Vista Compacta

Lo último

Aunque siempre las estrías tienen más presencia entre las mujeres, los hombres también pueden sufrir estas marcas notorias en la piel que en nada favorecen la estética. Y dado que es muy difícil eliminarlas una vez presentes, lo mejor es evitar su desarrollo. Por eso, hoy dejamos cinco claves para prevenir las estrías.

Evita cambios bruscos de peso

Tanto el incremento de volumen muscular como la acumulación de grasa a nivel abdominal en el corto plazo pueden ser factores que promuevan el estiramiento de la piel rápidamente, por lo cual, pueden ser causantes de estrías.

Leer más »


¡Feliz lunes! Tras una semana de descanso, por la Semana Santa, volvemos con esta sección para buscar entre las propuestas de las tiendas diferente opciones para situaciones concretas de nuestro día a día. ¡Vamos allá con nuestro “Siete días, siete looks”!

Leer más »

Inmersos de lleno en la primavera, aún no podemos bajar la guardia y será de vital importancia que prestemos especial atención a la meteorología. Son días de entretiempo y esto se refleja claramente en nuestra vestimenta: la prenda de abrigo es casi indispensable pero ahora es mucho más ligera que hace unos meses.

Sin faltar a la costumbre, aquí viene nuestra selección del mejor street-style visto en los últimos siete días:

Leer más »


Nadie podría haberle vaticinado a Kenzo que sus tigres iban a dar tanto juego como el que están dando en estos momentos. La fórmula es sencilla: unos cuantos bloggers que le den salida y promocionen un poco las sudaderas y el éxito está más que asegurado. Pensábamos que la ola de tigres y sudaderas había tocado a su fin y que una nueva moda estaba por ver la luz pero resulta que está tardando más de lo esperado así que… ¿por qué no seguir aprovechando el filón y ya de paso probar con algo nuevo en la misma línea? Y eso es precisamente lo que han hecho.

Leer más »

En Trendencias Hombre somos adictos a las buenas series de televisión. Tanto, que a veces nos imaginamos cómo sería poder disfrutar de una conversación, en la barra de un bar, con alguno de nuestros ídolos de ficción. Aunque lo cierto es que, después de varios gin tonics, en la redacción siempre llegamos a la conclusión de que quizá no molaría tanto conocerlos.

¿Qué no estás de acuerdo? Sigue leyendo y, después de estos cuatro ejemplos, acabarás dándonos la razón.

Leer más »

El año pasado hice una recopilación con los mejores cócteles para el Día de la Madre, una selección que incluía los cócteles más femeninos y los preferidos por las mujeres y a la que ahora añado un básico que se me pasó por alto, el martini de fresa.

Este es un cóctel muy veraniego y refrescante y sin duda una de las mejores maneras de disfrutar de las fresas si exceptuamos las fresas con nata y chocolate. A pesar de su nombre no lleva Martini en su composición, sino vodka, aunque se sirve en una copa de Martini, eso sí.

Leer más »

Primavera tras primavera los típicos chinos beige vuelven a ser el mínimo cambio de algunos a la hora de vestir. Está el vaquero y el chino de siempre. Parece como si no existiesen otros colores entre los que escoger. Haz sitio para el pantalón rojo dentro de tu ropero. Esta primavera los pantalones hablarán por ti.

Leer más »

Quédate con su nombre porque Sara Sampaio está llamada a situarse entre las modelos más deseadas. Tan solo tiene 22 años pero este 2014 puede ser el momento en que empiece a despuntar. Una espectacular morena de melena larga, ojos verdes que recuerdan a los de Adriana Lima, 1,72 metros de altura y unas medidas de top (81-80-67). Ella es la nueva modelo portuguesa con más proyección.

Leer más »

El camuflaje es el estampado que más horrores tiene en su lista con diferencia. Un estampado que gusta demasiado a ciertas marcas y que siguen queriendo vender como tendencia cuando sería mejor que se quedase en la papelera. Una guerra que llega a los zapatos.

Leer más »

Aunque las últimas horas del jueves se van consumiendo, sabemos que todavía nos quedan tres largos días de vacaciones por delante. Así que, para aprovechar al máximo la semana, aquí viene nuestra ociosa agenda de planes .

Leer más »

Síguenos