No sé que tienen las madres con un pantalón roto, pero no hay manera de convencerlas de lo mucho que se lleva. A pesar de que es una tendencia que tuvo su ocaso hace varias temporadas, lo cierto es que en esta primavera-verano 2015 vuelve muy fuerte y con un sinfín de posibilidades. Aquí te traemos hoy 5 ejemplos de vaquero roto para que te hagas con el que más vaya con tu estilo (muy al pesar de tu madre).

Leer más »

Ya en la década de los 50 del siglo pasado, muchos de los productos de la firma Braun fueron seleccionados para ocupar un sitio privilegiado en las colecciones permanentes de centros de arte contemporáneo tan prestigiosas como en el MoMA de Nueva York.

A nadie le extrañará que el último reloj de pulsera de la firma alemana haya sido reconocido con uno de los más codiciados premios a la excelencia en el diseño a nivel mundial. Un premio, el iF Design Award, que reconoce en la lograda pieza un homenaje al diseñador más importante de la modernidad. El propio jefe de diseño de Braun, Dieter Rams.

Leer más »

Aun nos quedan algunos meses para disfrutar del próximo desfile de Victoria's Secret, pero la firma ha sacado a la calle a los rostros y cuerpos que nos harán soñar con la existencia de un cielo realmente paradisíaco. Me refiero a las diez chicas que vestirán las alas en el próximo desfile de la firma de ropa interior que cumple 20 años.

Leer más »

Siempre que pregunto a mis amigos si utilizan productos y tratamientos para cuidar su piel me contestan que sí, pero que les marea tantas propuestas. Lo que ellos quieren son productos eficaces que vayan directamente al objetivo porque lo esencial es una respuesta clara a una necesidad precisa que produzca un bienestar inmediato.

Leer más »

El grupo Kering dirigido por François Pinault desveló el pasado 27 de julio los resultados de su primer trimestre 2015. Las nuevas directrices proporcionadas a Gucci después de la salida de Frida Giannini y Patrizio di Marco, el nombramiento de Alessandro Michele como director creativo, y el de Marco Bizzari como director general, han logrado que se obtengan mejores resultados en el primer trimestre de los previstos.

Leer más »

Ayer mismo hablábamos de tres looks que había llevado Tom Cruise para el estreno de su última película 'Misión Imposible: nación secreta' alrededor del mundo, y nos sorprendió mucho que su elección para la première en Viena fuese un simple polo azul marino con vaqueros. Me chocó tanto que he estado investigando y este fue el otro look con el que pisó la alfombra roja. Este sí que nos cuadra más.

Leer más »

Cuando se forma una pareja de éxito multiplica su éxito no por dos, sino por tres o cuatro. Eso les puede pasar a la nueva pareja formada por Taylor Swift y Calvin Harris. No es que el DJ mejor pagado del mundo fuera un muerto de hambre antes de conocer a la estrella del pop, pero desde luego que este romance ha hecho subir como la espuma su nombre como imagen de marca. Y la primera firma con la que ha ligado su nombre es Emporio Armani. Y encima desnudo. Pasen y vean.

Leer más »

¿Por qué hace más de dos temporadas que no compro en Zara Man? Es algo que me pregunto siempre que paso por delante de un escaparate de la firma española. Desde hace un par de años el estilo de Zara Man se ha dedicado exclusivamente a un estilo alternativo y moderno que ni yo ni muchos chicos utilizamos. Entiendo perfectamente que haya varias linease como en Zara mujer pero en hombre ¿cuándo van a reaccionar?

Leer más »
Trendencias

China ve cómo desde hace unos años la moda le pone ojitos. Cumplidos, fiestas, grandes eventos y homenajes en los sitios más exclusivos. Las marcas de moda occidentales saben del potencial de dicho país, por sí solo puede llegar a superar las ventas generadas en otros continentes. El amor millonario tiene sus razones, esta vez no es necesario que el corazón las entienda, el negocio es el negocio.

Leer más en trendencias.com »

Recuerdo un post que yo mismo escribí a finales de 2012 sobre los anuncios de perfume más míticos de los últimos años y uno de ellos era el del famoso chasquido de dedos de la fragancia '1 Million' de Paco Rabanne. Como ya habréis visto por todos los escaparates del mundo, el encargado de recoger el testigo de este mítico spot ha sido el genial Sean O'Pry. ¡Y nosotros sin reseñarlo! Así luce de bien su chasquido de dedos.

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre