Vista Compacta

Lo último

Ahora que, prácticamente, estamos ya casi todos de vuelta después de las vacaciones, es el momento de ocuparnos de nuestros cabellos dañados y deshidratados por el sol. Por eso hoy quiero hablaros de un tratamiento capaz de acelerar el proceso de reconstrucción de la fibra capilar.

Porque en función de las condiciones ambientales agresivas a las que hayamos sometido a nuestro cabello – y también a algunos tratamientos químicos muy fuertes o inadecuados -, éste habrá ido perdiendo fuerza y resistencia.

Leer más »

Una temporada más, una colección cápsula más: la décima para ser exactos.. Fred Perry y Raf Simons van camino del matrimonio, dados de la mano y buscando ofrecer un estilo distinto al habitual polo de moda. El diseñador belga vuelve a meter color en la marca de la corona de laurel, solo que esta vez lo hace sosegado.

Leer más »

Zara también se sube a la bici para no quedarse atrás del resto de marcas, tiendas y bares que ya se han colgado en sus paredes la bici fixed en un símbolo de completa originalidad. La nueva colección de hombre de Zara para septiembre nos mete en el otoño de la forma más accesible posible, sin apenas riesgo.

Leer más »

Seas seriéfilo, o no, ver a los protagonistas de las series favoritas de televisión en la entrega de los premios Emmy tiene su gracia. si sigues las series, por ver cómo son fuera de las grabaciones, y si te gusta la moda, por ver qué se ponen los actores en las grandes ocasiones y en las grandes alfombras rojas. La elección parece clara: pajarita o corbata. ¿Por cuál se decantará cada uno?

Leer más »
Vitónica

Una semana más continuamos con nuestro particular abecedario del fitness, esta vez con la letra D. Os adelantamos que con la D hay miles de conceptos importantes, pero hemos seleccionado los más interesantes, como dieta o definición, para entrar a fondo con ellos. Si os gustaron las tres primeras entregas, ¡aquí va la siguiente!

Dieta

A pesar de que la palabra dieta ya tiene una connotación...

Leer más en vitonica.com »
Trendencias Lifestyle

Cuando voy con mis amigos a cenar o a tomar algo y empiezan a pedir cafés, yo siempre me espero al ser el último en pedir. Normalmente todos se piden solos, cortados, o incluso cafés bombón (café con leche condensada, muy típico en Valencia), pero yo en verano rizo el rizo y pido siempre un café bombón del tiempo (del tiempo significa con hielo) y tocado de Baileys, lo confieso, que hace que...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Dentro de los diferentes objetos deportivos que tenemos a nuestra disposición en el mercado o en el gimnasio, encontramos la banda elástica, un simple elemento que podemos usar para trabajar todos los músculos del cuerpo. A continuación te contamos cómo sacarle provecho a este sencillo objeto.

Las ventajas de usar bandas elásticas

Las bandas elásticas no solo son un elemento muy sencillo y de bajo costo, sino que además resultan muy versátiles y efectivas para el entrenamiento muscular, pues ofrecen resistencia que es el factor que exige el esfuerzo a nuestros músculos.

Leer más »
Trendencias

Esto del #icebucketchallenge se ha ido de madre. Y todas las celebrities muestran su lado más solidario al lanzarse una cubeta helada de agua por encima (haciendo una donación previa o posterior para la investigación de la ELA). Y la última en sumarse al carro ha sido la diseñadora italiana Donatella Versace quien, muy a su manera, se ha lanzado dos jarros de agua . Bueno, ella no los ha lanzado,...

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

¿Os acordáis cuando Chiara Ferragni y Tavi Gevinson fueron Simpsonizadas? Pues bien, ahora la fiebre amarilla pasa a la realeza inglesa y nos encontramos a Kate Middleton y la Reina de Inglaterra con el filtro de Springfield. Aunque, todo se debe decir, este trabajo no viene de la mano de Matt Groening sino de Alexandro Palombo, el mismo que dibujó a los grandes de la moda en tallas XXXL.

Los ...

Leer más en trendencias.com »

El tiempo se va volviendo más loco. Calor del bueno durante el día y por la noche, si tienes suerte, empieza a refrescar. El entretiempo está a un paso pero antes toca disfrutar de la última semana de agosto con estos 7 looks para los 7 días de la semana.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre