Vista Compacta

Lo último

Es el cuarto año de Olivier Rousteing a los mandos de la maison y cada colección que presenta es un desafió a los límites de la industria de la moda. De todas las colecciones que vimos en las pasarelas para la temporada Primavera-Verano 2015, sin duda de las que más me impacto fue la de Balmain.

¿Los motivos? No es fácil introducir un concepto tan manido como el estilo sport, y alejarse de los caminos tradicionales para re-inventarlo de una manera colorida, atípica y sobre todo masculina. Un giro de 180 grados que coloca a la cabeza a la colección en lo que a transgresión estival se refiere para la próxima temporada.

Leer más »

La vuelta al trabajo y a las obligaciones está siendo dura, pero hay cosas que nos alegran el día. No hace falta que sean excepcionales ni caras, a veces basta con leer un buen libro, quedar con los amigos a tomar algo o ir al cine a ver un exitazo que nos distraiga de la rutina diaria. Estas son nuestras sugerencias de la semana:

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Eres freaky y todo el mundo lo sabe. No pasa nada. Llévalo con orgullo y disfruta de las pequeñas cosas que te ofrece la vida y... la tecnología. Pues si además de ser un poco freak te gusta la fotografía, y pierdes la cabeza con los GIFs, Otto está hecha para ti. Se trata de una cámara de fotos muy retro especial para crear estas imágenes en movimiento.

Las apariencias engañan (y mucho), y...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Si recién te inicias en el entrenamiento de tus músculos o has pasado un gran tiempo de inactividad debido a alguna lesión u otro motivo, te proponemos comenzar poco a poco a trabajar el cuerpo y para ello, hoy dejamos los mejores ejercicios para trabajar el abdomen si eres principiante.

Ejercicios para comenzar a trabajar el abdomen

Para quienes recién comienzan a entrenar y no conocen la técnica de muchos movimientos o no poseen una gran fuerza muscular, lo recomendable es realizar ejercicios sencillos, cuya ejecución no requiera una posición compleja y permita trabajar el abdomen de forma efectiva y segura.

Leer más »

Lo siento, igual pensáis que soy demasiado purista para este tipo de situaciones pero lo cierto es que siempre he estado "demasiado" abierto a las colaboraciones, tendencias, innovaciones, colecciones cápsulas y demás inventos para renovar y rejuvenecer el mundo de la moda. Y como humano que soy, uno tiene sus defectos (o sus debilidades) y la mía son los británicos laureles.

¿Por qué? Porque si hay algo que siempre me ha gustado de la firma ha sido su estilo depurado y clasista, su toque grunge y mod en la ropa, sus prendas icónicas que marcaron una generación... y de un tiempo atrás ahora, Fred Perry básicamente ha mantenido de sus antiguas colecciones el logo y el material de los polos: el resto es todo innovación tras innovación.

Leer más »

De todos es conocida la pasión que el diseñador Ralph Lauren siente por todo lo que tenga que ver con los automóviles y la velocidad. No en vano tiene una de las colecciónes de automóviles más importantes del mundo.

Por este motivo, cuando se planteó la posibilidad de crear una nueva fragancia mandó un briefing muy concreto a los maestros perfumistas que iban a crear el nuevo perfume: quería que éste se inspirase en las cualidades que amaba de un automóvil. A saber: la velocidad, el estilo y la belleza.

Leer más »
Diario del Viajero

Parece que algunos piensan que al salir de viaje ganan una patente de inmortalidad y pueden hacer cualquier cosa. Fuera de su lugar de origen, ganan en temeridad y se animan a hacer cosas que no se les ocurría hacer en casa. Este joven es un ejemplo, cuando se juega la vida en uno de los caminos mas peligrosos del mundo.

Tenemos muchos ejemplos de estupidez supina en los visitantes extranjeros...

Leer más en diariodelviajero.com »

La moda business, aunque no le dediquemos todo el tiempo que nos gustaría en Trendencias Hombre, es una parte muy importante de la industria textil masculina. Tanto es así que existen firmas con líneas dedicadas exclusivamente a este tipo de prendas como sucede con Armani, Hugo Boss, Calvin Klein o en el caso que nos corresponde, Gucci.

Para esta nueva temporada que en breves estrenamos, Gucci ha apostado por un corte mucho más ajustado en sus prendas superiores e inferiores, además de adornarnos con estampados ingleses como el cuadro de gales, el vichy o incluso algún discreto tartán. Opciones muy asequibles y conjuntos de rabiosa actualidad ¿qué más pedir?

Leer más »

¿Sabías que la piel masculina es más activa a la hora de producir grasa? Eso ayuda a retrasar y disminuir la producción de arrugas, qué duda cabe, pero también es causa de brillos que, a veces, pueden dar sensación de falta de higiene - aunque no sea así en absoluto.

El fluido hidratante matificante de la marca Skeen + contiene agentes matificantes para evitar el efecto brillo durante el día en las zonas críticas de la frente, mentón y la nariz. Al estar formulado con hialuronato de sodio, reduce la descamación propia de la piel seca y dañada, hidratando en profundidad.

Leer más »

El otoño se acerca poco a poco a la ciudad y toca dejar paso a las prendas de abrigo y arropar las bermudas y los polos hasta el verano que viene. Y hablando de prendas de abrigo, ahora que el frío lo permite y que andamos un poco de entretiempo, hay una prenda que sin duda se convierte indiscutiblemente en la estrella de la fiesta: efectivamente, hablamos del blazer.

Versátil que permite combinar con pantalones vaqueros, con chinos, con camisas, camisetas, pajaritas o corbatas. Su versatilidad en cortes y sobre todo en colores es quizás lo que más especial lo hacen y nos facilita variar el registro y conseguir looks formales e informales con casi todas las prendas base de nuestro fondo de armario ¿Sin ideas para sacarle partido? Aquí van unas cuantas.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre