Vita Lift Force Serum de L'Oréal Men Expert. Lo probamos

Sigue a Trendencias Hombre

vita lift force serum loreal men expert

Hace tiempo que no os traiamos una review cosmética y creo que ya va siendo hora de que conozcamos más a fondo algunas de las novedades que la cosmética masculina nos deparará los próximos meses.

Hoy el primer producto que pasa por nuestro banco de pruebas es este nuevo serum de la línea L’Oréal Men Expert que acaba de salir al mercado. Se trata del Force Serum Vita Lift, que viene a completar la línea Vita Lift enfocada a las pieles que ya entradas en la treintena empiezan a tener los primeros síntomas de flacidez.

Como os comentaba en la introducción este serum viene a completar un vacío que encontrábamos en la línea Vita Lift de L’Oréal Men Expert ya que encontrábamos hidratantes para rostro y contorno de ojos pero faltaba un producto también esencial dentro de la rutina cosmética como es el serum.

Para aquellos que no estéis familiarizados con los serums deciros que este tipo de productos son muy concentrados y que por lo general no suelen sustituir a una crema hidratante, simplemente es un complemento a utilizar previo a la aplicación de la crema y cuyos resultados suelen ser bastante notorios gracias a la concentración de principios activos.

force serum vita lift loreal men expert

Entrando más de lleno en lo que es el producto que nos ocupa hoy lo primero que nos llama la atención es su packaging con dosificador, de diseño un tanto más sofisticado y moderno a lo acostumbrado en la línea Men Expert y donde se puede ver parte del producto en la zona central del envase.

¿Qué promete el serum Vita Lift Force Serum?

Como ya sabéis el mundo de la cosmética tiene dos caras bien diferenciadas, una cosa es lo que nos pueden prometer y otra lo que realmente se consigue con el producto que evidentemente no tiene por qué coincidir.

Este producto promete un efecto tensor inmediato, una piel más fortificada, un efecto buena cara y una reducción visible de arrugas, vamos que de ser cierto todo esto estamos ante un serum maravilloso. Pasemos a la prueba y nuestros resultados.

Resultados

Tras un par de semanas de aplicación la verdad que algunos puntos comentados anteriormente son completamente ciertos. Lo primero que nos encontramos es un producto muy viscoso, ya que al contacto con el rostro la yema de los dedos queda un tanto pegajosa, de esta forma nos aseguramos un cierto efecto tensor, no hay duda, llamativo al principio aunque para nada molesto.

Su absorción es inmediata, tan solo queda ese ligero rasto de piel pegajosa que acaba desapareciendo al cabo de unos segundos, sin dejar ningún rastro de brillos, cosa que las pieles más grasas estoy seguro que agradecerán.

Otra cosa que me ha gustado es que sí se puede utilizar después del afeitado. Aunque posee perfume y es bastante notorio (quizás demasiado) la verdad que no aporta un excesivo frescor ni me ha producido ningún tipo de irritación, la cara presenta un mejor aspecto, no hay duda.

A pesar de que el serum también posee propiedades hidratantes debo reconocer que este serum no debe sustituir nunca a vuestra hidratante habitual ya que su poder hidratante se me hace demasiado escaso para mi gusto. Deja buena cara, es llamativo su efecto tensor, pero desde luego no se siente la piel hidratada, no al menos como a mi me gusta, por mucho que el producto nos asegure un poder de hidratación de 24 horas…

De todas formas el serum es un componente básico más de cualquier rutina cosmética que se precie, si eres de los que aún no ha dado el salto y quieres iniciarte en el mundo de los serums esta es una interesante opción, si por el contrario ya estás familiarizado con los serums y buscas un producto con un buen número de principios activos éste producto se te puede hacer un tanto escaso. (50 ml / 14,99 euros)

El producto fue cedido para la prueba por Glossybox Men. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Hombre | Cosmética energizante, tu mejor aliado para la vuelta a la rutina, Hidratantes para pieles grasas: Skeen+ vs Biotherm Homme

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios