Vista Compacta

Lo último

Trendencias Lifestyle

Seguimos mostrando ideas para regalar (o que te regalen) estas Navidades 2014. Y hoy le toca el turno a los foodies más exigentes de todo el planeta tierra. Si te gusta el buen comer, cocinar como es debido y todo de gadgets originales, aquí encontrarás una larga lista de deseos para pedirle a Santa Claus. ¿Has sido bueno este año?

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Sorprendente noticia la que acabamos de conocer: el ex-futbolista Zinedine Zidane será la nueva imagen de Mango Man para la temporada primavera-verano 2015. El deportista francés, ganador de un Balón de Oro, protagoniza las imágenes de la sesión de fotos para la próxima campaña realizada en la ciudad de Madrid. De momento, tenemos ya el vídeo de la sesión de fotos y vemos cómo el deportista demuestra destreza y actitud para posar frente a la cámara.

Leer más »

De esmerado proceso de elaboración, alta calidad y una minuciosa labor artesanal, los cuadernos de toda la vida transmiten el apego a la tradición y el romanticismo. Ya se usen como cuadernos de viaje, libretas de notas, diarios íntimos...

Más distinguidos que nunca, no son pocos los que reparan, ahora, en el valor y belleza de los cuadernos y libretas de papel a la hora de pensar en un regalo especial. Aquí van algunas pistas para acertar.

Leer más »
Trendencias

«Bienvenidos a la era de la pérdida de la inocencia» dijo una vez Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, y nada más lejos de la realidad. Las modelos son fichadas extraordinariamente jóvenes, adoptan actitudes adultas en shootings y se suben a la pasarela a edades escalofriantes. Thylane Rose Blondeau o Kristina Pimenova son algunas de las pequeñas a las que inocencia, inocencia, les queda poca. Pero no son las únicas.

Leer más en trendencias.com »

Vamos a empezar la semana repasando los mejores looks que nuestro famoseo patrio e internacional nos ha dejado a lo largo de la semana. El frío, que ya asola casi todos lados, obliga a optar por conjuntos cálidos, paletas más relajadas y prendas de abrigo... ¿sabrán nuestras celebrities aunar el buen gusto con las posibilidades económicas para llevarlo a cabo? Veámoslo.

Leer más »
Trendencias

Cada día me quedan menos dudas de la astucia de Christopher Bailey. Además de ser el Leonardo da Vinci de Burberry, hace de todo y todo bien, mueve el timón de la marca aprovechando cualquier novedad que pueda ser positiva para ellos. Naomi Campbell despidió el 2013 levantando la voz contra el racismo de las marcas de moda y meses más tarde quienes saben han contado con ella de forma inteligente. ¿Racismo? Para nada, en Burberry a falta de una top negra tienen a dos como imagen por primera vez en su historia.

Leer más en trendencias.com »

Nuestro repaso al street-style de la semana nos recuerda que inevitablemente, es hora de arreglarse y prepararse para los looks de Navidad. No faltan las pajaritas ni los trajes, pero estando en invierno no nos podemos olvidar de los abrigos ni de las bufandas. También hacemos un hueco para looks casuales, con vaqueros, estampado camuflaje y sudaderas con deportivas.

Leer más »

Con un estética que reivindica el concepto Café Racer, la firma CT Scuderia nos ofrece una fantástica colección de relojes que viene a replicar los instrumentos de algunas motos y coches clásicos de carreras de los años 50/60 del pasado siglo.

Algún fino observador, apasionado del vintage-motor, ya habrá reconocido, casi sin pestañear, el velocímetro del salpicadero de un Alfa Romeo del 53 y un legendario Aston Martin de 1960 que conducía el agente 007.

Leer más »

Con el fin de año llegan los repasos a lo mejor que nos ha deparado 2014, y desde luego, un repaso de las chicas más sexy nunca viene mal. Las famosas han lucido palmito en la alfombra roja dejándonos ver todos sus encantos. Estas son las famosas más sexy de 2014.

Ver fotos »

La firma Church’s es una de las casas especializadas en calzado con más prestigio del mundo mundial. Sus orígenes, su adn, nos remite a un maestro zapatero que vino al mundo en 1675 en Northampton (Inglaterra).

Church's es hoy una filial del Grupo Prada, pero se sigue distinguiendo, como hace siglos, por la calidad de sus zapatos de estilo inglés. Ahora lo hace cautivando por igual a lo más clásicos y a los entusiastas de las tendencias con sus nuevos monks de doble hebilla.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre