Conjuntamente con el estilo de vida actual en el cual predominan una dieta de mala calidad y algún grado de sobrepeso, se incrementan los casos de hiperuricemia o ácido úrico elevado en sangre, una condición que perfectamente podemos modificar, por eso, hoy te mostramos cómo es posible reducir los niveles de ácido úrico en tu cuerpo.

¿Qué es el ácido úrico y por qué reducirlo?

El ácido úrico es una sustancia que se origina en nuestro organismo como consecuencia de la degradación de purinas, que forman parte de componentes de nuestra sangre, por lo que a diario, en el cuerpo se pueden producir cantidades considerables de ácido úrico, pero el 80% es excretado por orina.

Leer más »

¡Qué nos gusta a todos un post veraniego! Después de haber analizado los bañadores propuestos por Topman y también los de Zara, nos disponemos a adentrarnos en el mundo H&M para ver cómo son los bañadores que estarán en sus tiendas este verano. A grandes rasgos, la cadena low-cost ha preferido mantener su estética tradicional en detrimento de las tendencias. ¿Prefiere H&M garantizar sus ventas a crear nuevos conceptos?

Leer más »

Aunque lo veamos en las fotos de streststyle y en los catálogos de las firmas, todavía es complicado ver a hombres con zapatos y sin calcetines, salvo que hablemos de sandalias, en ese caso sí, siempre sin calcetines, por supuesto, que no somos guiris. Así que esta semana abrimos el debate:

¿Sueles llevar zapatos sin calcetines?

Queremos saber si lo hacéis o no, y con qué tipo de calzado: naúticos, slippers, zaptos de cordones, etc. Como se puede ver en la foto, hay protectores de pie para que el pie no sude, lo que permite ir sin calcetines pero evitando así los malos olores y las rozaduras. Podéis hacernos llegar vuestras respuestas a través del link que tenéis más arriba.

Leer más »

Ay, Juego de Tronos. ¿Cuántas horas de nuestra vida hemos invertido en esta serie? No sólo en verla, también en entenderla (que no es fácil), volver a ver escenas, intentar recordar la trama y no perdernos. La que sin duda es una serie mítica a la altura de las viejas 'Lost' o 'Breaking Bad' nos ha dado muy buenos momentos y desde Trendencias Hombre queríamos dedicarle nuestro particular homenaje.

Como era un poco difícil ponernos a analizar el estilo de los personajes (más que nada porque a ver cómo adaptamos esas capas de Jon Snow o las armaduras de Jaime Lannister), vamos a echarle un ojo al estilo de los actores en la vida real, a sus apariciones en publicaciones de moda y a alguna que otra curiosidad más. Tranquilos, no contiene spoilers.

Leer más »
Trendencias

Ni una, ni dos, ni tres veces, si no cuatro son las que Sara Sampaio ha sido imagen de Calzedonia, y es que su cuerpo escultural lo vale. Conocida por sus apariciones el fashion show de Victoria’s Secret, la modelo portuguesa mantiene una estrecha relación con Calzedonia, que no ha dudado ni un instante en confiar de nuevo en ella para su campaña swimwear 2015.

Leer más en trendencias.com »

En los 80 del pasado siglo, Tucano, la reconocida firma milanesa de equipaje urbano, ya anticipó las primeras soluciones para transportar el primer ordenador compacto de la historia, el mítico Apple Macintosh Plus creado por Steve Jobs.

Pasa el tiempo y Tucano sigue ofreciendo magníficas soluciones de equipaje urbano que se han adaptado a las necesidades del hombre moderno con la versatilidad y eficiencia que distingue a una firma que apostó por el color cuando la informática era de color gris.

Leer más »

El modelo sueco Benjamin Eiden ha prestado su rostro para la campaña primavera-verano 2015 del cronógrafo Jetmaster Automatic de Michael Kors. Eiden ha posado frente al objetivo del fotógrafo Mario Testino luciendo sólo un jersey gris y sujetando un bolso de viaje que lleva colgado del hombro, lo que permite que se vea fenomenal el reloj que luce sin adquirir poses forzadas.

La imagen me ha recordado un poco a un fotograma de la película Top Gun, lo cual viene bastante al caso teniendo en cuenta que, según declaraciones de los responsables de la marca, el Jetmaster Automatic se ha inspirado en la precisión y en las líneas aerodinámicas de un jet.

Leer más »

Milan Vukmirovic es un fotógrafo, editor de moda, estilista y director artístico creador de concept stores (fue cofundador de Colette en París) a quien la gente se refiere como slasher – lo que, mal traducido, podría significar algo parecido a persona con olfato para las tendencias.

La marca italiana Ports 1961 le confió en octubre del año pasado las riendas de la línea masculina de su negocio. Vukmirovic presentó su primera colección coincidiendo con la temporada otoño-invierno 2015 que desfiló en Milán el pasado enero durante la Fashion Week.

Leer más »

¿Ahora en Trendencias Hombre se habla también de cepillos de dientes? Seguro que más de uno se hace esa pregunta al ver este post. Una pregunta que, en este caso, tiene respuesta afirmativa. El motivo es bien claro: Oral-B Pro 7000 no es un cepillo de dientes cualquiera ya que, además de proporcionar una completa limpieza dental, tiene todo lo necesario para considerarle un gadget tecnológico cargado de innovaciones.

Un servidor ha tenido la oportunidad de probarlo. De hecho, lleva siendo mi cepillo de dientes de uso habitual desde hace, aproximadamente, seis meses, por lo que ha llegado la hora de contaros mis impresiones. Vamos allá.

Leer más »

Fundada por Stevie Williams, leyenda mundial del skateboarding, Asphalt Yacht Club (AYC), es una firma que nos ofrece prendas básicas con estampados vibrantes para celebrar la diversidad de las calles y la alegría de vivir.

Destaca su amplia y magnífica colección de camisetas florales. Y es que los estampados florales, una tendencia que esta temporada tampoco abandonará el armario masculino, insiste en reinventarse más allá del manido efecto primaveral.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre