Síguenos

tratamiento-gin-tonic-2.jpg

Sí, parece increíble pero es cierto. El gin tonic no sólo es una de nuestras bebidas favoritas sino que también se acaba de convertir en un aliado de belleza.

No basta con saborearlo en el salón de nuestra casa o con los amigos (no os perdáís nuestros consejos para hacer un Gin Tonic perfecto) sino que ahora incluso podemos bañarnos en él.

El tratamiento es una apuesta del centro Caroli Health Club (Madrid y Valencia) y en él nos muestran todo un ritual de belleza basado en esta bebida con tanta historia y tradición.

Lo primero será aprovechar las propiedades del pepino, el acompañamiento ideal en cualquier gin-tonic que se precie, con permiso de la lima. En este caso será una esencia de pepino que se aplicará sobre el cuello, el escote, el rostro y la nuca, y donde se pretende conseguir un rostro más fresco y luminoso.

tratamiento-gin-tonica-caroli-health-club-2.jpg

El siguiente paso no tiene mucho qué ver con un gin-tonic, pero a decir verdad suena muy bien. Se trata de un masaje relajante a base de aceite de pétalos de rosas con propiedades hidratantes para las zonas más secas, anti-inflamatorias para posibles dolores en la espalda y también de cualidades relajantes.

Y el toque final una bañera de hidromasaje cubierta hasta arriba de ginebra, ojo a los más sedientos, no es para beberla ya que previamente te muestran como se quema la ginebra para evaporar el alcohol. El objetivo es mejorar la circulación sanguínea y linfática, aunque lo más puristas seguro que preferirán una bañera de hidromasaje llena de agua y un buen gin-tonic en la mano.

Más Información | Caroli Health Club
En Trendencias Hombre | Cómo hacer un Gin-Tonic perfecto
En Trendencias Hombre | Todo lo que debes saber sobre la ginebra
En Nordic Mist | El primer concurso del Gin-Tonic en Bilbao, cita para los mejores degustadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios