Compartir
Publicidad

Tratamiento casero "olive supreme"

Tratamiento casero "olive supreme"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En Mensencia os hemos hablado en varias ocasiones de los beneficios del aceite de oliva para nuestra piel. Y es que se puede considerar como oro líquido por todas sus propiedades tanto para nuestra salud y bienestar como para nuestra estética.

Tanto es así que diversos hoteles españoles han introducido terapias con el aceite como protagonista indiscutible para masajes o baños y en sus spas ofertan los tratamientos “Olive Supreme”.

Un tratamiento olive supreme casero podría consistir en, por ejemplo, comenzar con un peeling natural 100%, cuyos principales activos son la sal marina y el aceite de oliva.

Podríamos continuar, una vez que nos hayamos despojado de las impurezas y pieles muertas,con un masaje aromático de aceite de oliva infusionado con almendras y romero, que nos ayudará a conseguir una relajación total. Eso sí, tendríamos que echar mano de alguien que sepa dar masajes. Tal vez lo más complicado de este tratamiento.

Después de estas sesiones, nuestra piel estará hidratada, y con un tono luminoso. No olvidemos que el aceite es un potente antioxidante que protege nuestro organismo de los radicales libres y evita el envejecimiento de la piel.

Foto | valentinapowers
En Mensencia | Aceite de argán, oro líquido contra las arrugas
En Mensencia | Aliña tu cuerpo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos