¿Qué os parece a vosotros el estilo de Mariano di Vaio? Yo hace tiempo me posicioné y aposté por él, pero permanecen en mí las mismas dudas que en aquel momento. Aún así, es innegable que tiene una legión de seguidores que se dejan influenciar por su armario y para ellos va dedicado este post en el que os mostramos las joyas que ha diseñado el bloguero.

Leer más »

De la fructífera colaboración entre la firma de gafas de madera Laveta y Tarxia, taller especializado en el arte de la Taracea, técnica originaria del árabe andalusí procedente de Granada, nos llegaba una de las propuesta de gafas de sol más atractivas del momento.

La Taracea es el delicado trabajo artesanal de engarzar miles de piezas únicas de madera, con las que se van creando composiciones geométricas de irrepetible manufactura dando lugar a complejos y bellos mosaicos.

Leer más »

La primavera siempre nos sorprende con el tiempo: lo mismo hace frío, llueve, o graniza que sale el sol y nos asamos de calor. Y eso a veces en sólo 24 horas de diferencia. Así que conviene idear looks con varias capas y que soporten todo tipo de inclemencias climáticas. Estos son los 7 básicos de fondo de armario que Mango Men nos propone para esta primavera:

Ver fotos »

La supremacía absoluta de Piaget en el campo de los relojes ultraplanos se superaba a si misma en 2010 al establecer un nuevo y doble récord: el movimiento y el reloj automáticos más planos del mundo.

Y es que si hay algo que no cambia en la Manufactura Piaget, es la voluntad inquebrantable de sobrepasar cada vez más los límites de lo infinitamente plano. Una conquista de la voluntad que se plasmaba en el Reloj Piaget Altiplano 1208P, un guardatiempo ultraplano en caja de oro blanco de 18 quilates.

Leer más »

Pull & Bear nos invita a disfrutar de las playas de California y nos traslada con su campaña primavera-verano 2015 nada menos que a Venice Beach. Una manera chula de disfrutar de los rayos de sol por anticipado. Con un destino tan sugerente, no pueden faltar los estampados tropicales ni el color.

Leer más »
Trendencias

Del 19 de marzo al 19 de julio la Fundación Pierre Bergé-Yves Saint Laurent rendirá homenaje en París a una de las colecciones más emblemáticas del diseñador que desencadenó un auténtico escándalo cuando fue presentada. En 1971, el controvertido diseñador desveló una colección a la que llamó “Los Cuarenta”: hombros cuadrados, vestidos cortos, cuñas de corcho y maquillaje pronunciado, Yves Saint Laurent se inspiró en los años 40, y en la época en la que París vivía bajo la ocupación alemana.

Leer más en trendencias.com »

La etiqueta Brunello Cucinelli es sinónimo de una elegancia exquisita que ha trascendido el cliché que le adjudicaba el título de rey del cachemir. Hoy puede decirse que Cucinelli es el rey del buen gusto y del buen hacer en cuestiones de estilo y moda.

Un buen hacer que hunde sus raíces en la historia, el paisaje, las tradiciones y los oficios ancestrales. Un buen hacer que se ejerce (y enseña) en el cuartel general de una empresa que no tiene parangón. El burgo de Solomeo, en la noble Umbría, muy cerca de Perugia, sobre el alto de una colina que domina un paisaje fascinante.

Leer más »
¡Vaya Tele!

Uno de los mayores iconos de la ciencia ficción televisiva (y cinematográfica) ha fallecido a los 83 años de edad. Leonard Nimoy ha muerto en su casa de Los Ángeles según informaba su mujer, Susan, que anunciaba también que la causa de la muerte era una enfermedad pulmonar. El actor, conocido por haber interpretado a Spock en la saga de 'Star Trek', había sido hospitalizado a principios de esta semana, y él mismo había anunciado, hace un año, que sufría de esa enfermedad obstructora de los pulmones.

Nimoy llevaba retirado de las pantallas desde 2010, cuando terminó su participación en la serie 'Fringe', en la que interpretaba al científico amigo y, al mismo tiempo, rival de Walter Bishop. Siguió prestando su voz a William Bell durante un par de años más, y también se le pudo escuchar en algunos proyectos animados como 'Zambezia', o en 'Star Trek. En la oscuridad', pero eran participaciones aisladas.

Leer más en vayatele.com »

Aunque soñemos con la primavera, todavía queda mucho para que llegue. Así que de momento, no nos queda otra que combatir el frío con capas y capas de ropa. Nos fijamos en el streetstyle más trendy de las Semanas de la Moda y copiamos siete ideas de superposiciones de prendas que nos abrigan y encima añaden estilo en lugar de restarlo.

Leer más »

Hasta hace relativamente poco tiempo, los hombres que querían cuidarse la piel se veían obligados a tomar prestados de nuestro tocador los productos para hidratarse en secreto. Pero no sólo de hidratación vive la piel, ya que también es muy importante exfoliarla y limpiarla.

Felizmente, las marcas cosméticas se han dado cuenta de que los hombres necesitan productos multi-tareas que les ayuden con la piel desequilibrada, el acné, y las manchas; además de procurarles protección frente a los rayos UV cuando realizan actividades al aire libre.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre