Vista Compacta

Lo último

Brava la apuesta de H&M por no abandonar el estampado floral para esta nueva temporada que hemos estrenado. Y no quiere decir con eso que se agarren a una tendencia anacrónica que no pega ni con cola para otoño, que va. Lo que han hecho ha sido re-inventar el concepto, adaptarlo y adecuarlo para que no resulta muy estrambótico llevarlo, para que podamos combinarlo sin problema y para que además, cree tendencia como es muy probable que haga.

Leer más »

Hay tendencias de moda que te hacen pensar si los diseñadores estarán locos, porque son absurdas, poco ponibles, sientan mal o son poco prácticas. Pero entre las tendencias otoño-invierno 2014/2015 hay una que cuenta totalmente con nuestro visto bueno: ande yo caliente, ríase la gente. Los chaquetones acolchados triunfan esta temporada entre las prendas de abrigo.

Leer más »
Trendencias

Cada año las sudaderas se afianzan más en nuestro armario, y para esta temporada invanden todas las tiendas donde la variedad está presente. Ya sean firmas low-cost o de lujo, esta prenda quiere acompañarte durante esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015. Raso, algodón, parches... Siempre hay un modelo que te llamará más la atención que otro.

De estilo retro, actual o moderno , estos modelos...

Leer más en trendencias.com »

Parece complicado poder basar una colección cápsula en el estampado militar y no acabar muerto del aburrimiento con looks parecidos entre ellos y una imagen sosa e insípida del conjunto. Parece pero no lo es... porque la solución está en re-interpretar el estampado militar y romper un poco con las barreras que él mismo se pone: color por doquier, tamaño variables y si encima se incluye en las prendas y en los conjuntos a modo de patchwork, el éxito está igual de garantizado que la ausencia de monotonía. Y Pull & Bear sabe muy bien del tema, que en su colección Otoño-Invierno 2014/2015 lo ha tenido en cuenta.

Leer más »
Trendencias

El desfile de Chanel siempre es algo más que otro desfile en la lista de las semanas de la moda. Sobre la pasarela llega el espectáculo mediático de Karl Lagerfeld, que hasta nos deja manifestaciones feministas y regresos como el de Gisele Bündchen. Si el casting de modelos visto sobre la pasarela es importante el de las famosas que asisten a su front row no se queda atrás. ¿Quiénes fueron las ...

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

El iPhone 6 salió al mercado hace menos de una semana y fueron muchos (y muchas) los que hicieron cola para ser de los primeros en tenerlo en sus manos. Y de repente, te lo pones en el bolsillo de los jeggins y ¡zas! Se dobla. Un error que la casa Apple no se hace responsable (y un faenón). Por ello hoy os proponemos outfits para que tu nuevo iPhone 6 esté en todo momento a salvo.

El bolsillo...

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

El desfile de Chanel es uno de los más esperados de la Semana de la Moda de París no solo por sus sublimes colecciones sino también por el montaje que cada año hace la Maison francesa en el Grand Palais parisino. Era difícil igualar al "Chanel Supermarket" del febrero pasado que tanto ha dado que hablar pero lo cierto es que, aunque de manera diferente, este año ha vuelto a sorpredernos a todos....

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Por más colecciones que pasen me sigo sin acostumbrar a ver algo así bajo el nombre de Saint Laurent. Tuvieron la mínima decencia de eliminar el Yves de la denominación pero la marca de Kering habría hecho bien en reinventarse por completo con otro nombre en el cual Hedi Slimane pueda seguir echándole besitos a sus queridas Marianne Faithfull de los 60 con unas groupies cuyo estilo seguimos...

Leer más en trendencias.com »

Cómo se nota ya ha llegado el otoño, que en las calles se empiezan a ver los looks y tonalidades propios de esta época del año. No hace falta que te asomes a la ventana para comprobarlo. Con echar un vistazo al mejor street-style de esta semana será más que suficiente para convencerte. ¿Que no me crees? A las fotos me remito.

Leer más »
Trendencias

La boda de George Clooney y Amal Alamuddin se ha convertido en una de las bodas del año. Y Amal Alamuddin va camino de ser una de las novias más deseadas. ¿Creará tendencia? Lo bueno es que hay para elegir. Tenemos look de boda civil y ahora tenemos el look de novia formal con un vestido de Oscar de la Renta. ¿Cuál ganará?

La revista ¡Hola! muestra en exclusiva las primeras fotos de la boda de...

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Trendencias Hombre