Vista Compacta

Lo último

Para celebrar el 40 aniversario de su fragancia Loewe Pour Homme, los responsables de la firma han decidido premiar la fidelidad de sus incondicionales invitándoles a disfrutar de una experiencia con la que muchos hombres sueñan: pilotar un deportivo a toda velocidad.

Y para animar a la gente a decidirse, han pedido a Javier Hernanz, campeón mundial de piragüismo que, casualmente, es también el embajador de la versión Sport de Loewe Pour Homme, que posase delante de uno de estos deportivos.

Leer más »

Una de las grandes ventajas de las redes sociales es que nos permiten seguir el día a día de muchos personajes reconocidos. Ese es el caso de Instagram y de los modelos masculinos que utilizan esta aplicación para compartir imágenes en las que podemos ver cómo es su estilo vistiendo fuera de las pasarelas y las sesiones de fotos.

La mayoría de ellos combinan instantáneas que hacen ellos mismos con su móvil con otras oficiales de trabajos que realizan, lo que da como resultado una mezcla perfecta para inspirarnos en nuestros propios looks. Así que hoy os voy a recomendar a 5 modelos masculinos bastante activos en Instagram, a los que merece la pena seguirles la pista.

Leer más »

Fundada hace poco más de un año por Brice Junet, Briston es una firma de relojería que a pesar de su corta historia ya ocupa vitrinas de tiendas de todo el mundo, incluyendo nombres míticos como Colette en París o 10Corso Cuomo en Milán.

Su colección, que gira alrededor de 18 variaciones de color, se compone de dos modelos "Clubmaster" uno clásico de tres agujas y un cronómetro. Las cajas están fabricadas de modo artesanal en acetato curvado y las correas son de tipo NATO en colores lisos aunque ofrecen también una serie en rayas de colores, tal y como marca la tendencia.

Leer más »
Diario del Viajero

En la actualidad, casi todos nosotros cargamos con por lo menos un teléfono móvil en el bolsillo o en la mano constantemente. Y cada día son mas los teléfonos de nueva generación que incluyen la posibilidad de conectarte a internet allí donde vayas. Nos conectamos a través de ellos (y de tabletas, relojes inteligentes, etc.) desde el coche, en los medios de transporte públicos, en los hoteles, plazas, aeropuertos... y en los vuelos.

Cada día son mas las compañías aéreas que incorporan la tecnología necesaria en sus aviones para poder ofrecer conexión wifi durante el vuelo. Es un tema del que venimos hablando desde hace años, y parece que ahora se está haciendo realidad.

Leer más en diariodelviajero.com »
Trendencias

Nada más conocer la triste noticia del fallecimiento de Óscar de la Renta, y haber visto el tuit que Naty Abascal colgó esta mañana, nos hemos puesto en contacto con la mismísima Naty para transmitirle todas las condolencias de parte del equipo entero de Trendencias.

Estas son sus declaraciones:

Leer más en trendencias.com »

Estamos casi en noviembre pero sólo lo sabemos porque lo dice el calendario, si hiciéramos caso al tiempo meteorológico, podría ser casi agosto. Así que con estos despistes de calor-frío, podemos encontrar looks de calle de todo tipo, desde los que siguen siendo prácticamente veraniegos, a los que tienen que sacar las primeras prendas de abrigo, como chalecos acolchados o trencas. En cuanto a look con traje, vemos que el azul es el gran dominante del streetstyle, y que los looks con marrón también se lucen en las calles.

Leer más »

Si hay algo que nos gusta de H&M es que siempre nos tiene bien abastecidos de básicos y a muy buen precio. Y no solo eso sino que, obviando un poco la calidad de los mismos, por un módico precio podemos hacernos con prendas que aúnan las tendencias de temporada y construir looks para el otoño bastante apañados.

Punto, acolchados, estilo navy otoñal, jacquard... sempiternos de la moda, y más aun de H&M, que siempre vemos y veremos por esta época. Combinados sin escatimar con los colores y con un estilo más particular... ¿Quieres ver más?

Leer más »
Trendencias

Irina Shayk vuelve a 'debutar' con Suiteblanco (cuando llegó por primera vez aún se llamaba Blanco). Después de haber protagonizado la campaña Primavera-Verano 2012 la modelo rusa regresa como imagen en la nueva etapa de la marca tras la compra del grupo árabe Al Hokair. Lo hace para la colección de fiesta y de invierno.

Leer más en trendencias.com »

Si es que no hay color. Bueno, de hecho lo hay y damos gracias por ello, porque la colección que Alexander Wang ha presentado para H&M es una clara muestra de como saturar al comprador con una escala de blancos, negros y grises.

Eso y que por lo menos el lookbook que Alexander Wang nos presenta para la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 se puede llevar en otro sitio que no sea el gimnasio. Que sí, que el toque sport es su especialidad y que todos los looks se caracterizan precisamente por mamar directamente de ese estilo... pero con la colección para H&M se ha pasado tres pueblos y medio: no me voy a dejar 100 euros en ropa para el gym.

Leer más »

Ahora que el bolso de hombre se ha convertido en la estrella invitada de todos los escaparates y revistas, nos fijamos, para variar, en esa bolsa (o saco) que se sujeta a la espalda y mueve tu mundo. En nuestras eternas compañeras: las mochilas.

Y es que la mochila es una extensión de nosotros mismos y de nuestro mundo. Ligeros de equipaje... y cargados de ilusiones que nos disponen a sentir y vivir la naturaleza (o la jungla de asfalto) con la mochila a cuestas. Una mochila para fugarte un día cualquiera. Y recuerda: cada color es un estilo.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre