Compartir
Publicidad

Tratamientos faciales para hombre: los beneficios de la lámpara de bioestimulación lumínica en la piel

Tratamientos faciales para hombre: los beneficios de la lámpara de bioestimulación lumínica en la piel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Foto: © Clínica Planas Day

Cuando hablamos de aparatología en tratamientos faciales de cabina cuesta visualizar cómo es ese aparato y cómo lo aplican sobre tu rostro. La foto que os muestro es de una lámpara de bioestimulación lumínica utilizada, por ejemplo, en el tratamiento "For Men" que os presenté hace unos días.

¿Qué hace esa luz y cómo beneficia a la piel? Los diodos LED de la lámpara emiten una luz de baja energía que ayudan a regular la actividad de las células y modular las propiedades de la piel. No emite calor así que no calienta la piel. En la foto inferior podéis ver un modelo de estas lámparas utilizadas en estética, la Rejuvalight Diodo

Rejuvalight

Tienes múltiples propiedades anti-edad como combatir los radicales libres y estimular la síntesis de colágeno, por ejemplo. Las propiedades que más benefician al rostro masculino son las propiedades antiinflamatoria y bactericida.

Se traduce en una mejora de los brillos de la piel y en el cuidado de los granitos. Otro resultado positivo para la piel masculina es minimizar los pelos de la barba enquistados.

No es una tecnología nueva ni mucho menos, se ven este tipo de aparatos lumínicos en las ferias y congresos de estética profesional aunque encontrarlas entre los servicios de cabinas de estética tradicionales puede costar un poco.

Vía | Clínica Planas Day En Trendencias Hombre | El electrodo de Alta Frecuencia en limpiezas de cutis: qué es y para qué sirve, Los hombres cada vez más asiduos a la cirugía estética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos