Nos encanta cuando se nota sobre las alfombras rojas la intención de vestir bien de los hombres. ¡Así da gusto hablar de tendencias! En esta ocasión, el actor Jai Courtney ha sido el que nos ha dado toda una lección de estilo con un traje color crema de Salvatore Ferragamo.

Leer más »

Como sevillano que soy, a nadie le recomendaría que visitara mi ciudad en lo que queda de verano. Pero, si por algún casual alguien tiene que ir de forma obligada, lo mejor será que vaya con poca ropa encima. Pocas recomendaciones ha debido recibir Jon Kortajarena, que no ha dudado en plantarse en la capital andaluza con traje de chaqueta (ay madre, qué calor). ¿Quieres ver el look completo?

Leer más »

Hay personajes de ficción que definitivamente siempre estarán con nosotros. Ese es el caso del mítico Don Draper de 'Mad Men', cuyo estilo impecable permanece vivo en el actor que le dio vida, Jon Hamm.

Leer más »

Seguimos con este suma y sigue de tendencias de diferentes temporadas. En plenos desfiles para la primavera-verano 2016, hacemos un nuevo parón para analizar la campaña para el otoño-invierno 2015/2016 de Hugo Boss, protagonizada por el modelo Clément Chabernaud.

Leer más »

Uno de los iconos de la moda masculina actual es, sin lugar a dudas, Harry Styles. Sin embargo, Zayn Malik siempre ha estado pisándole los talones a su ex-compañero de banda. Desde que abandonara One Direction, Zayn Malik ha estado puliendo cada vez más su estilo y los grandes de la moda han sabido aprovechar su creciente tirón sentándolo en todos los front-rows de los desfiles de la Paris Fashion Week. Es ahí precisamente donde nos ha regalado dos looks dignos de mención.

Leer más »

Hace unos días, Braun celebró un evento en Madrid en el que el barbero y estilista internacional Fabio Vivan explicó los diferentes tipos de barbas que son tendencia y cuáles de ellos son apropiados para cada tipo de rostro.

Así que si quieres saber qué tipo de barba es la mejor para ti, no te pierdas este post.

Leer más »

Por noveno año consecutivo, la marca Dior ha recurrido al arte de Willy Vanderperre para que vuelva a inmortalizar sus nuevos lookbooks así como las próximas campañas publicitarias.

Leer más »

Esta época del año, la línea más jovial y desenfadada de Ralph Lauren — Denim & Supply — también apuesta por recuperar un clásico indiscutible de todos los tiempos: la camiseta de estilo Henley a rayas en su versión white & navy.

La camiseta Henley adopta ese nombre de Henley-on-Thames, una localidad británica perteneciente al condado de Oxfordshire, en el margen occidental del Río Támesis, famoso por la organización de regatas y ser sede de la célebre Henley Royal Regatta, que se celebra todos los años por estas fechas desde 1839.

Leer más »

Ayer, en el Museo de las Bellas Artes de París, Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver presentaron sus propuestas para la temporada estival del 2016 para Lanvin. Ossendrijver explicó que habían querido que todas las prendas resultasen ponibles, que todos pudieran hacerlas suyas para darles luego su propio toque personal. Al diseñador no le gustan que la moda resulte demasiado perfecta, por eso no ha dudado en dejar los dobladillos descosidos y desflecados lo que, sin embargo, no le resta prestancia.

Leer más »

Después de varios años de reformas, el Museo Picasso ha servido de telón de fondo para presentar las propuestas de Alessandro Sartori para Berluti, una colección increíblemente fresca para la primavera del 2016.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre