De aspecto vintage, esta chaqueta a la que han bautizado con el nombre de Mille Miglia firmada por Boss se ha fabricado en una edición limitadísima de tan sólo 722 unidades para todo el mundo.

En 1955, el inglés Stirling Moss y su copiloto consiguieron uno de los mayores triunfos de la historia del automovilismo. Ese día, a bordo de una Mercedes-Benz 300 SLR, estos dos hombres consiguieron el récord de la época al lograr una fabulosa epopeya que duró más de diez horas, al recorrer 1.597 kilómetros.

Leer más »

Aunque consumir azúcar en exceso no es nada recomendable para lucir bien y cuidar la salud, la realidad es que a nuestra disposición tenemos variedad de azúcares que podemos consumir, pero ¿todos son malos para nuestro cuerpo? Para dar respuesta a este interrogante, te invitamos a continuar leyendo.

Azúcares, ¿siempre calorías vacías?

Las calorías vacías son aquellas que únicamente ofrecen energía a nuestro cuerpo, por ejemplo, el azúcar de mesa sólo ofrece calorías sin ningún nutriente saludable, por lo tanto es una fuente de calorías vacías. Sin embargo, no todos los endulzantes o azúcares del mercado son iguales.

Leer más »

Una semana más, aquí estamos con buenas sugerencias de ocio y estilo de vida para que disfrutéis al máximo de vuestro tiempo libre y, más aún, si tenemos en cuenta que tenemos por delante un fin de semana largo. Así que tomad nota y a pasarlo lo mejor posible.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

adidas Originals está dispuesta a saciar nuestras ganas de consumo y quiere que terminemos cayendo con su último modelo de moda: las Superstar. Y si hace unos días os presentábamos su colección dedicada a ciudades de moda, hoy los modelos se visten de llamativos tonos dejando la puntera de caucho en blanco. ¿La ocasión? Presentar su nueva colección Superstar festival canvas pack.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Cuando tienes una primera cita, a los nervios por ver a esa persona que te hace tilín, se le unen los nervios por causar una buena primera impresión, por lo que esta vez el ¿qué me pongo? es una pregunta mucho más complicada que cualquier otro día. Algunos prefieren mostrarse tal y como son, y otros se arreglan más que un día normal pero sin forzar nada.

La pregunta de esta semana ya veis que da para mucho debate y para muchas respuestas distinta:

¿Qué te pondrías para una primera cita?
Leer más »

Que la marca de relojes Omega se siente orgullosa de contar entre sus embajadores con George Clooney es algo evidente, ya que el actor además de su increíble compromiso por el séptimo arte, también se esfuerza en la medida de sus posibilidades por hacer de este mundo, un lugar mejor en su calidad de Mensajero de la Paz nombrado por las Naciones Unidas.

George Clooney es el actor que cuenta con más nominaciones en las diferentes categorías de los Academy Awards. Ha recibido el Oscar a la Mejor Película y también el Oscar al Mejor Actor secundario. Su pasión por los relojes Omega es un asunto de familia que comenzó con su padre Nick, de quien heredó un reloj que había llevado durante más de 20 años.

Leer más »

Homo Naturals es una marca de cosmética masculina 100% natural cuyos productos están formulados con aceites vegetales obtenidos por presión en frio para conservar así todas sus propiedades y nutrientes - una de las tantas razones que hacen de la cosmética natural una alternativa más eficaz y saludable que la convencional.

La marca nació en el 2012 en Barcelona y, como os decía, está fabricada con fórmulas revolucionarias en base a ingredientes naturales especialmente seleccionados para la piel del hombre pues este proyecto nació de la vocación de ofrecer productos completamente efectivos y 100% naturales para el cuidado de la piel masculina.

Leer más »

Me fascinan las gabardinas al estilo Burberry. El clásico trench se merece que le dediquen páginas de streetstyle completas, que en cada nuevo desfile de la firma inglesa se reinventen las gabardinas en mil colores distintos y con nuevos estilos cada vez más de vanguardia. La primavera es la época ideal para usar las gabardinas, y Zara o Topman nos lo ponen fácil con estas elegantes gabardinas por 100 euros o menos.

Leer más »

Dicen que unas fotografías del gran Daniel Riera en las que aparecía, cuatro décadas después, una leyenda del tenis que ha dado nombre a las zapatilla blancas por excelencia, las Adidas Stan Smith, anticiparon la gran explosión de un look triunfador.

Un look tendencia cuyos orígenes podemos encontrar en las mismas coordenadas que imponen el normcore por la adaptación de las élites al medio ambiente social. Es la estética del cambio que ya está en el armario de los nuevos líderes.

Leer más »

La verdad es que el mundo de los bloggers masculinos no está tan explotado con el de las bloggers femeninas. Hay mucho bloggers, pero cuesta encontrar diferencias entre tantos blogs. Me gustan los blogs que tienen un estilo único y bien definido. Paseando por las páginas del blog del sueco Andreas Wijk vemos un estilo deportivo muy contemporáneo que nos puede inspirar si nos gusta vestir casual.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre