Por noveno año consecutivo, la marca Dior ha recurrido al arte de Willy Vanderperre para que vuelva a inmortalizar sus nuevos lookbooks así como las próximas campañas publicitarias.

Leer más »

Esta época del año, la línea más jovial y desenfadada de Ralph Lauren — Denim & Supply — también apuesta por recuperar un clásico indiscutible de todos los tiempos: la camiseta de estilo Henley a rayas en su versión white & navy.

La camiseta Henley adopta ese nombre de Henley-on-Thames, una localidad británica perteneciente al condado de Oxfordshire, en el margen occidental del Río Támesis, famoso por la organización de regatas y ser sede de la célebre Henley Royal Regatta, que se celebra todos los años por estas fechas desde 1839.

Leer más »

Ayer, en el Museo de las Bellas Artes de París, Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver presentaron sus propuestas para la temporada estival del 2016 para Lanvin. Ossendrijver explicó que habían querido que todas las prendas resultasen ponibles, que todos pudieran hacerlas suyas para darles luego su propio toque personal. Al diseñador no le gustan que la moda resulte demasiado perfecta, por eso no ha dudado en dejar los dobladillos descosidos y desflecados lo que, sin embargo, no le resta prestancia.

Leer más »

Después de varios años de reformas, el Museo Picasso ha servido de telón de fondo para presentar las propuestas de Alessandro Sartori para Berluti, una colección increíblemente fresca para la primavera del 2016.

Leer más »

Seguimos con nuestro repaso diario a los defiles de moda masculina que se están celebrando durante la Paris Fashion Week para la primavera-verano del 2016. A Carol Lim & Humberto Leon, los flamantes diseñadores de Kenzo, siempre les intrigó la noción del viaje, el hecho de desplazarse y explorar. Mientras estaban diseñando las prendas que conformarían la colección para la primavera-verano de 2016 se inspiraron en esos hombres a quienes les gustan hacer incursiones itinerantes a través de tierras inexploradas.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Esta semana que viene los de Happy Socks están de enhorabuena: lanzan una edición limitada junto a la firma Billionaire Boys Club. ¿El resultado? Calcetines unisex y ropa interior donde la loca filosofía de ambas firmas se mezclan y se aúnan en divertidas prendas. Diamantes, estampados galácticos, símbolos del dólar...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

En el Tennis Club de París, ayer sábado 27 de junio, Kris Van Assche desveló las siluetas de la nuevas colección que ha diseñado para Dior Homme para la primavera-verano 2016. Un desfile que se celebró entre flores blancas formando parterres que reflejaban un par de sinusoides en un gran espejo inclinado colocado al final de la sala como si fuese una gran pantalla.

Leer más »

Todos somos conscientes de que la ropa es capaz de cambiar la percepción que transmitimos. El proceso creativo también actúa como una especie de terapia en quien diseña. Ver cómo las prendas van tomando forma hasta acabar cristalizándose en lo que el diseñador veía en su cabeza tiene que resultar una experiencia la mar de fuerte. No me extraña que Olivier Rousteing y su equipo estuviesen ayer exultantes al acabar el primer desfile que realizaban para Balmain.

Leer más »

Se veía venir y finalmente ha pasado: la película 'Ahora o nunca' está siendo un auténtico pelotazo en nuestro país. Una vez más, Dani Rovira convierte en oro el celuloide, prolongando su condición de actor del momento. Eso sí, un actor del momento que necesita con total urgencia la ayuda de un estilista que adecente mínimamente los looks que lleva en sus apariciones públicas.

Dani, colega, haznos caso. Eres un tío simpático hasta decir basta, caes bien, eres guapete y tienes buen físico. Solo te falta cuidar tus estilismos para ser definitivamente el p*** amo. Así que léete este post, que te voy a decir en qué puedes mejorar.

Leer más »

Riccardo Tisci siempre ha sido muy místico, pero para la próxima primavera-verano 2016, todavía más. Jesucristo se convierte en el print estrella de la temporada y se lleva en camisetas, pantalones y faldas. Faldas, sí, porque la prenda más llamativa es una especie de kilt plisado que se lleva encima de los pantalones.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre