Vista Compacta

Lo último

Aunque todos nos hemos aficionado al gin tonic, cuando aprieta el calor no es precisamente el combinado más adecuado. Si no queremos renunciar a la ginebra como base, podemos recurrir al cóctel Southside, la fusión perfecta entre el mojito y el gin tonic, aunque sin duda el Tom Collins es el cóctel de ginebra más refrescante.

Una de las teorías en torno a su origen señala a un barman londinense llamado John Collins que en el siglo XIX preparó este cóctel a base de ginebra Old Tom, limón y azúcar, aunque existen otros muchos a los que se atribuye su creación.

Leer más »

Ahora que todos estamos terminando nuestras vacaciones y volviendo a las rutinas, vamos a olvidar la depresión post-vacacional a base de buenos planes de cara al otoño: probar un vino nuevo, redescubrir un rincón de nuestro país y planear qué conciertos y películas queremos ver próximamente es una buena manera de animarnos y de hacernos a la idea de que con el fin del verano no se acaba el mundo. Todo el año puede ser igual de intenso.

Leer más »

Si estás intentando cuidar lo que comes para mantener el peso o perder unos kilos pero te resulta incontrolable tu apetito, a continuación te mostramos algunos alimentos que sacian y te ayudarán a mantener el hambre a raya.

Los nutrientes más saciantes

Se sabe que, dependiendo de los nutrientes de los alimentos, éstos producen mayor o menor saciedad en nuestro organismo, es decir, tienen más o menos capacidad de suprimir la sensación de hambre tras una comida.

Leer más »
Trendencias

Novias rockeras, novias actrices rebeldes, novias embajadoras de la ONU por el mundo... Hemos visto todo tipo de bodas sobre los altares más diversos y originales. Hay vestidos de novia que no olvidaremos jamás, ya sea para bien o para mal. Looks únicos que por más tiempo que pase quedan en la retina. Angelina Jolie ha entrado con ganas en esta lista de 11 diseños únicos después de ver su...

Leer más en trendencias.com »
Diario del Viajero

Desde hace tres años, exactamente el mismo día, en todo el mundo, se reúnen miles de moteros en traje de chaqueta, con su moto clásica para recorrer las calles de su ciudad, con un elegante estilo vintage y con un fin común: recaudar fondos para el cáncer de próstata.

Si eres viajero y motero, es una buena oportunidad para subirte en tu moto el próximo 28 de septiembre en alguna de las 225...

Leer más en diariodelviajero.com »

El otoño parece venir demasiado en negro. Mal rollo. Qué manía les entra a las marcas con apagarse con el cambio de temporada. No hay quien lo entienda. El mundo low cost no se libra de ello. Lo hace Zara y lo hace H&M, de quien vemos sus nuevas tendencias Otoño-Invierno 2014 en vídeo.

Leer más »
Trendencias

La alfombra roja del Festival de Venecia parece apagarse año tras año. Poco a poco, sin avisar demasiado, aunque sí nos damos cuenta de ello como vimos en 2013. Las actrices italianas fueron las protagonistas de la noche de ayer, una demostración de su pasión por el estampado en los vestidos de fiesta.

Caterina Murino

Caterina Murino escogió un Dolce&Gabbana hasta el suelo con una caída recta en...
Leer más en trendencias.com »
Vitónica

Hoy es 1 de septiembre, día de buenos propósitos, de nuevos planes y de vuelta al trabajo con mucha energía. Ser un poquito más sanos este año escolar es el objetivo que nos marcamos muchos de nosotros en días como hoy, así que os ofrecemos cinco pequeños cambios muy fáciles que podemos realizar en nuestro día a día para comenzar el nuevo curso de forma más saludable.

Lo más importante es que...

Leer más en vitonica.com »

Todos tenemos iconos de estilo en los que fijarnos, y en nuestro país hay algunos con muy buen gusto vistiendo, así me vienen a la mente Xabi Alonso, Rafa Medina, Cayetano Rivera, Quim Gutierrez, Jon Kortajarena, etc. Dependiendo de tu estilo te fijarás más en uno y en otro, y seguro que a veces te inspiran, conocer cuál es tu favorito es la pregunta de esta semana:

¿Quien es el hombre con más estilo de este país?

Como siempre, debéis contarnos vuestra experiencia en la sección Respuestas del blog, a la que accedéis directamente a través del link de aquí arriba. ¡Gracias de antemano por vuestra participación!

Leer más »

Ahora que, prácticamente, estamos ya casi todos de vuelta después de las vacaciones, es el momento de ocuparnos de nuestros cabellos dañados y deshidratados por el sol. Por eso hoy quiero hablaros de un tratamiento capaz de acelerar el proceso de reconstrucción de la fibra capilar.

Porque en función de las condiciones ambientales agresivas a las que hayamos sometido a nuestro cabello – y también a algunos tratamientos químicos muy fuertes o inadecuados -, éste habrá ido perdiendo fuerza y resistencia.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre