Quizás sea una de las colecciones de Dior Homme más arriesgadas hasta el momento, una propuesta masculina con esa inspiración callejera del graffiti pero llevada a su parte más artística. El estampado de pinturas de Dior Homme me enganchó desde el primer momento que lo vi, por su originalidad pero también por las prendas que proponían, con hechuras y cortes realmente perfectas para el hombre.

Leer más »

¿Quién no recuerda a Kevin Costner luciendo unas icónicas Ray Ban en la película JFK de Oliver Stone o a Matt Damon haciendo lo propio en El talento de Mr. Ripley? Pues bien, por si todavía hay algún despistado en la sala, ese modelo de gafas que tan bien sentaban al que solía bailar con lobos y al que no tardó en acostumbrarse al dolcefareniente italiano, se correspondía con unas Clubmaster.

Leer más »

Qué primavera llevamos. Esto es un fluir de tendencias constante, ¡y nosotros encantados! Después de analizar muchos de los must have de la temporada, hoy vamos con el que será otro de los básicos de los próximos meses. ¿Cuánto vas a tardar en hacerte con tu chaleco vaquero?

Leer más »

De todos los ámbitos. Del cine. De la política. De la literatura y el periodismo con mayúsculas. Ninguna otra gafa ha cautivado a más celebridades estadounidenses que las Moscot de Nueva York. De Truman Capote a Johnny Depp. De Cary Grant a Henry Kissinger.

Básicamente porque ninguna otra gafa ha tenido el éxito continuado que ha tenido (y tiene) la gran firma del sur de Manhattan. Y es que Moscot sigue siendo en el fondo una óptica de barrio. Aquí el secreto de un éxito inconmensurable.

Leer más »

Que sí, que el verano ya está aquí. Bueno, en realidad queda poco. Pero es que no puedo evitarlo, es ver fotos de lookbooks veraniegos con sus playas y sus prendas ligeras y me entran unas ansias estivales que no puedo controlar. Hoy me ha pasado con el lookbook de mayo de Mango Man que, entre otras sorpresas, incluye los tonos teja como una opción para el verano.

Habitualmente estos colores suelen estar más vinculados al otoño y al invierno, pero lo cierto es que en ningún lugar esta escrito que no podamos usarlos también en verano.

Leer más »

Está claro que esta primavera-verano 2015 nos debatimos entre dos décadas para las tendencias: los 70 y los 90. Hemos hablado de ambas desde hace semanas y hoy nos toca darle una nueva oportunidad a una prenda mítica. ¿Quién se atreve a rescatar el peto esta temporada?

Leer más »

Gap continúa apostando por su joint-venture entre arte y moda. Para lo cual, acaba de llegar a un nuevo acuerdo con artistas internacionales de primer orden para que diseñen para la marca una colección de camisetas. A esta colección cápsula, que se fabricará en edición limitada, la han llamado Remix Project 2015.

Leer más »

Este fin de semana, Michael Fassbender ha estado en el Festival de Cannes junto a Marion Cotillard y el director Justin Kurzel para presentar la película 'Macbeth'. Hasta en dos ocasiones hemos podido ver al actor y en esta ocasión el veredicto es muy claro: suspenso de día y sobresaliente de noche.

Leer más »

Xavier Dolan, después de regalarnos tres looks increíbles en el Festival de Cannes, apareció en la gala amfAR pareciendo un poco espantapájaros. Sin embargo, ha conseguido recuperar posiciones y nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con dos trajes de chaqueta. Tienes que verlos, porque ha conseguido acertar arriesgando, que es lo que mejor se le da.

Leer más »

Los que me venís leyendo en Trendencias Hombre desde hace tiempo, sabréis mi afán por desterrar las camisetas viejas y feas que muchos usan habitualmente para hacer deporte, estar en casa o, simplemente, dormir. Las camisetas viejas y feas solo sirven para una cosa: llevarlas al contenedor de ropa usada para que las reciclen. Y si son de publicidad, con más motivo todavía.

Así que hoy, siguiendo esta línea, os traigo el nuevo catálogo masculino de Intimissimi de ropa interior y para estar en casa para esta primavera que, además, está protagonizado por el modelo cubano Juan Betancourt.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre