Vista Compacta

Lo último

Para trabajar los músculos del tren inferior y sobre todo, focalizar el esfuerzo en la zona posterior del mismo, es fundamental incluir movimientos completos como el peso muerto, un ejercicio básico que no debe faltar en tu rutina si buscas tonificar y ganar volumen muscular.

En defensa del peso muerto

Durante mucho tiempo, e incluso a veces en la actualidad, escuchamos decir que el peso muerto es un ejercicio lesivo y peligroso para la espalda, sin embargo, es un gran básico que moviliza diferentes grupos musculares y permite lograr valiosos resultados en nuestro cuerpo, por ello, hoy vamos en defensa del peso muerto.

Leer más »

Siempre he tenido cierta fobia a los trajes grises. Traumas infantiles causados por los hombres de gris del libro Momo, que nos robaban el tiempo sin darnos cuenta o nostalgias de escuchar Sabina de cómo le robaban el mes de abril a un hombre de traje gris. Pero lo cierto es que los trajes grises son un clásico del estilo Business que se reinventa para esto otoño en las pasarelas de mil maneras diferentes.

Leer más »
Vitónica

Uno de los ejercicios más completos que podemos realizar es el peso muerto en cualquiera de sus variantes. A pesar de que muchos lo tildan de ejercicio "con alto riesgo de lesión", realizado con una técnica correcta no tiene por qué darnos ningún problema y sus beneficios son numerosos.

Dentro del peso muerto contamos con distintas variantes que nos ayudan a potenciar el trabajo de ciertos grupos...

Leer más en vitonica.com »

¿Qué me pongo? La eterna pregunta de las mil respuestas. Aunque al final la única válida es: "con lo que estés cómodo". No hay más. Nunca viene de más echar un vistazo a otras ideas para inspirarse de cara a nuevas combinaciones o tendencias de moda. Vamos con 7 looks para 7 días de la semana con la mente puesta en el street style y el calor veraniego.

Leer más »

Tras examinar el catálogo de otoño de HE by Mango llega el momento de ver de cerca su lookbook de HE by Mango de la nueva temporada, de definir los estilismos, las prendas y los colores claves del otoño-invierno 2014/2015. El estilo está muy bien definido: un hombre urbanita, preocupado por su estilo, que hace deporte, y que sabe conjugar elegancia con comodidad.

Leer más »

Así es, en Trendencias Hombre somos incombustibles: da igual que estemos a mediados de agosto inmersos en un puente veraniego, nosotros seguimos dando el callo y retomamos una edición más nuestra sección semanal de estilo.

Si bien es cierto, tenemos que reconocer que este mes la cosa está bastante tranquila y lo suyo nos ha costado encontrar eventos con caballeros a la altura de la circunstancias. Por suerte, siempre habrá alguien dispuesto a sentar cátedra.

¡Adelante!

Leer más »
Trendencias

H&M ya tiene su tienda online abierta para España. Hoy es el día de lanzamiento y llegará a todo el país a excepción de las Islas Canarias. Se podrán comprar todas las líneas de H&M, incluso H&M Home.

Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal, comenta en la nota de prensa:

Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban...
Leer más en trendencias.com »

Seguimos con el repaso a los colores que se llevarán este otoño con otro color básico del armario invernal, además del verde caza, se llevará el camel. Un color que vuelve con fuerza esta temporada y que es fácil de combinar, pero que queda especialmente bien con estos tonos:

Leer más »
Embelezzia

Según todos los indicios, el frío y la nieve han servido de inspiración a las últimas y más importantes campañas publicitarias de las grandes firmas. El otro día os mostrábamos las primeras imágenes que se han filtrado de la de Louis Vuitton en Islandia.

Hoy podemos ver como también Bugatti se ha desplazado hasta los Alpes franceses con todo su equipo de producción para fotografiar su última...

Leer más en embelezzia.com »
Trendencias Belleza

Aunque en este momento solo podemos pensar en verano y en tratar de cometer pocos atentados contra nuestro cabello, si que es recomendable comenzar a pensar en un tratamiento de recuperación y fortalecimiento (en especial a quienes como a mi, el otoño llega con episodios importantes de caída).

Uno de los productos más conocidos para frenar la caída es Triphasic VHT ATP Intensive , un tratamiento...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Sigue a Trendencias Hombre