Vista Compacta

Lo último

La verdad es que no lo entiendo cómo lo hacéis los hombres. Lo de vivir sin bolso digo. Con la de cosas útiles que se pueden llevar en uno. Pero hay muchos hombres que se resisten a llevarlos (piensan que es poco masculino, lo cual es una soberana tontería). Y mientras, van cargando los bolsillos con cosas y más cosas, y en verano es todavía peor, porque no llevan chaquetas donde guardar todos los elementos que necesitan. Así que, por si todavía no estás convencido, el streetstyle acude en nuestra ayuda para demostrarnos que los bolsos también son cosa de hombres:

Leer más »

¿Cómo va ese verano, caballeros? Espero que estén disfrutando de unas merecidas vacaciones. Los que todavía no han podido cogerlas... paciencia... que ya llegarán.

Aquí en Trendencias Hombre, como ya sabéis, nunca echamos el cierre y por eso hoy volvemos con nuestra sección de `Hombres con estilo´. Después de peinar el planeta en busca de los mejores looks, aquí llega nuestra selección de los últimos siete días:

Leer más »
Vitónica

Mucho hemos hablado de las kettlebells en Vitónica: os hemos contado lo que dice la ciencia sobre el entrenamiento con pesas rusas, cuáles son los ejercicios que no deberían faltar en tu entrenamiento, hemos debatido largo y tendido sobre el kettlebell swing y sus variantes... ¡Ya casi somos expertos! Hoy os traemos un entrenamiento full-body en tiempo real con una kettlebell , ¿quién se anima a...

Leer más en vitonica.com »

¿Cuáles son tus zapatos preferidos en verano? Apuesto por unos cómodos, que no calienten demasiado el pie y que mantengan el estilo también en esta época del verano. Repasemos los cinco zapatos básicos masculinos de la temporada de calor, a ver si echas alguno en falta.

Ver fotos »
Trendencias Hombre

Una de las máximas estrellas del fútbol, y que al parecer sigue los pasos de otro grande de las canchas, es Cristiano Ronaldo, que más allá de triunfar con el balón de Oro y embolsarse sumas de dinero que todos envidiamos, ahora pone la mira en el mercado del calzado masculino.

Basado en la identidad de Ronaldo, su imagen y su comportamiento, la satisfacción de las demandas de un consumidor que...
Leer más en trendenciashombre.com.mx »
Vitónica

Compartir aficiones con nuestra pareja es una de las bases de las relaciones afectivas: por norma general solemos salir con personas con nuestros mismos gustos o similares hobbies. Esto también lo podemos llevar al terreno del entrenamiento: compartir el gusto por el deporte en general con la pareja puede hacer que nuestras sesiones sean más productivas, ¿o no?.

Ir al gimnasio o salir a correr...

Leer más en vitonica.com »
Trendencias Belleza

Comenzar a correr siempre es duro: te asalta las dudas sobre qué calzado debes llevar, qué ropa es la ideal, correr con música o sin ella, con amigos o tú sola... Pero sobre todo, la mayor duda de todas es no saber bien cómo entrenar. Para que no vayáis tan perdidas, dentro de nuestro especial de running queremos orientaros para que seáis capaces de correr 5 kilómetros en 6 semanas.

Los 5...

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias Lifestyle

A Johnny Cupcakes le gusta diseñar colecciones cápsula y ultra limitadas de camisetas y complementos en un packaging de lo más cañero. Si hace unas semanas os mostramos la colección que creó para celebrar los 25 años de The Simpsons, hoy viene con una nueva colección de esas que llaman la atención. Y es que no es oro todo lo que brilla, y a veces las cosas no son lo que parecen.

Así que por esa...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Hace ahora dos meses, mi compañero JaviM nos habló de la fragancia Hugo Man Music de Boss Fragancias, una edición limitada del perfume con olor a melón que tanto le gusta a Javi, y cuya peculiaridad consistía en que cada uno de los nuevos frascos iban grabados con un código de descarga para poderse bajar dos canciones interpretadas a la manera de Kate Boy, Kasper Bjørke y Nina Kraviz.

Aunque por aquel entonces ya se habían emprendido negociaciones con el actor Gerard Butler, hasta hoy no hemos recibido el comunicado de prensa confirmando la noticia. Imagino que por aquello de no fastidiar la cosa.

Leer más »

El desfile de Lander Urquijo, uno de los más esperados de MFSHOW Men, cerró la pasarela masculina. El sastre vasco siempre se ha caracterizado por la reinterpretación que hace de las prendas de sastrerías clásicas, consiguiendo así un aspecto renovado y adaptado a las tendencias de cada temporada. Esto lo volvió a demostrar en su próxima colección, cargada de trajes sastre de tres piezas de muchísimos tejidos y acabados, todos ellos bastante rompedores y atrevidos.

Leer más »

Trendencias Hombre Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a