Compartir
Publicidad

Tratamiento cosmético masculino para el contorno del ojo del centro 'Slow Life House'

Tratamiento cosmético masculino para el contorno del ojo del centro 'Slow Life House'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojeras, bolsas, patas de gallo, párpados hinchados. El contorno del ojo es una de las zonas del rostro que más os preocupan visto la cantidad de consultas que nos haceis llegar. Además del cuidado diario con un cosmético específico, tenéis la opción de un tratamiento de cabina especial para hombres como el de Slow Life House.

Cuando hablamos de un tratamiento de cabina estamos hablando de un servicio de estética intensivo para una zona en concreto, ya sea rostro o cuerpo. En este caso el tratamiento se llama "Mirada descansada" y su objetivo es tratar todo el contorno del ojo hidratándolo, descongestionándolo y atenuar las arrugas.

Como puedes deducir por las imágenes, el relax es importante para sacar el máximo provecho de los cosméticos que te aplican. De las cabinas sales generalmente relajado y descansado (a menos que hayas ido por una depilación). La sesión dura 30 minutos y cuesta 40 euros.

Mirada descansada 2

Estos son los pasos que sigue la esteticista en el tratamiento "Mirada descansada":

  • El primer paso es la toma de contacto, con suaves presiones en los hombros para relajar y eliminar tensiones.

  • Se limpia en profundidad la piel del rostro, y se exfolia con productos a base de bambú, semilla de dátil, haya y árbol de Neem. Se retira con toallas calientes (ese gesto es muy agradable), y se pulveriza un tónico refrescante. Como veis, también a los hombres se les aplica tónico facial.

  • Se aplica en el contorno de ojos un aceite de camomila, que suaviza y reduce arrugas y líneas de expresión.

  • Se trata en intensidad el contorno de ojos con una mascarilla reafirmante, y mientras actúa, se hace un masaje de “pasos de elefante” en hombros, cuello y brazos.

  • Para terminar se aplica un sérum de Gotu Kola y Boswelia, seguido de la crema más indicada para cada piel.

Mirada-descansada-3

Este tipo de tratamiento está indicado para los que os preocupen las arrugas ya existentes y también como prevención. Ideal para hombres con retención de líquidos que afecte también la zona de las bolsas. El estrés también se acusa en la mirada, cuando tienes esa sensación de cansancio en los ojos podría hacerte mucho bien.

Eso no significa que puedas acudir al centro de estética una vez al mes y descuidar la aplicación diaria de una crema o gel contorno de ojos específico a tus necesidades. El tratamiento debe ser un plus, nunca sustituirlo.

Más información | Slow Life House En Mensencia | Celuloterapia para hombres, el tratamiento facial anti-edad del Balneario de Mondariz, Pontevedra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos