo de la oficina e ir a trabajar de una manera algo más desenfadada y fresca. Hay muchas opciones: camisas de rayas, punto, polos, que consiguen que demos nuestra mejor imagen sin vestir de manera estricta. Aquí van unas cuantas ideas para lucir en el trabajo sin tener que ir de traje:

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre