Vista Compacta

Lo último

Los complementos son nuestro comodín predilecto a la hora de regalar cada navidad. Pero, además, son los mejores aliados de esa inmensa minoría que ha decidido desmarcarse de la monotonía del gris dominante.

Y es que hasta el estilismo más serio puede cambiar con una notas de color incorporadas a cualquier complemento de vestir. Aquí van 7 ideas para regalar estas navidades por menos de 90 euros.

Leer más »
Trendencias

Desde hace varias temporadas, el teléfono móvil es una herramienta vital para nuestro día a día, y no solo para atender llamadas, enviar emails o estar en contacto con la gente. Las redes sociales hacen que estemos engachados a ellos y las firmas se preocupan para que luzcan a la moda. Por ello no nos ha de extrañar ver como cada vez son más los diseños firmados por nombres tan popu como Stella McCartney, Marc Jacobs o Moschino.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias Lifestyle

A ver, no vayáis a pensar que este barman robótico es un robot trajeado que esperará a que le pidamos un cóctel para prepararlo. Somabar, que así se llama el aparato, es más bien una cafetera gigante capaz de preparar un elenco casi infinito de cócteles simplemente eligiéndolo en nuestro smartphone o tablet.

Así de sencillo, así de complejo. Para conseguir preparar nuestros cócteles este aparato combina a la precisión los diferentes ingredientes necesarios, que se almacenan en unos depósitos laterales a la vista, lo que le confiere un toque como muy futurista.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »
Trendencias

Si hace un año me dicen que me iba a gustar tanto el estilo de Taylor Swift no me lo creo. La cantante estadounidense ha cambiado por completo en este 2014, el año en que definitivamente se ha convertido en un icono reciente. Éxito absoluto en música, cosechando récords sin miedo y con el apoyo de medios como Time o Billboard, quienes la nombran "La mujer del año". Ha sido su año, bien merecido. Y en cuanto a su estilo ha triunfado tanto en los looks de fiesta (puesto 11 en nuestro top) como en el street style.

Leer más en trendencias.com »

Ojo, que digo de los más elegantes y no de los mejor vestidos. Porque aunque no podemos negar que Eddie Redmayne tiene un estilazo increíble y sabe como sacarle todo el partido al traje de dos y tres piezas, su estilo está quizás demasiado encasillado en el corte clásico y echámos de menos propuestas más arriesgadas y menos formales para ver qué tal se desenvuelve en esos ambientes.

Por eso y solo por eso, creemos que debería estar como uno de los más elegantes del 2014 pero que aun le falta ampliar un poco más su registro para ser considerado uno de los mejor vestidos. Veamos 10 de sus looks que nos ha dejado el 2014 para la posteridad.

Ver fotos »
Directo al Paladar

Esta Navidad regala el libro de Directo al Paladar. Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado (aunque sea asonante), perfecto para que os acordéis de regalar nuestro libro de recetas, ya sea en Navidad, el día de Reyes, para el amigo invisible o para vosotros mismos.

Este libro es un magnífico regalo para todos aquellos que están empezando en el mundo de la cocina, que no en vano se titula Las recetas más fáciles de Directo al Paladar, pero también es adecuado para los cocineros más avanzados, que a todos nos gusta preparar platos deliciosos de forma sencilla y en poco tiempo.

Leer más en directoalpaladar.com »

Tener dinero y ganas de querer gastárselo en un artículo de Burberry estas navidades es casi seguro un acierto inmediato. Pocas firmas trabajan tanto y tan bien la campaña de navidad como ella y, a la vista de la colección cápsula que han preparado, es difícil no encontrar ideas para complacer a los nuestros en estas fechas.

Artículos de primera calidad, acabados perfectos, tonalidades navideñas y sobre todo regalos útiles que tenemos la certeza que perdurarán en el tiempo ¿Gran desembolso? Pues sí, pero desde luego que merece la pena.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Ya os lo mostramos hace unos días: la edición limitada de Eastpak junto a diversos diseñadores lo petaba. Pero tras ese acercamiento al mundo de la moda, la firma anuncia una colección en colaboración con Jean Paul Gaultier inspirada en sus creaciones de pasarela más emblemáticas. Desde el famoso uniforme de piloto supersónico, pasando por su mítica biker de piel, la chaqueta bomber o la cazadora vaquera. Todos estos looks han sido de inspiración para el modisto para crear la mochila Padded Pak’r®.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

En este mundo hay ciertas verdades irrefutables y una de ellas es que a Zara no solo le gusta inspirarse en las tendencias de temporada vistas en pasarela, sino que además tiene muy buena mano para ello. Y eso, nos guste o no nos guste, son ventajas a la hora de completar nuestro fondo de armario.

Por eso, si estas navidades estás pensando aprovechar la visita de los Reyes Magos o de Papa Nöel para renovar tu armario, échale un ojo a las chaquetas que desde Trendencias Hombre hemos considerado que son un must a tener en nuestro repertorio ¿Los motivos? A continuación, no os impacientéis...

Ver fotos »
Trendencias

Está pasando, ya ha llegado: el día en que Instagram ha hecho la matanza de spam y de seguidores falsos. Y así, de repente, bloggers, instagramers, celebrities y gente real veía como su cuenta de seguidores bajaba en picado (unas más que otras). Y si Chiara Ferragni hace poco celebró sus 3,1 millones de seguidores, ahora vuelve atrás y se queda con 2,9. Oh, ¡qué pena!

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Trendencias Hombre