Vista Compacta

Lo último

Si te has apuntado al gimnasio en este nuevo curso con la finalidad de ganar masa muscular, seguramente querrás saber si el entrenamiento está dando sus frutos, y para ello, nada mejor que comprobar si tus músculos están creciendo. Hoy te mostramos diferentes formas de conocer cuáles son los resultados.

Peso corporal: medida poco exacta

Muchos son los gimnasios que evalúan nuestro peso corporal como una forma de saber si estamos ganando masa muscular, sin embargo, el peso es una medida poco exacta para comprobar si tus músculos están creciendo.

Leer más »

Nixon reivindica la belleza robusta de la utilidad en sus últimas colecciones de carteras y monederos. Con texturas naturales, fuertes y cálidas, resaltadas por los tonos tierra, esta nueva línea es sencilla, modesta y 100 % fiel al estilo de una firma que es mucho más que relojes de pulsera.

Prácticas y resistentes, además de bonitas, las carteras Tree Hugger de Nixon están fabricadas en algodón con un interior de poliuretano texturizado. Su precio hace honor al espíritu democrático y popular de la firma californiana: 25,00 €.

Leer más »

El estilo biker, allá cuando en los años 60 la imagen de niño rebelde quedara inmortalizada para la posteridad gracias a James Dean, no ha variado prácticamente en abosluto a lo largo de los años. La chaqueta biker o Perfecto (otro nombre que usa la chaqueta para presentarse en alta sociedad) es su máximo exponente, siendo miles las versiones que se han creado de la misma sin variar en esencia lo que representa. Balmain ha hecho de ella todo un estandarte de la maison y ahora Zara quiere rendirle homenaje con una colección cápsula en la que la prenda, y en general todo el estilo motero, son los reyes y amos del (particular) universo que ahora os mostramos.

Leer más »

El estilo casual llega a nuestro armario con un outfit perfecto para recorrer la ciudad con nuestra cámara a cuestas.

Leer más »
Trendencias

One dapper street, bajo ese nombre lleno de significado – dapper hace referencia a bien vestido y estiloso – encontramos a Marcel, un joven alemán afincado en Nueva York. La mezcla del estilo ecléctico implantado por la ciudad de las luces y el sentido estético recto y formal de sus raíces alemanas forman un tándem del que ya se han enamorado miles de seguidores.

Leer más en trendencias.com »

Sí, esta mujer que veis en la imagen dice que es Renée Zellweger aunque seguro que muchos tendréis que volver mirar la foto para aseguraros de que sobre estas líneas se encuentra esa actriz que a tantos encandiló en El Diario de Bridget Jones, gracias en parte a ese rostro tan aniñado y angelical.

Ella es tan solo un ejemplo más de los innumerables desastres estéticos que muchas mujeres cometen simplemente por el hecho de intentar combatir a un enemigo imposible de superar como es el paso del tiempo. Chicas, si aún no os ha quedado claro, nos gustáis al natural (pero si os operáis, al menos que no se os note)

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Y de nuevo (sin quererlo, ni beberlo) ¡estamos a viernes! Ohhhhh, que lujo poder decir que estamos ante las puertas del fin de semana. Y como tal, necesitamos una buena banda sonora para que los días y las situaciones sean mejores. Y como tal, he aquí las cinco canciones top para que comiences con buen pie.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Siempre he tenido un serio problema con las campañas de Topman, y es que entre los modelos lánguidos que utiliza y la fotografía tan sosa, austera y retro, apetece más bien poco comprarse alguna de las prendas que promociona. Si de normal decimos que es más sencillo que a los modelos les siente mejor la ropa en las campañas que en la vida real, Topman es la excepción que confirma la regla.

Aun así, esta vez ha presentado una colección cápsula con prendas de abrigo bastante atrayentes que imagino que colgadas de la percha o puestas encima sentarán bastante mejor de lo que les sienta a los modelos en las fotografías.

Leer más »
Vitónica

Si hay un ejercicio con cargas que es el rey del entrenamiento de espalda, ése es el remo (siempre con permiso de las dominadas lastradas, claro). Como siempre, desde Vitónica apostamos por variar el entrenamiento: si hay un montón de ejercicios diferentes que puedes hacer para trabajar un grupo muscular, ¿por qué haces siempre lo mismo? La variabilidad es uno de los principios del entrenamiento y para que podáis aplicarla os dejamos varios tipos de remo que podéis incluir en vuestras rutinas. ¡Tomad nota!

  • Remo con barra: el de casa, el de toda la vida. El que se realiza con el tronco inclinado a 45 grados o más abajo (por eso en inglés se llama bent over row) y con agarre prono. Trabaja la espalda alta y media de forma completa, y además para estabilizarnos deberemos activar los erectores espinales.

Leer más en vitonica.com »
Trendencias

La campaña en imágenes de Alexander Wang para H&M no fue tan especial como esperaba. Un lanzamiento así pedía algo único por parte de los dos marcas que el 6 de noviembre veremos en tiendas, más allá de la típica sesión de estudio. Después de ver el vídeo de la campaña de Wang para H&M parece que dejaron lo espectacular para el anuncio. Ahora sí, aquí está la dinamita y con las tops que nos gustan.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Trendencias Hombre