Vista Compacta

Lo último

Si os gustó la anterior edición de Zara Pictures de esta temporada, esta que os traigo hoy os va a encantar. Estoy seguro de ello. He seleccionado algunos de los mejores looks que la firma de Inditex ha incluido en su colección. Como ya sabéis, son imágenes de hombres de la calle con outfits completos de Zara. Y el resultado es sobresaliente.

Para que luego digan que no se puede vestir bien con un presupuesto bastante ajustado. Echad un vistazo porque encontraréis una gran fuente de inspiración para combinar vuestra propia ropa y para comprar algunas prendas de temporada. Veamos.

Leer más »

Aunque el huevo suele tener mala fama y con frecuencia le tememos a su inclusión en nuestra dieta, la realidad es que se trata de un alimento valioso para lucir guapo y estar en forma. A continuación te contamos por qué y cómo aprovechar al máximo su uso.

Leer más »
Trendencias

Cuando se habla de lujo, supongo que estaréis de acuerdo conmigo al considerar que se trata de una palabra muy pomposa, que se ha estado empleando con demasiada ligereza tanto por el mundo del marketing como por el de la publicidad; y que cuando algo no podía ser clasificado como absolutamente lujoso, entonces no se dudaba en emplear el término de lujo accesible, o incluso la palabra Premium.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Jessica Chastain nació para deslumbrar la alfombra roja, de eso no cabe la menor duda, ¿pero qué tal dejar un poco para el resto?, porque la blue carpet de la premiere londinense de Interstellar fue toda suya. Ni Anne Hataway, ni Camila Alves ni la joven Mckenzie Foy lograron hacer sombra a Jessica Chastain, alumna aventajada en la asignatura de estilo.

Leer más en trendencias.com »

La colección Camper Together son zapatos para la modernidad nacidos del talento creativo de diseñadores de prestigio internacional. Una colección de zapatos con carácter, hechos con suelas confortables y líneas estéticas de ímpetu sport y vitalista.

Camper se une ahora al fantástico diseñador ruso Gosha Rubchinskiy para dar una vuelta de tuerca a la mítica Runner de los años ochenta, el primer calzado deportivo de la firma española pensado para antes y después del deporte. Calzado urbano por excelencia, que combina la estética urbana con la comodidad de un deportivo.

Leer más »

Cuantísimo me gustan los looks otoñales que timidamente se van colando en los mejores street-styles que vamos encontrando por Internet. Claro que en todos sitios no ocurre como en España, que seguimos en un verano que se alarga y se alarga sin límites. Es agradable ver cómo en otros lugares del mundo empiezan a asomar abrigos y americanas combinados con un gusto exquisito. ¿Que no os lo creéis? Pues echad un vistazo.

Leer más »

En otoño, muchos de los que llevan sombrero, cambian la paja por el fieltro. De todos los sombreros de fieltro no hay ninguno que guste tanto como el borsalino. Y es que Borsalino es sinónimo en todo el mundo de sombreros elegantes y de estilo italiano.

Borsalino es la empresa familiar, fundada en 1857 por el sastre Guissepe Borsalino, que ha dado nombre a un tipo de sombrero italiano que nadie ha llevado con tanto estilo como un francés: Alain Delon. Ahora que el borsalino es unisex y se asocia al rollo hipster... es la hora de reivindicar a Delon.

Leer más »
Directo al Paladar

Si por cuestiones laborales te toca realizar una comida en un restaurante con relativa frecuencia, te proponemos cuidar tu dieta igualmente si comes fuera de casa, y para ello, os dejamos algunos valiosos consejos.

Aunque siempre es mejor la comida hecha en casa, con nuestras propias manos, si no tenemos más alternativa que comer fuera de casa y no está entre las opciones llevarnos un tupper al trabajo, podemos de todas formas cuidar nuestra dieta de los excesos y escoger preparaciones equilibradas en un restaurante.

Leer más en directoalpaladar.com »

No podemos dejar de despedir esta semana repasando a los mejores looks masculinos de la semana. Este domingo raro, al que el ahorro energético le regala una hora más para vaguear es un buen momento para mirar qué sean puesto nuestros hombres con estilo. ¿Quién acierta, quién falla?

Leer más »
Trendencias

Las Galas amfAR suelen ser un buen ejemplo de fiestas de alfombra roja serias y elegantes. Donde podemos esperar ver los looks más formales de largo, con algún que otro atrevimiento pero por lo general domina el estilo comedido. Hasta que llegó la amfAR Inspiration Gala en homenaje a Tom Ford celebrada en Los Ángeles y decidieron llamar a Rihanna para que asistiese al evento. ¿Resultado? Mejor vedlo porque no tiene desperdicio.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Trendencias Hombre